Fracachat lolesco

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ahí son las más putas.un.un colega mío nuncafollista el, ahora casado y con dos desechos genéticos, hizo las prácticas de picoletoo en un pueblo de Valencia y follo más allí en 10 meses que en Galicia en 12 años. Otro mundo, las tías le entraban a el. Eso aquí es impensable. Puta Galicia y sus ballenas bigotudas de Mordor joder
Vente a Valencia, Pepe

Pero si follan hasta los pesetos con camiseta de perlitas...
 
Era obvio.como va a ser fuego real en un mueble de madera
Por eso no lo entendía, claro. Y tú por un momento has creído que era así.
Ya pero ojo, que en todos los modelos que se ven por internet parece como una tele, sin embargo en el de tu mueble parece estar al aire, es un poco raro.
Parece ser que las llamas no son sino vapor de agua iluminado y hace un efecto realista que te rilas. Para eso no hace falta estar metido en una campana de cristal.

Qué mundo este, no hay nada verdadero ya, hasta el fuego es fake.
 
@Cenobita ¿te parece que quedemos en persona por la zona de retiro y matizamos los detalles? La Notaria seria la que ya te dicho, Ahora me tengo que ir que me matan, leo tu respuesta mañana o pasado.
 
@Cenobita ¿te parece que quedemos en persona por la zona de retiro y matizamos los detalles? La Notaria seria la que ya te dicho, Ahora me tengo que ir que me matan, leo tu respuesta mañana o pasado.

Aqui hasta el mas tonto come Riskettos. Cenobita el Tigre(ton) de Chamberí.
 
@Cenobita ¿te parece que quedemos en persona por la zona de retiro y matizamos los detalles? La Notaria seria la que ya te dicho, Ahora me tengo que ir que me matan, leo tu respuesta mañana o pasado.

Lo que pasa es que yo no me voy a presentar en un sitio random para que luego tú seas un clon y me encuentre al haba seca y al troy con palos y cadenas esperándome. Necesitamos una mano inocente que confirme que no eres un clon, es decir, que no hay, ni ha habido nunca, otro usuario posteando desde tu IP.
Una vez confirmado esto, te pasaré un correo al que deberás escribir desde guerrillamail, para ver la IP desde la que escribes y que la mano inocente me confirme que es la misma IP desde la que posteas en el foro.
Una vez confirmado esto continuaremos.
 
Haba seca es buena persona, un poco imbécil pero buena gente.
 
Te has creado demasiados enemigos en la vida, Cenobita, ahora desconfías de todos y de todo. No tienes la conciencia tranquila y tú sabrás el porqué. Yo iría sin pensármelo dos veces, que sale mal, me llevo una paliza, que sale bien, joder, son 12.000 euros. Me dejaría pegar y violar por menos de eso.
 
Lo que pasa es que yo no me voy a presentar en un sitio random para que luego tú seas un clon y me encuentre al haba seca y al troy con palos y cadenas esperándome. Necesitamos una mano inocente que confirme que no eres un clon, es decir, que no hay, ni ha habido nunca, otro usuario posteando desde tu IP.
Una vez confirmado esto, te pasaré un correo al que deberás escribir desde guerrillamail, para ver la IP desde la que escribes y que la mano inocente me confirme que es la misma IP desde la que posteas en el foro.
Una vez confirmado esto continuaremos.
A ver, mermao. Yo me ofrezco como mano inocenjtjajajajajjajajajo mi mano es inocente por los cojones, pero creo que mi palabra está fuera de toda duda. Qué coño quieres, a ver. ¿Te parece? @loewe, ¿aceptas que yo sea el árbitro de esto?
 
Joder, al final se puso el forochat de mierda interesante. Lo que es la pasta
 
Bien pensado ILG se presentaría con corrección, Mondele con un puñal o algo peor por si hay fotos. Es una buena opción.
 
No se fía de ILG

D94F7B4F-FA1D-4196-A383-159D0B2BF222.gif
 
De momento lo único que quiero es:

-Confirmación de que la IP o IPs desde las que se ha conecado loewe son únicas, es decir, no han sido usadas nunca por ninguna otra cuenta del foro.
 
Todos los chanchullos que ha habido en el foro han sido por él. Es el Rubalcaba de los admi.
 
¿Pero qué vas a poner de aval? Ten cuidado a ver si va a ser una prestamista profesional, gordo, que tú no sabes nada de la vida.

Mientras ante notario se especifique que el préstamo se devolverá al 0% de interés, y los plazos en los que sucederá dicha devolución, me parece justo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie