- Registro
- 18 Mar 2006
- Reacciones
- 31.108
Mañana es la Asunción de la Virgen y a nadie se le ocurre abrir un fracachat en condiciones con la temática apropiada.
4 empanada de bonito con tomate, entiendesssssss.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mañana es la Asunción de la Virgen y a nadie se le ocurre abrir un fracachat en condiciones con la temática apropiada.
Me cago en dios, qué puto cobarde.Si luego quiero quedar para daros de hostias y no aparecéis. Y tú como buen comunista serás un cobarde así que me ahorro el reto. Que te jodan hijo puta.
Sí, claro. Y drogas. Siempre que escribo es enajenada
¿redondas o cuadradas?4 empanada de bonito con tomate, entiendesssssss.
no
Extiéndase en ello, no sin Teresa.porque estoy borracha y drogada.
y drogada
Hodio¿Y qué te metes?
Me voy a cagar en tu putísima madre, subnormal.
Pero si te lo dije ayer, en el cerro de San Bartolomé , municipio de Las Chozas, provincia de Madrid.
Me cago en dios, qué puto cobarde.
pero si el comunismo es lo mejor que hay salen los críos super preparados y todos comemos todos los díascomunista hijo de puta.
CO BAR DETe lo estoy preguntando completamente en serio. Prueba a echar en un vaso dos dedos de tinto y el resto sifón. Eso sí, bien frío. Huelga decir que la botella de vino también va a la nevera para que esté bien fría. Todo bien frío, ese es el truco.
Ese sitio que dices no existe. Tratas de confundirme para que no te encuentre y te dé de hostias, hijo puta.
Mañana a las 13:00 h en la plaza de los cubos de Madrid. En las escaleras de la entrada al aparcamiento. Llevaré vaqueros, camiseta negra y gafas de sol. Te voy a reventar a hostias, comunista hijo de puta.
Mira, eso le encantaría al pedófilo de @Edelweisspero si el comunismo es lo mejor que hay salen los críos super preparados y todos comemos todos los días
pero si el comunismo es lo mejor que hay salen los críos super preparados y todos comemos todos los días
CO BAR DE
si realmente tuvieras intención
Pozi.¿Allá por vuestra querida Murcia sois todos así?
Pozi.
De hecho me lo cruzaba por La Fama junto a Vistabella , le decía y Amparo? Y me insultaba hijoputa4#temat000 , con su chepa y su 1.50
Las murcianas son otra cosa.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.