Fracachat Mascletero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Troy McClon

RangoVeterano
Registro
13 Ene 2024
Mensajes
1.608
Reacciones
2.472
¿No os atrevéis o qué? Seguro que hay temas interesantes para gemar y magníficas anécdotas burguesas que compartir.
 
El otro día accedí con mis credenciales al foro y vi que @haba seca me había provisto de muchos likens. Me llamó la atención porque hace mucho tiempo que no sé c'as cenao, Haba...
 
Última edición:
Haba seca se volvió a casar y asentó la cabeza. Hizo bien; a mí el año antes de casarme se me iba la cabeza de carallo. Qué bien me vino el matrimonio. Me lo decía siempre mi mujer: hai homes que solos convertense en cans; lo decía así en gallego como para darle mayor sabiduría, supongo. Pero no hay verdad más grande. Ves a los hombres que quedan solos cuando les fallece la mujer y madre mía, son un desastre, un desastre. Las mujeres en cambio se rehacen, están hechas de otra pasta. Sabes que en sus casas no va a haber cartones de vino abiertos en el cuarto de baño ni manchurrones negruzcos que se ríen de “The last of us” en el edredón.
 
Última edición:
Tengo un atascazo de pelis con esto del niño chico que es acojonante. Imagino que os habrá pasado a todes
 
IMG_20240222_172328.jpg
 
Espero que tengas muchas llamadas del colegio diciendo que tu vástago es racista y hace comentarios inapropiados. Es lo mejor de la crianza.
Lo mejor de la crianza es que no haya ningun inmi en el colegio de tus hijos.

Haber estudiao.
 
Ese muchacho que veia el futuro en las estrellas y recomendaba librocs, que era valenciano, no se habrá achicharrado, verdad?
 
Tenía mas pinta de vivir en un zulo en BANimaclet.
 
Si queréis sobrevivir a un incendio, la mejor forma es no vivir en esa casa.
 
Los de campanar siempre tienen que hacer la falla más grande, aun me acuerdo cuando irrumpieron en la competición, ganando varias seguidas.

Este año les ha podido el ansia
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie