Fracachat mierder para true forers

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Las rumanas suelen ser mucho más majas y con menos gilipolleces en la cabeza que las españolas.

Como gran consumidor de café, piso bastantes cafeterías antes de ir a nadar (@Refugiado Tsssss.), y constato que las rumanas que ponen, suelen estar bastante buenas, peeeero, te perdonan la puta vida cada vez que te ponen un café; y en general, en todo momento y lugar. Es por ello que a menudo opto por bares de españoles o chinos, aunque la camarera sea coja y le falten cuatro dientes. Amabilidac por encima de bonitos chasis perdonavidas con cara de estar oliendo pedos.

¿Están Verruga, chicoanormal y Cimmerio hablando en clave?

Lo pregunto directamente:
¿Y para les putes? ¿Sigue ustec ésa misma política de consumo?

Razona tu respuesta que estamos en Hoxford.

¿Están Verruga, chicoanormal y Cimmerio hablando en clave?

Lo pregunto directamente:
¿Y para les putes? ¿Sigue ustec ésa misma política de consumo?

Razona tu respuesta que estamos en Hoxford.
En lo concerniente a la contratación de hetairas, entre cero y cuatro veces al año. Desde el primer sexual intercourse, me di cuenta de que rumanianas, cuanto más lejos, mejor. Cuban, Colombian, Argentinian, Brazilian and perhaps, Spaniards. Insisto, hasta irme de putas me da pereza.

Pillars of Eternity II > Sepso.

Última edición:
Quisiera aprovechar las últimas horas del frac-a-chat para decir que, basándome en los anuncios de la tele, para vivir a tope, hay que meterse corriendo en el agua al atardecer rodeado de hamijetes. Si es en pelotas, más mejor. Más libre.
102185.jpg

OBEY

Lo de que en la foto lo que salgan sean niños es casualidad... Eh? EH?

Qué granuji el Cimme... :boniato:

Qué cabronal el gintonics, menudo pajote puente se está cascando con la ruski...

Yo es que las panchitas ni con un palo. Bastante que hay que aguantar que nos haya invadido en masa una gente semi indígena ajena a Europa que aquí no pinta nada.

Con respecto a las españolas, en serio... en ningún país del mundo pasan en esta proporción estas manifestaciones de histeria y locura colectiva coñil. Dan asco.

Última edición:
Tiene posibles. Es un tío importante de la capital. Seguro que estará por Venecia o Budapest. Le pegan esos sitios.
+2

Qué ha pasado esta semana, cimmerman, sujeles estar entre los masuneros. Trabajo redentor y reventador?

Qué ha pasado esta semana, cimmerman, sujeles estar entre los masuneros. Trabajo redentor y reventador?
Peor. Pegajosa y pesada sensación de ser un esclavo, un fracasado, un marica y un don nadie. Y viendo el nivel últimamente, pues como que me interesa más leer otras cosas. No es malo tomar el aire, Damián.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie