Fracachat molongui de pintismonkis polloperas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nazisionistaaaaa.
El hombre eclécticoooooo del siglo equis equis palito.
 
O sea, abriendo tú y culpando a los demás.

Me acaba de venir la imagen prístina del @Max_Demian de nueve años acusando a otros niños a los oídos de la autoridad adulta. Los niños fuertes, guapos y felices. Despojador infantil.

Una vez más te equivocas en tus deducciones e intuiciones. Yo era un niño feliz y muy mono pero no fuerte, eso te lo concedo. Era un niño egocéntrico que en su felicidad cree que el mundo está hecho a la medida de lo que conoce en su entorno más próximo. Al descubrir la desmesura y aquello de lo que los extraños son capaces me replegué en mí mismo hasta llegar a querer hacer justicia despojando.
 
Una vez más te equivocas en tus deducciones e intuiciones. Yo era un niño feliz y muy mono pero no fuerte, eso te lo concedo. Era un niño egocéntrico que en su felicidad cree que el mundo está hecho a la medida de lo que conoce en su entorno más próximo. Al descubrir la desmesura y aquello de lo que los extraños son capaces me replegué en mí mismo hasta llegar a querer hacer justicia despojando.
Te encanta humillarme. Cómo saboreas el momento antes de:

Stretching Lets Play GIF by Krusovice


-Una vez más, querido Sir Ano, te equivocas estrepitosamente...
 
Te encanta humillarme. Cómo saboreas el momento antes de:

Stretching Lets Play GIF by Krusovice


-Una vez más, querido Sir Ano, te equivocas estrepitosamente...

No creo haberte humillado, no sé si yo puedo humillar a alguien. Es como si piensas en Jesucristo humillando a alguien. Excepto a los mercaderes del templo y eso.
 
No creo haberte humillado, no sé si yo puedo humillar a alguien. Es como si piensas en Jesucristo humillando a alguien. Excepto a los mercaderes del templo y eso.

Hasta en el tema de no humillarme me humillas corrigiendo mis torpes apreciaciones. Para ya, castigador...
 
Última edición:
Codeisan solo habla de furbo y de cosas nazis.
Monotema scrolleable 100%
 
BiffTannenBackToTheFuture1985.jpg


Es genial porque el cabron de Biff recrea de forma certera al malo germánico.

Desde su rostro hasta su conducta.

Aquello de que la cara es el espejo del alma aquí cobra especial acierto, porque el malo germánico tiene cara de hijo de puta siempre, esa cara cerdil que te transmite instantáneamente con su mirada DESAFIO, violencia, prepotencia, acoso. Sabes que sus manos han metido muchas cabezas dentro de vateres y todas esas cosas.

Y su conducta. El malo germánico es jodidamente así. Qué AHOSTIABLE es. Es un ser hiper ahostiable por alguna razón que no logro entender. Hay algo dentro de ti, quizá, que te pide que le des "estiércol", para convertirte en un héroe como el J.Fox.

Además, el malo germánico siempre puede serlo. Tiene cuello y brazos de cazador de mamuts. Lo sabe. El vikingo saqueador no ha bajado de él.

Me voy a ir al fútbol, especialmente al Bayern, no me acuseis de simplista, porque es que parece un oculto paradigma divino que sólo un genio puede leer para diferenciar al malo germánico del bueno germánico.

hierro--644x362.jpg


Por un lado tenemos a Biffs, auténticos asquerosos, como podrían ser Kahn, como podría ser Effenberg, que iba pidiendo que se quitara la paga a los parados alemanes, como puede ser Muller:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Observad esa mirada, ese gesto, esa extrema prepotencia que se merienda con desprecios cualquier cosa que no sea su propia polla, esas palabras sin filtro alguno que imperiosamente y desesperadamente quieren desagradar y herir como un puñal que te sonroja y te hace quedar como el culo.

A la vieja guardia y dinosaurios Biff del Bayern, los que tomaron el club, los conocemos bien todos los que seguimos fielmente ese deporte y tenemos psicología para descifrar sus continuas rajadas y manifestaciones contra Real Madrid y Barcelona cuando uno de los dos clubes o ambos les pasan la mano por la cara, cosa que en el presente siglo ha ocurrido casi siempre excepto en breves e intermitentes rachas donde ambos clubes estaban en un fin de ciclo. La mayor parte de este casi cuarto de década no fue así, sino que fueron lloros porque LES REVIENTA NO SABÉIS CÓMO que por ahí abajo del continente Real Madrid o Barça hayan tenido el dominio, los Messis, Cristianos, Ronaldinhos, Zidanes o Nazarios brillaran aquí y no allí. Que los niños en África, Asia o América sino van de blaugranas van de blanco, y que, en definitiva, sean en el mejor de los casos tercerones a mucha ventaja de ambos españoles en prestigio y reconocimiento internacional. Y para ser más francos y llamar a las cosas por su nombre, si Barça y Real Madrid fueran clubes ingleses, les jodería mucho menos.

Porque, en efecto, esa es otra clara característica del malo germánico. Su complejo de superioridad, que por razones políticas está reprimido para contra un negro o un turco, pero autorizado para contra lo latinoeuropeo, cuando colisiona con los resultados se torna ira, frustración, reproche e infantil mal perder.

Y luego tenemos al germánico bueno:

01-MARC-ANDRE_TER_STEGEN.jpg

toni-kroos-imagen-archivo_98.jpg

kMVRkhYS_400x400.jpg


El señor.

El humilde. El que su rostro ya te despierta unas sensaciones mucho más amables. El que sabe ganar y sabe perder. El que en civilización gana a cualquiera.


Probablemente pensareis que esto puede aplicarse a cualquier otra comunidad/nación/etnia, pero diría que si vamos a la nuestra por ejemplo hay puntos distintos. Aquí hay grises, alli hay bipolaridad: o son lo uno o son lo otro. Aquí los complejos son distintos. Aquí hay malos que no pueden serlo. Y, en fin, no es exactamente igual.


Incluso en lo de ensaladadeestacas tenemos al señor:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y tenemos al evidente Biff:

speaking.jpg



Luego, ocurre también que todo esto es muy complejo, y en el 0.41 Jordan Peterson explica que mi visión en este post es discutible y matizable.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero quien es el pintismonkis que ha movido este post a esta mierda de hilo?

Está relacionado con lo de segurata, hombre. A esos germanos malotes los veo en la discoteca paseando su desagradable alfismo.
 
Como cada verano os traigo el esperando posado-robado de vuestro forero favorito.


Ver el archivos adjunto 139932



Madre mía, por las barras de la terraza se intuye airbnb cutre a pie de playa levantina, playa por llamar de alguna manera a esa mierda de arena con el agua asquerosa y caliente de la mierda que es el mediterraneo. Por la perspectiva debes de estar en el primer o segundo piso de un bloque de mierda.
 
Última edición:
Madre mía, por las barras de la terraza se intuye airbnb cutre a pie de playa levantina, playa por llamar de alguna manera a esa mierda de arena con el agua asquerosa y caliente de la mierda que es el mediterraneo. Por la perspectiva debes de estar en el primer o segundo piso de un bloque de mierda.
Todo correcto.
 
La vista es bonita. Por el color del agua diría que es mas hacia Javea/Altea.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie