Fracachat mierder para true forers

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como si te importase, si estás cachonda, tira la caña en el putas o frotate con una esquina.

Está listo para enrolarse con el Tío Tomás Zumalacárregui y ponerse a pegar tiros por las Amezcoas.

Para los de la ESO, ver guerras carlistas en la wikipedia.
Si se pone un mostachoy gafas de sol, es el hermano del Patron, Hernesto Gaviria.

Última edición:
Como si te importase, si estás cachonda, tira la caña en el putas o frotate con una esquina.
!Topbox no te sientas acosado!
Cuenta,hombre, q es el forochat. Los polis que yo veo son súper identificabls con su look juvenil de jeans zapas con sus buenos 35 años o más. Cachas o en proceso cachas, se nota.

!Topbox no te sientas acosado!
Cuenta,hombre, q es el forochat. Los polis que yo veo son súper identificabls con su look juvenil de jeans zapas con sus buenos 35 años o más. Cachas o en proceso cachas, se nota.

Yo las zapatillas que uso son para hacer deporte, de diario excepto en verano uso unas botas grinders. Además ya me tuve de espaldas en el avatar hace un tiempo.

Quiero decir jóven en el sentido de lo que me queda para seguir currando
!Guarro!
Gracias por resolver mis dudas, acabas de aclararme de que eres vieja, un joven jamás diría eso.

Y que tengo yo de guarro? Si creo que este post es la conversación más emocionante que he tenido con una mujer (y suponiendo que lo seas) en semanas.

Puede, no sé qué es pero estoy cansada. Me abruma tener que seguir peleando al día, tosos los días, me ha entrado una fatiga fea, como de vieja ya sin esperanza. Una lucha sin sentido. Nada más que cansarse para nada.

Coge vacaciones, Afghanistan es muy bonito en esta época del año.

Me hace falta un buen legendario.

Feliz lunes foreros. No suicidarse ni matar, sobre todo no matar.

A mi cuando me pasan estas chorradas existenciales me cojo unos días y me voy a alguna parte. El sábado que viene me voy a Polonia. Espero que merezca la pena el frío.

Hijos de puta. Me alegro de leersus un lunes por la mañana cayendo agua a manta en las inmediaciones de Sant Andreu Comtal

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie