Fracachat Mascletero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estaba de puta madre, la verdad.

La zorra esta quejándose de que los carabineros eran congelados y muy pequeños.

Las tías siempre quejándose y poniendo pegas. Pero qué estúpidas son todas, joder.

Porque tienen culo y tetas, que si no...

Haber llevado a un colega. Las tías a casa y fuera.

Bueno @THORNDIKE , ya hemos visto una foto , enseña el resto.
Dile que se puede comer unas lonchas de jamón , queso y marineras con un jerez bueno y se pone contenta.

Las tías siempre quejándose y poniendo pegas. Pero qué estúpidas son todas, joder.

Coño, los carabineros son una mierda, tienen toda la pinta.

Pero es que eso es una puta sopa de arroz, el concepto de meloso o caldoso se lo tiene que aprender el cocinero ese.
Eso se lo ponen en Vinaroz al amigo @Troy McClon y se lo escupe a la cara al camarero.

Espero que te hayan invitado por presentarte semejante afrenta al decoro y buen gusto.

Última edición:
Bueno, pues acabo de echar un par de polvos. La tía me ha cabalgado ernaboh y se ha corrido un par de veces sin sacarla.

Sudada y jadeante se ha acurrucado a mi lado y me ha dicho:

"Mira como estoy"

Y me ha llevado la mano la coño.
Eso si que era meloso, y no el arroz que me han estafado, HIJOS DE PUTA.

"La casera de Antonio" en Santiponce, amics. Nunca mais.

Bueno, pues acabo de echar un par de polvos. La tía me ha cabalgado ernaboh y se ha corrido un par de veces sin sacarla.

"Mira como estoy"

Entonces ella es la que ha echado dos no?

Estaba bueno o te han estafado? Tú decías que estaba weno, la que se quejaba era tu chocha. Veo que te ha sorbido el seso.

Huye o D.E.P..

Hay muchos peces en tus aguas.

"Mira como estoy"

BIEN ESTÁ LO QUE BIEN ACABA, AMIGO TRUÑO

HOYGAN , QUE TAL SI NO CHILLAMOS QUE QUIERO OIR UN PODCAST DE DON RAMIRO DE MAEZTU SOBRE LA TEORIA DE CUERDAS.

Da mucha rabia ir con hambruna e ilusión a por un buen arroz y que te pongan una mierda. A mí me pasó este verano en un agradable restaurante playero. Leí las reseñas antes de ir, menos mal, porque eran súper certeras, pero quiso ir mi padre.
Las reseñas decían que el arroz era amarillo radiactivo y que te apabullaban para encasquetarte tapas.
Primero llegamos mi madre y yo y nos pedimos dos jarritas de cerveza para esperar a mi santo padre. Se nos acercaron todos lps camareros para intentar que acompañáramos las cervezas con alguna ración. Al tercero que vino a dar guerra que encima era moro le dije quea mi madre y a mí nos gustaba beber alcohol en ayunas, y ya nos dejaron en paz. Vino mi padre rechistando porque aún no estaba la paella y cuando salió... Amarilla fluorescente, no recuerdo ya si mala o buena. Nada del otro mundo pero el amarillo se quedaba en las manos y en los morretes y daba una sensación muy extraña. Y 30 euros percapita encima.

Fastidia mucho comer mal.

Encima nos pasamos la tardecomo boas constrictor sin casi poder movernos.

¿No estás enamorado, amigo Truño?

El giliconcurso de gastronomia, al final que pasa, @Sekhmet ? Que maña perpetro tremenda paella marisñema.

Oye SpizLoL , he leído la ley animalista y tú también tienes que ponerte el chip.

¿ Qué ingredientes tiene?
- Alcachofas.
- judías verdes.
- Garrofó.
- Refrito correspondiente.
- Caldo de verduras hecho con puerro, apio, zanahoria, patata y nabo.
- Arroz
- Carne marismeña. Ya veré si pato o pollo, y costilla ibérica.

Pato ya tienes , baja al parque rápido.
pato-muerto-635x358.jpg

Las reseñas decían que el arroz era amarillo radiactivo y que te apabullaban para encasquetarte tapas.

. Al tercero que vino a dar guerra que encima era moro l

Si la paella estaba tan mala es que el cocinero era moro también. Mano de obra barata amics. No sean racistes. Muchos "restaurantes españoles" en las capitales turísticas europeas lo mismo, camareros tormentos y en la cocina alguna de las distintas variantes de nitradas. Pero 100% auténtico Spanish, THE REAL DEAL.

Me estoy poniendo bien cabrón de Jim Beam cola. @dakilla prepárate para recibir un envío masivo de mps diseccionando mis sentimientos hacia ti.

"Mira como estoy"

Una pena lo del arroz. Lo otro es prescindible, pero el arroz...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie