Fracachat Grande y Libre 🇪🇸 (Solemnidad de la Asunción de la Virgen María)

Ahora arde la playa de Ceuta okupada tipo Alfaques, con toda esa gentuza achicharrada e hirviendo y no lo sentiría. Bueno sí lo sentiría, menudo subidón, me gustaría, pero, claro, porque estoy borracha y drogada. Si fuera sobria seguramente no.

Me voy a cagar en tu putísima madre, subnormal.

Te lo estoy preguntando completamente en serio. Prueba a echar en un vaso dos dedos de tinto y el resto sifón. Eso sí, bien frío. Huelga decir que la botella de vino también va a la nevera para que esté bien fría. Todo bien frío, ese es el truco.

Pero si te lo dije ayer, en el cerro de San Bartolomé , municipio de Las Chozas, provincia de Madrid.

Ese sitio que dices no existe. Tratas de confundirme para que no te encuentre y te dé de hostias, hijo puta.

Me cago en dios, qué puto cobarde.

Mañana a las 13:00 h en la plaza de los cubos de Madrid. En las escaleras de la entrada al aparcamiento. Llevaré vaqueros, camiseta negra y gafas de sol. Te voy a reventar a hostias, comunista hijo de puta.

No falla; cada vez que me estriño, 300 o 350 gr de judía verde, y al día siguiente cago un revilla y medio.

Te lo estoy preguntando completamente en serio. Prueba a echar en un vaso dos dedos de tinto y el resto sifón. Eso sí, bien frío. Huelga decir que la botella de vino también va a la nevera para que esté bien fría. Todo bien frío, ese es el truco.

Ese sitio que dices no existe. Tratas de confundirme para que no te encuentre y te dé de hostias, hijo puta.

Mañana a las 13:00 h en la plaza de los cubos de Madrid. En las escaleras de la entrada al aparcamiento. Llevaré vaqueros, camiseta negra y gafas de sol. Te voy a reventar a hostias, comunista hijo de puta.
CO BAR DE

si realmente tuvieras intención habrías propuesto un punto intermedio. Quizá por Albacete.

Lo primero que haré contigo es meterte el pitorro del sifón por el culo y enchufarlo hasta que tus ojos salgan disparados

pero si el comunismo es lo mejor que hay salen los críos super preparados y todos comemos todos los días

Sí, claro. Y los maricones como tú chupan pollas todos los días. Sí hombre. Pero qué hijo de puta eres.

CO BAR DE

si realmente tuvieras intención

Tengo intención, claro que sí hijo de puta, pero alterar mis costumbres y hacerme no sé cuántos kilómetros para darte de hostias pues no.
Mira si quieres vienes, te doy cuatro bofetones y te piras, no te voy a humillar mucho.

¿Allá por vuestra querida Murcia sois todos así :nohomo: ?
Pozi.
De hecho me lo cruzaba por La Fama junto a Vistabella , le decía y Amparo? Y me insultaba hijoputa4#temat000 , con su chepa y su 1.50
Las murcianas son otra cosa.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pozi.
De hecho me lo cruzaba por La Fama junto a Vistabella , le decía y Amparo? Y me insultaba hijoputa4#temat000 , con su chepa y su 1.50
Las murcianas son otra cosa.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Atrás
Arriba Pie