Fracachat invernal. Batamanta y sofá

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El heraldo del LoL nunca decepciona.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que pasa makinas.

Aqui en Valencia de momento buena temperatura

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Se me retrotrae la pilila hasta alcanzar un tamaño negativo cada vez que veo a este señor meterse en esa bañera, parece que puedo sentirlo en el pecho.

Que pasa makinas.

Aqui en Valencia de momento buena temperatura

Y venga con el monopatín y ahora pa aquí, y ahora pa allí, y jamalajá y jamalají, y voy a la cita con una cranco porrera en monopatín, wiiiiiii y me dice que no, bummer!!!!
Y peseto pa la izquierda y peseto pa la derecha y voy a otra cita con otro cranco de espanto que vive con sus padres y casi se me olvidan las alzas, jejejeje, qué descuido, con ellas casi parece que mida metro setenta echándole mucha imaginaciónnnn, jejejeje.
Qué vida, qué vida, en el pozo hijoputa, en el pozo estás, y venga dar saltitos pa salir del pozo, pero como eres bajito al borde no llegasssss, y ni es un pozo ni na, un charquito, pero como saliste de casa sin alzas pues no llegas a salir.
Y así un día y otro, y otro, jejejejejeje.

Se me retrotrae la pilila hasta alcanzar un tamaño negativo cada vez que veo a este señor meterse en esa bañera, parece que puedo sentirlo en el pecho.

DEP :sad:

La polla es lo de menos, quicir, las 4 veces que he hecho algo similar, lo peor ha sido el intenso dolor en los huevos y el amago de infarto. Not worth

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie