Fracachat lolesco

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una pregunta, cuánto dinero se da en las bodas ahora? 200 euros, 150? Es un primo segundo que se me ha presentado en casa después de 15 años, para dármela en persona desde Toledo. A ver qué hago me he quedado más seria que un notario
 
yo llevo los calcetines que el dia que me los quite igual van las uñas palante
 
Una pregunta, cuánto dinero se da en las bodas ahora? 200 euros, 150? Es un primo segundo que se me ha presentado en casa después de 15 años, para dármela en persona desde Toledo. A ver qué hago me he quedado más seria que un notario


Yo no voy a bodas, y cuando voy no doy nada. Se supone que a una boda lo invitan a uno, y yo voy de invitado. Los regalos y todo eso está muy bien, pero no son obligatorios tampoco.

Si no les parece bien que no me inviten. De hecho no lo hacen. :lol:

Si se trata de un primo segundo que no ves desde hace quince años, es que el muy hijo de puta no le importa otra cosa que tu dinero. No veo porqué debes quedar bien con alguien así. Si es un compromiso y te insisten tus padres y demás familiares, pues ve, hártate a comer, y no le eches ni un céntimo. Total, a veces es mejor que hablen mal de ti con motivos a que hablen mal de ti sin ellos.


Luego están las que aparte del dinero que dan en la boda, se compran un vestido nuevo, se dejan una pasta en peluquería, etc. No sé de dónde sacarán el dinero, porque una pareja que haga eso en cada boda se gasta todo lo que gane al año en putas bodas.
 
Última edición por un moderador:
Casi me cargo hoy una crema de afeitar buenísima. Me cago en mi puta vida.
 
50 euros es lo que se estila. La última a la que fui y me lleve los langostinos en una bolsa que se estaba llenando de moscas aquelllo
 
Una pregunta, cuánto dinero se da en las bodas ahora? 200 euros, 150? Es un primo segundo que se me ha presentado en casa después de 15 años, para dármela en persona desde Toledo. A ver qué hago me he quedado más seria que un notario
Eres gilipollas si vas a esa boda ..un primo segundo que no ves en 15 años..y se acuerda de ti para recaudar pasta ya.

Si eres tan gilipollas de ir yo daría 120, que es más o menos lo que le costará el plato.
150 para gente ya más cercana y de 200 hacia arriba para los verdaderos amigos y familiares directos.

Un primo segundo pufffff, si vas pagale el plato tan siquiera, pero vamos, eres imbecil
 
Una pregunta, cuánto dinero se da en las bodas ahora? 200 euros, 150? Es un primo segundo que se me ha presentado en casa después de 15 años, para dármela en persona desde Toledo. A ver qué hago me he quedado más seria que un notario
Te dejan el numero de cuenta y ya ingresas lo que quieras,a no ser que sean una panda de gitanacos.
 
Todos pensando en hacerle un “leididí”a la Leti.

80F7FACC-26C7-4B4F-B9DC-7937CB2380CB.webp


Sin duda ahí hay cariño, Goya pintaría bien ambiente.
 
Vengo llegando de una misa + acto posterior. Es la tercera misa a la que asisto esta semana. Me noto celestial, me está saliendo hasta aureola.
 
El emérito se la come con los ojos, y el preparao se lo reprocha con la mirada.
 
¿si pudiera meter a @liachu69 en un pozo 30 años y alimentarlo de heces de ratas, lo visto de mujer o le dejo con el típico harapo lvl 1 de juego de rol??
 
He visto cada cosa en tema bodas...

Hubo una pareja que tenian a una lista de regalos, que si el frigorífico tal, que si el colchón tal, que si el megatelevisor Pascual.

Nada menor de 400 pavos.

Bueno, pues me vienen y me dicen, a los dos días de confirmar mi asistencia, que elija un regalo de la lista...

De hecho creo que fue la primera vez que dije eso de "creí que me estabais INVITANDO a la boda, si lo que queréis es mi dinero en lugar de mi presencia, me parece que voy a pasar de ir"

Perdí la amistad con el novio. Y eso fue lo mejor que me pudo pasar.

Tienen un morro que se lo pisan los muy hijos de puta.

Si quieres casarte, cásate, pero no a costa de los demás.


Gina, ingresame por PayPal veinte euros y dame el teléfono de tu primo, yo te quito el muerto de encima. Te va a salir más barato.
 
Última edición por un moderador:
Espero no ser el único al que le está saliendo publicidad de centros de masaje masculinos y tratamiento de belleza para hombres, amigos.
 
Pues yo habré asistido a 3-4 bodas a lo sumo, y no he soltado un solo euro. Ni smokingman, oiga.
 
Pues yo habré asistido a 3-4 bodas a lo sumo, y no he soltado un solo euro. Ni smokingman, oiga.


Si señor, así es como se hace.

La penúltima que fui, la de mi hermana. Ni un céntimo le eché.


Gina, borracha, despierta e ingresame el dinero.
 
Última edición por un moderador:
Espero no ser el único al que le está saliendo publicidad de centros de masaje masculinos y tratamiento de belleza para hombres, amigos.

:lol::lol::lol:

A cada cual lo suyo, a mi me sale de tutoriales para aprender a jugar al ajedrez.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie