Chico_normal
Clásico
- Registro
- 3 Oct 2009
- Reacciones
- 83
Las rumanas suelen ser mucho más majas y con menos gilipolleces en la cabeza que las españolas.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En lo concerniente a la contratación de hetairas, entre cero y cuatro veces al año. Desde el primer sexual intercourse, me di cuenta de que rumanianas, cuanto más lejos, mejor. Cuban, Colombian, Argentinian, Brazilian and perhaps, Spaniards. Insisto, hasta irme de putas me da pereza.¿Están Verruga, chicoanormal y Cimmerio hablando en clave?
Lo pregunto directamente:
¿Y para les putes? ¿Sigue ustec ésa misma política de consumo?
Razona tu respuesta que estamos en Hoxford.
No son niños. Son personas pequeñas.Lo de que en la foto lo que salgan sean niños es casualidad... Eh? EH?
No son niños. Son personas pequeñas.
Peor. Pegajosa y pesada sensación de ser un esclavo, un fracasado, un marica y un don nadie. Y viendo el nivel últimamente, pues como que me interesa más leer otras cosas. No es malo tomar el aire, Damián.Qué ha pasado esta semana, cimmerman, sujeles estar entre los masuneros. Trabajo redentor y reventador?
Me ha dejado a mi de jefe de todo esto.
Te meto un ban que te visto de torero.El foro no podría estar en mejores manos
Te meto un ban que te visto de torero.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.