Fracachat lolesco

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Italiana, que es la única con la que coincido de vez en cuando, creo que lleva mucho sujetador de relleno, unos días son tamaño melón sapo, otros días tamaño coco, en pijama no se observa volumen. Es gambita de cara pero me la follaba, han caído pajas ya.

¿No has tenido bastantes italianas ya?
 
Eso de la italiana suena muy bien
Si pasáis tiempo los dos solos en el piso ya sabes, cena, vino, más vino, unas copas, peli caliente, más copas, risas...
 
En su caso a mi que fue el que lo mandé, pero vamos, que me puedes contestar por aquí si te place.

Sí hamijos, habéis leído bien, le he pedido a smokingman 12k, porque mejor es de pedir que de robal, y por ver si colaba.

Respuestas para todo, acciones para nadie.
Mira que he prestado dinero, pero no te veo saliendo de tu cuita personal con dinero, sino prolongando una agonía innecesaria.
 
¿No has tenido bastantes italianas ya?

No se parecen en nada, esta es una del norte casi de la frontera, así muy organizada y maniática, se lava las manos cada dos por tres, y lleva ropa cuqui así como de niña pequeña, no sé como describirlo. Es entretenido pensar cómo de guarra debe de ser en la cama, pero se nota que no se adapta a las otras dos, que son la golfa estándar.
 
Ahora ya no se parece en nada a eso, manchega y uruguaya han encontrado empotradores externos y pasan muchas noches fuera de casa, así no las tenemos que aguantar interactuando con canarión, el cual por cierto empieza a trabajar en breve en una tienda de ropa (ha tenido que aceptarlo para poder quedarse en madrid), lo cual hará que ya solo tenga que oírlo un par de horas al día. Así que de momento tranquilo.

Italiana, que es la única con la que coincido de vez en cuando, creo que lleva mucho sujetador de relleno, unos días son tamaño melón sapo, otros días tamaño coco, en pijama no se observa volumen. Es gambita de cara pero me la follaba, han caído pajas ya.
Foto de la susodicha.Tendŕa alguna foto en su cuarto.
 
lo que no entiendo es que a este retrasao paguitero que se pasa tol dia delante del oldenao tocandose las pelotas le permitan abril el fracacha pa luego no escribi na. lo hase otro y lo banean
y ete es un pedaso mielda que no aporta na
 
Foto de la susodicha.Tendŕa alguna foto en su cuarto.

No tengo fotos, sorry. Es gamba de cara, tiene esa cara en forma de boomerang como de bruja o viejecita. De cuerpo está bien, delgada pero sin destacar en nada excepto en esas tetas que pueden ser trampa. Lo mejor tal vez es la piel blanca que tiene, de esas que se pone roja con nada, así para que se marquen bien las cachetadas. El pelo un tanto estropajoso.

Tiene pinta de ser de estas normalitas que acaban pilladas del flimbi de turno que solo las llama para vaciarse los huevos. En cualquier caso está por encima de mis posibilidades.
 
Última edición:
Sí hamijos, habéis leído bien, le he pedido a smokingman 12k, porque mejor es de pedir que de robal, y por ver si colaba.

Debe ser una broma, o al menos espero que lo sea.

Tengo curiosidad. Desde el momento en que dejaste de tener ingresos, y teniendo en cuenta que no querías trabajar en lo mismo, no te planteaste volver a vivir con tu padre y dejar de tener tantos gastos?

En caso de no llevarte bien con él y no querer verlo más, podías haber buscado un alquiler barato en un piso barato en un pueblo random donde el nivel de vida sea más barato. También podrías buscar un trabajo temporal para al menos mantener el dinero que te queda.

No sé, me sorprende que te limites a pulirte el dinero de la herencia ahí en Madrid.

Ni comento los gastos en la de la webcam, todos podemos tirar un porcentaje de nuestro dinero en cualquier cosa llegado el momento, pero sin tener ingresos...


En fin, no sé tío, si yo fuera tu estaría bastante preocupado por el dinero y el futuro. Dijiste que no pensabas en ello, pero te aseguro que yo no podría dejar de hacerlo.


Qué planes tienes?
 
a mi me gutalia sabe como t eolganisa para el tema de organisal los alimentos y cosinal

Pues como todos los pisos, cada cual tiene unas baldas propias en neveras y alacenas, y ahí almacenas la comida y cuando llega la hora de comer, te haces tu comida cuando ves libre la vitro, luego limpias las cosas para el que venga detrás, y ya.

Debe ser una broma, o al menos espero que lo sea.

Tengo curiosidad. Desde el momento en que dejaste de tener ingresos, y teniendo en cuenta que no querías trabajar en lo mismo, no te planteaste volver a vivir con tu padre y dejar de tener tantos gastos?

En caso de no llevarte bien con él y no querer verlo más, podías haber buscado un alquiler barato en un piso barato en un pueblo random donde el nivel de vida sea más barato. También podrías buscar un trabajo temporal para al menos mantener el dinero que te queda.

No sé, me sorprende que te limites a pulirte el dinero de la herencia ahí en Madrid.

Ni comento los gastos en la de la webcam, todos podemos tirar un porcentaje de nuestro dinero en cualquier cosa llegado el momento, pero sin tener ingresos...


En fin, no sé tío, si yo fuera tu estaría bastante preocupado por el dinero y el futuro. Dijiste que no pensabas en ello, pero te aseguro que yo no podría dejar de hacerlo.


Qué planes tienes?

Sigo aquí porque quiero volver a trabajar aquí, estoy intentando encontrar la motivación, y claro que estoy preocupado. Pero no hablemos de esto, se han llenado hilos enteros, cuando haya novedades ya lo sabréis.
 
Última edición:
Pues como todos los pisos, cada cual tiene unas baldas propias en neveras y alacenas, y ahí almacenas la comida y cuando llega la hora de comer, te haces tu comida cuando ves libre la vitro, luego limpias las cosas para el que venga detrás, y ya.



Sigo aquí porque quiero volver a trabajar aquí, estoy intentando encontrar la motivación, y claro que estoy preocupado. Pero no hablemos de esto, se han llenado hilos enteros, cuando haya novedades ya lo sabréis.
que asco . no?

yo pago 300 pa mi solo y a 5 min de coche del curro
 
Cenobita secuestrando, again, el fracachat.

Haba, mira que te quiero una jartá, pero tu posteo de ir detrás de uno a cada post que ese uno escriba te ha costado ya un ban y te va a costar más si no lo dejas.
 
Me han desgraciado el coche. Estaba aparcado y me han hundido el maletero para adentro, me han dando un golpazo que es de no tener decencia, me lo han destrozado, la pegatina de la flor, todo, ni una nota, ni un lo siento, nada. Yo siempre he creído que la gente es buena, pero la gente es mala, mala de verdad. Mi pandita es mi croquetilla, le tengo mucho cariño, le doy besitos, lo limpio con mimo.
Me han hecho mucho daño.
 
Cenobita secuestrando, again, el fracachat.

Haba, mira que te quiero una jartá, pero tu posteo de ir detrás de uno a cada post que ese uno escriba te ha costado ya un ban y te va a costar más si no lo dejas.

¿Yo? Joder ilg, yo lo primero que he escrito es una pesadilla que tuve anoche, y lo del murciano y los 6k euros, nada más. Es luego LA GENTE la que empieza a preguntar por todo, y yo simplemente escribo muy rápido y contesto. ¿Prefieres que ignore a todos los que me preguntan? ¿Porqué no les baneas a ellos por empujar el hilo hacia lo relacionado conmigo?


Perdón, no me he dado cuenta de que le hablabas al haba en la segunda frase.
 
Última edición:
Respuestas para todo, acciones para nadie.
Mira que he prestado dinero, pero no te veo saliendo de tu cuita personal con dinero, sino prolongando una agonía innecesaria.
tu que ibas aprestar hijo de puta judio, que robas calabzas de halloween a tus vecinos para comer me cago en dios, termina ya con esta farsa del falso rico que todos sabemos que photoshopeaste tus cuentas hijo de puta.

farsante, carpanta, hijo de puta
 
Me han desgraciado el coche. Estaba aparcado y me han hundido el maletero para adentro, me han dando un golpazo que es de no tener decencia, me lo han destrozado, la pegatina de la flor, todo, ni una nota, ni un lo siento, nada. Yo siempre he creído que la gente es buena, pero la gente es mala, mala de verdad. Mi pandita es mi croquetilla, le tengo mucho cariño, le doy besitos, lo limpio con mimo.
Me han hecho mucho daño.
metete dentro y llama a la local y a la ambulancia. diles que estabas echando una siesta y te han dado por detras. vete a urgencias
 
En su caso a mi que fue el que lo mandé, pero vamos, que me puedes contestar por aquí si te place.

Sí hamijos, habéis leído bien, le he pedido a smokingman 12k, porque mejor es de pedir que de robal, y por ver si colaba.

Subforo pedigüeños YA! Moderadores: este bóvido y el mono aquel de Venezuela


Eso de la italiana suena muy bien
Si pasáis tiempo los dos solos en el piso ya sabes, cena, vino, más vino, unas copas, peli caliente, más copas, risas...

... cloroformo, vino, burundanga, risas...
 
tu que ibas aprestar hijo de puta judio, que robas calabzas de halloween a tus vecinos para comer me cago en dios, termina ya con esta farsa del falso rico que todos sabemos que photoshopeaste tus cuentas hijo de puta.

farsante, carpanta, hijo de puta

Te ha dolido lo de tu madre ¿eh?

Tu padre el siguiente. A ver quién eres sin respaldo familiar. Te lo digo, payaso:

Un tonto a las tres, a las cuatro y a las cinco.

Y adicto a todo, sobre todo a las tragaperras.
 
Joder el Bonilla, tiene 64 años y parece mi abuelo.
 
Te ha dolido lo de tu madre ¿eh?

Tu padre el siguiente. A ver quién eres sin respaldo familiar. Te lo digo, payaso:

Un tonto a las tres, a las cuatro y a las cinco.

Y adicto a todo, sobre todo a las tragaperras.

no se, pense que habia unos limites incluso aqui, meterse con una madre moribunda es asqueroso incluso para alguien de tu calaña

vas presumiendo de pasta y despues lloras como una nena cuando se te lo recuerda. me has pillado mania porque cale tu alcoholismo al vuelo, pero no te preocupes, tu bilis se tornara en cirrosis muy pronto y entonces la agonia de mi madre te parecera pecatta minutta con lo que vas a sufrir esperando un higado cual Raphael de marca blanca.
 
no se, pense que habia unos limites incluso aqui, meterse con una madre moribunda es asqueroso incluso para alguien de tu calaña

vas presumiendo de pasta y despues lloras como una nena cuando se te lo recuerda. me has pillado mania porque cale tu alcoholismo al vuelo, pero no te preocupes, tu bilis se tornara en cirrosis muy pronto y entonces la agonia de mi madre te parecera pecatta minutta con lo que vas a sufrir esperando un higado cual Raphael de marca blanca.

¿Qué le pasa a tu madre?
 
cual es el mejor arma en el COD?
ahora ando subiendo el ak47 de nivel pero lo noto algo lento
 
Debe ser una broma, o al menos espero que lo sea.

Tengo curiosidad. Desde el momento en que dejaste de tener ingresos, y teniendo en cuenta que no querías trabajar en lo mismo, no te planteaste volver a vivir con tu padre y dejar de tener tantos gastos?

En caso de no llevarte bien con él y no querer verlo más, podías haber buscado un alquiler barato en un piso barato en un pueblo random donde el nivel de vida sea más barato. También podrías buscar un trabajo temporal para al menos mantener el dinero que te queda.

No sé, me sorprende que te limites a pulirte el dinero de la herencia ahí en Madrid.

Ni comento los gastos en la de la webcam, todos podemos tirar un porcentaje de nuestro dinero en cualquier cosa llegado el momento, pero sin tener ingresos...


En fin, no sé tío, si yo fuera tu estaría bastante preocupado por el dinero y el futuro. Dijiste que no pensabas en ello, pero te aseguro que yo no podría dejar de hacerlo.


Qué planes tienes?
Me han desgraciado el coche. Estaba aparcado y me han hundido el maletero para adentro, me han dando un golpazo que es de no tener decencia, me lo han destrozado, la pegatina de la flor, todo, ni una nota, ni un lo siento, nada. Yo siempre he creído que la gente es buena, pero la gente es mala, mala de verdad. Mi pandita es mi croquetilla, le tengo mucho cariño, le doy besitos, lo limpio con mimo.
Me han hecho mucho daño.
Qué hijos de puta. A mi me hundieron la aleta dos meses después de quitar el todorriesgo que pagué durante años. Sin testigos, sin notita, 400€ y gracias a que no desgraciaron nada más. El tema es que hubiese pasado, pero afectaba al abrir la puerta
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie