Codeisan de 20
Muerto por dentro
- Registro
- 15 Ago 2006
- Reacciones
- 21.112
Tranquilo, será por falta de subnormales.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estaba de puta madre, la verdad.
La zorra esta quejándose de que los carabineros eran congelados y muy pequeños.
Las tías siempre quejándose y poniendo pegas. Pero qué estúpidas son todas, joder.
Porque tienen culo y tetas, que si no...
Coño, los carabineros son una mierda, tienen toda la pinta.Estaba de puta madre, la verdad.
Las tías siempre quejándose y poniendo pegas. Pero qué estúpidas son todas, joder.
Entonces ella es la que ha echado dos no?Bueno, pues acabo de echar un par de polvos. La tía me ha cabalgado ernaboh y se ha corrido un par de veces sin sacarla.
Sudada y jadeante se ha acurrucado a mi lado y me ha dicho:
"Mira como estoy"
Y me ha llevado la mano la coño.
Eso si que era meloso, y no el arroz que me han estafado, HIJOS DE PUTA.
"La casera de Antonio" en Santiponce, amics. Nunca mais.
Esta tabla la he visto yo en un bar de Triana que no recuerdo, joer. Me refiero a la que tiene pulpo encima.
Bueno, pues acabo de echar un par de polvos. La tía me ha cabalgado ernaboh y se ha corrido un par de veces sin sacarla.
"Mira como estoy"
Estaba de puta madre, la verdad.
¿ Qué ingredientes tiene?El giliconcurso de gastronomia, al final que pasa, @Sekhmet ? Que maña perpetro tremenda paella marisñema.
- Alcachofas.Oye SpizLoL , he leído la ley animalista y tú también tienes que ponerte el chip.
¿ Qué ingredientes tiene?
Las reseñas decían que el arroz era amarillo radiactivo y que te apabullaban para encasquetarte tapas.
. Al tercero que vino a dar guerra que encima era moro l
Ferris pls!El vídeo de Rappel dedicado a @Ferris... ¿alguno sabe por dónde anda?
Oye SpizLoL , he leído la ley animalista y tú también tienes que ponerte el chip.
Bueno, pues acabo de echar un par de polvos. La tía me ha cabalgado ernaboh y se ha corrido un par de veces sin sacarla.
"Mira como estoy"
El ATROZ en ese caso.Una pena lo del arroz. Lo otro es prescindible, pero el arroz...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.