Fracachat lolesco

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no se, pense que habia unos limites incluso aqui, meterse con una madre moribunda es asqueroso incluso para alguien de tu calaña

vas presumiendo de pasta y despues lloras como una nena cuando se te lo recuerda. me has pillado mania porque cale tu alcoholismo al vuelo, pero no te preocupes, tu bilis se tornara en cirrosis muy pronto y entonces la agonia de mi madre te parecera pecatta minutta con lo que vas a sufrir esperando un higado cual Raphael de marca blanca.

Si, si. Pero estas con una mano delante, otra detras, ves las orejas al lobo y hablas de agonías. Sabes lo que te llega. Disfrútalo.
 
Si, si. Pero estas con una mano delante, otra detras, ves las orejas al lobo y hablas de agonías. Sabes lo que te llega. Disfrútalo.
vete a mamarla, mi empresa vale el triple de lo que supuestamente tienes en tus cuentas photoshopeadas.
 
Alguien recuerda el hilo de “soy tu vecina de n•” Se que no, pero vamos, la Lolita que me hizo la jugada me abrió hoy diciéndome que para la semana tiene edad legal. Que perra
 
cual es el mejor arma en el COD?
ahora ando subiendo el ak47 de nivel pero lo noto algo lento

Las escopetas hacian pupita

Habia algunas que tenian un alcance del carajo.
 
Última edición:
Cenobita en modo attentionwhale...mal vamos.
 
Las escopetas hacian pupita

Habia algunas que tenian un alcance del carajo.
joer las escopetas como arma secundaria para mapas pequeños ok, pero no pensaras jugar en un mapa grande con una puta escopeta macho.
 
Las escopetas hacian pupita

Habia algunas que tenian un alcance del carajo.

Yo había un COD, no me acuerdo cual, que me ponía unas P90 dobles, y unas perks de aguantar un poco más y de correr mucho, y me pasaba todo el rato esprintando por el escenario y al que veía rafagazo de P90. Caían unos cuantos para lo malo que yo soy, era la risera.
 


Seguimos wasapeando. La tipa diciéndome ahora que está medio pedo de marcha y soltando indirectas y yo borracho con la mujer ahí al lado viendo el debate de “La isla de las tentaciones”

Puta vida tete
 
Última edición:

Seguimos wasapeando. La tipa diciéndome ahora que está medio pedo de marcha y soltando indirectas y yo borracho con la mujer ahí al lado viendo el debate de “La isla de las tentaciones”
pero tiene 18 años? esta buena?
 
Camuflemos el «no sé hacia donde mierda voy», con «una escopeta para el Call Of Duty...».

Bah, todo lo que pase es poco.
 
pero tiene 18 años? esta buena?

Joder, léete el hilo que estoy que casi ni puedo teclear. Está muy buena, compartimos aficiones y CASI tiene 18... evidentemente yo me quité 10 años, que son los que aparento. En realidad supongo que casi tengo la edad de su puto padre
 
Joder, léete el hilo que estoy que casi ni puedo teclear. Está muy buena, compartimos aficiones y CASI tiene 18... evidentemente yo me quité 10 años, que son los que aparento. En realidad supongo que casi tengo la edad de su puto padre
Joder no me hagas ahora leer el hilo entero macho que llevo 3 Paulaner y alguna cosilla más no estoy para esos trotes socio....

Y te anda calentando la polla? Pero ella ha visto fotos tuyas? Y de qué ciudad es? Siendo vecina de número igual la tipa es de Andalucía o que sé yo...
 
Es del 5• carallo a Dios gracias, si no igual acababa yo en la cárcel. De algún sitio de Valencia o Alicante o por ahí
 
Es del 5• carallo a Dios gracias, si no igual acababa yo en la cárcel. De algún sitio de Valencia o Alicante o por ahí
Ahí son las más putas.un.un colega mío nuncafollista el, ahora casado y con dos desechos genéticos, hizo las prácticas de picoletoo en un pueblo de Valencia y follo más allí en 10 meses que en Galicia en 12 años. Otro mundo, las tías le entraban a el. Eso aquí es impensable. Puta Galicia y sus ballenas bigotudas de Mordor joder
 
Última edición:
no se, pense que habia unos limites incluso aqui, meterse con una madre moribunda es asqueroso incluso para alguien de tu calaña
Viendo la fauna que abunda por aquí es mejor no poner determinadas cosas personales. Siempre habrá algún desgraciado que intente utilizarlas para joderte
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie