Fracachat mierder para true forers

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pregunto intrigado:
¿ Es este el fracachat de este finde ?

Es que quería animar un poco a mi general al cualo lo veo un tanto asi.
Mi @general bastardo , dígame lo más sinceramente que le permita el cargo a vuecencia:
¿ Qué piensa de Adam & the Ants ?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

K♂rma y ♪ Ant Music, oeeeeeeooooo ♫

Una maravilla oiga

Cuantos tacos tienes y que ha pasado para que no seas feliz?

Yo estoy viendo cada vez mas canas en los lados de mi cabeza y se me esta clareando la frente. Lo asocio a mi nivel de stress pero posiblemente sea sintoma de envejecer y que el cuerpo empieza a perder la garantia.

El panda es metafórico, una alegoria de la juventud perdida.

En 600€ te lo dejo.

Este año hago 42 y mi infelicidad empezó el día que perdí el curro estable que tenía.

Mientras hay canas habrá pelo. Además a las tías les suelen gustar.

El panda es un coche muy duro. Mi tío aún usa uno.

Este año hago 42 y mi infelicidad empezó el día que perdí el curro estable que tenía.

Mientras hay canas habrá pelo. Además a las tías les suelen gustar.

El panda es un coche muy duro. Mi tío aún usa uno.
He notado el efecto canas. Las tias me miran mas desde que tengo plata a la doctor rarito. El otro dia ayude a una alemana coja a coger un taxi y casi nos follamos con los ojos.

Como follaran las tullidas?

He notado el efecto canas. Las tias me miran mas desde que tengo plata a la doctor rarito. El otro dia ayude a una alemana coja a coger un taxi y casi nos follamos con los ojos.

Se lo preguntaré a un amigo que siempre iba a por la deforme del grupo. Lo jodido es que en los putis hacía lo mismo. :face::lol::lol::lol:

Esta tenia una pierna que parecia la pieza jodida del tetris.

Por como caminaba le debe ser imposible llevar compresas.

Te la puedes follar sujetandole esa pierna de manera que parezcas un wrestler haciendole una llave. Pensaaba en ciegas, sordas, tuertas... Cosas por el estilo.

Se lo preguntaré a un amigo que siempre iba a por la deforme del grupo. Lo jodido es que en los putis hacía lo mismo. :face:[emoji38][emoji38][emoji38]
Llevo tiempo que las filias se me estan pasando de madre.

Tia diferente que veo, tia que mi cerebro piensa en como seria follarla.

Enanas, tias altas, otra que vi hoy con unos dedos de las manos como blockwurst, la coja, una negra y otra que tenia pinta de retrasada con progeria, sin pelo en la cara o cabeza pero con un cuerpazo.

Joder, si hasta me fije en una con cuerpo y cara rarisimos hasta que me di cuenta que era un hormonado de esos de ahora.

Me doy miedo

Enanas, tias altas, otra que vi hoy con unos dedos de las manos como blockwurst, la coja, una negra y otra que tenia pinta de retrasada con progeria, sin pelo en la cara o cabeza pero con un cuerpazo.

Joder, si hasta me fije en una con cuerpo y cara rarisimos hasta que me di cuenta que era un hormonado de esos de ahora.

Me doy miedo

Creo que eso es la viejuz. Y sí, yo también me follaría a casi todas.

Peor que las tullidas de partes visibles, son las que tienen atrofiado el temario.
El asunto de no usarse se atrofia.
Un día mi pana @Refugiado me hizo esta comparación:
- Si te tiras muchos meses sin utilizar tu biceps, ese biceps se volverá inútil del todo. No se si me explico, que va a ser que no.

Creo que eso es la viejuz. Y sí, yo también me follaría a casi todas.
Y si puedes y no te las fockas, pues se te queda una cara de tonto que no veas.
Ya sabes, cosa que vuela, a la cazuela.

K♂rma y trófico utofico.

Última edición:

Me doy miedo

HERE COMES A NEW CHALLENGER!!!

581PLTu.jpg

50cd7cd7d4ecbd6bce20684f7405ca6d.jpg

DEpoCCU.jpg

c8ddf7e10d98086f7249b33dee9abc7c.jpg

Ahiestamos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie