Fracachat Grande y Libre 🇪🇸 (Solemnidad de la Asunción de la Virgen María)

¿Por qué va siempre a las chinas? ¿No le van las colombianas o venecas?
El jueves pasado estuve con una brasileña a la cual visito mínimo una vez al mes y muchas veces 2, desde hace 6 años. Antes de esta estuve con una venezolana que me pegó la puta monolucleosis esa de los cojones. Voy según veo por el catálogo, por supuesto las chinas me encantan porque son serviciales y super eficientes. Pero como a la plebe hay que simplificárselo todo para que pueda asimilarlo, se dijo en su día que solo iba a las chinas y con ese sambenito me he quedado, cosa que a mí no me molesta, pero que tampoco es verdad. Y las hay más baratas que las chinas, sobre todo las que ya están en la edad del descuento, putas que cobran 50 euros y si eres listo puedes estar con ellas hora y media y echarla tres mixtos, eso ya depende de cada cual.
Pero todo esto es mucha información para alguien tan simple como Pedroflor, por eso hay que dejarle con su simplicidad para no sobrecalentar la cpu de su cabecita y que se queda colgado.

Si estás drogado o bebido siempre, para qué coño tienes coche.
Porque lo tengo hace mucho y no soy UNA FURCIA de esas que abandonan a animales, coches u HOMBRES. Soy un ser espléndido y cariacontecido. El coche lo único que me jode es pagar el seguro, que son 500€ al año. Y lo tengo siempre parado. De hecho tengo que ponerle una batería nueva y llevarlo al taller porque se las bebe. El impuesto de circulación al estar jubilado por enfermedad me lo han quitado, 138€ que pagaba anualmente.

Pero luego cuando no ESTOY BORRACHO y DROGADO, que llevo 1 semana a palo seco me gusta ir con el coche relajado por ahí mirando niñas de 14-15 años cual Epstein desatado.

¿Contesta esto a tu misiva?

Porque lo tengo hace mucho y no soy UNA FURCIA de esas que abandonan a animales, coches u HOMBRES. Soy un ser espléndido y cariacontecido. El coche lo único que me jode es pagar el seguro, que son 500€ al año. Y lo tengo siempre parado. De hecho tengo que ponerle una batería nueva y llevarlo al taller porque se las bebe. El impuesto de circulación al estar jubilado por enfermedad me lo han quitado, 138€ que pagaba anualmente.

Pero luego cuando no ESTOY BORRACHO y DROGADO, que llevo 1 semana a palo seco me gusta ir con el coche relajado por ahí mirando niñas de 14-15 años cual Epstein desatado.

¿Contesta esto a tu misiva?

Es un BMW coupé, un Astra o un golf revenido. ¿A que sí?

Culpa mía por no caer en que eres un muerto de hambre.

A ver si dejas de financiar la Yihad a través de la compra de farlopa adulterada a moros homosexuales, hijo de puta.
En 2005 aún estabas chupando de la teta de la zorra de tu madre. Así que imagina lo que me importa tu opinión de mastuerzo acomplejado y con gafas que me llevas.

Culpa mía por no caer en que eres un muerto de hambre.

A ver si dejas de financiar la Yihad a través de la compra de farlopa adulterada a moros homosexuales, hijo de puta.
deja de financiar la ultraderecha yendo a esos bares de fascistas y deja también de hacer cosas de fascistas de mierda

No te dirijas a mi, saco de mierda
cállate, baboso. montón de basura nancy

¿Cuántos moros tienes en el sofá?
0, ya no entran moros. Les estaba robando demasiado y no quería problemas con lacras sociales. Así que 0. Ya hace meses que no entra un moro aquí.

¿Alguna pregunta más?

Nota: El coche lo pagué al contado, nada de créditos de muertos de hambre. Tú en 2005 no habías visto a tus papis soltar 22.000€ al contado ni en las películas. Que tiempos aquellos que no había tranto control fiscal.

la yihad a través de moros homosexuales sí, es una buena broma pero la ultraderecha a través de bares fascistas no es una broma :121turbo: :121turbo: :121turbo: :121turbo:

tolali ataka de nuevo

0, ya no entran moros. Les estaba robando demasiado y no quería problemas con lacras sociales. Así que 0. Ya hace meses que no entra un moro aquí.

¿Alguna pregunta más?

Nota: El coche lo pagué al contado, nada de créditos de muertos de hambre. Tú en 2005 no habías visto a tus papis soltar 22.000€ al contado ni en las películas. Que tiempos aquellos que no había tranto control fiscal.

¿En 2005 no te habían dado paga de subnormal todavía?

¿En 2005 no te habían dado paga de subnormal todavía?
No, en 2023, abril para ser exactos.

Por cierto, ya que has hablado de moros. Sabes que se celebra ahora en la feria de málaga? LA ANEXIÓN DE MÁLAGA A LA CORONA DE CASTILLA. Se colgaron cabezas de moros en la plaza de la merced (los que no querían convertirse). De hecho la gastronomía rica en cerdo que tenemos, se debe principalmente a esas épocas. En las que la manera de parecer MÁS ESPAÑOL, era verte en una tasca comiendo cerdo a lo loco.

¿Alguna pregunta más?

Atrás
Arriba Pie