Fracachat Mascletero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Qué pasa amics. En Sevilla soleado pero fresquete. Hoy iré a comer por ahí con la parienta. Le he dicho que se arregle bien puta para mi. El turulo y el TT están ready.
Dile a la pvta esa que tienes por sargento que tras el postre se meta bajo la mesa y ya que os tapa el mantel que te haga una mamada mientras degustas un buen whisky frangelico o un licor de moras.

Qué pasa amics. En Sevilla soleado pero fresquete. Hoy iré a comer por ahí con la parienta. Le he dicho que se arregle bien puta para mi. El turulo y el TT están ready.

Nos vas a poner los dientes largos con las fotos, a que sí?
Dile a la pvta esa que tienes por sargento que tras el postre se meta bajo la mesa y ya que os tapa el mantel que te haga una mamada mientras degustas un buen whisky frangelico o un licor de moras.
Pues el licor de mora de Marie Brizard está espectacular, es el único que he visto que haya con alcohol.

Se sigue fabricando. Hace no mucho me compré una botella, me gusta a mí.

Es un licor terrible para gente con un gusto terrible. Lo probé una vez y ahora, al leeros, se rebela mi pituitaria con un dolor insoportable ante el mero recuerdo de tan empalagoso trago.

Es un licor terrible para gente con un gusto terrible. Lo probé una vez y ahora, al leeros, se rebela mi pituitaria con un dolor insoportable ante el mero recuerdo de tan empalagoso trago.
Es verdad, pero peor es el de moras, manzana 🍏 verde ferrisiana o el de melocotón 🍑

O conviertete en incendio

Eso tiene un significado muy profundo, parece la conclusión de un razonamiento de Lao Tse.

bruce-lee-be-water.gif

De hecho para lo que más lo vendo yo es para hacer dulces y repostería. Eso, el Triple Seco y el anís La Castellana son lo más en épocas de hacer dulces y Navidad. Para la gente de perras, claro, que hay los mismos licores de marca blanca que valen la mitad o casi.
Habrá que visitar a la gente de tu pueblo y probar esos dulces.

Sí, por favor, ponme 10 euros.
Y dile que le haga fotonijas a los frascos a ver que inyectables tiene.

Es verdad, pero peor es el de moras, manzana 🍏 verde ferrisiana o el de melocotón 🍑

Aquí los alemanes gustan de beber licor de huevo. Gente completamente dañada, enfermos, aunque he de decir que para regar un postre por encima a mi me convence, pero solo con ese uso.

Aquí los alemanes gustan de beber licor de huevo. Gente completamente dañada, enfermos, aunque he de decir que para regar un postre por encima a mi me convence, pero solo con ese uso.
ZLSRPECL3JHFBAA5UYV2QVMJPQ.jpg

Vino de heces surcoreano, cerveza de testículos de ballena ahumada con estiércol de oveja de Islandia y cerveza ale servida en ardilla taxidermizada son algunas de las nauseabundas bebidas alcohólicas que se sirven en el Museo de Comida Asquerosa en Suecia.

Joder, no le he dado a enviar y ya tengo medio foro mandándome privados para que les diga la dirección.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie