Fracachat molongui de pintismonkis polloperas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ufff, me gusta mucho mucho Frank Ocean. El mejor letrista de su generación. Se pasa al Marvin Gaye de estos pollaviejas por el forro de los huevos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:

tumblr_p0v2d8mH7N1vxshrlo3_400.gif
 
Max tiene determinación porque no lleva el culo lleno de mierda. Le falta motivación.
 
Ufff, me gusta mucho mucho Frank Ocean. El mejor letrista de su generación. Se pasa al Marvin Gaye de estos pollaviejas por el forro de los huevos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Frank Ocean paso de moda como hace 4 años :???:
 
Mi recuerdo de El Cairo fue " voy a hacerme el chulo sin usar tours ni sitios caros"
Una pensión en la que sólo le cupo la primera caca y los días siguientes tenía que ir al bar de la embajada de Singapur a desayunar y echar el ñordo, pasear hasta el parque de la Ciudadela, coger autobuses para ir de un lado a otro para perderme dos o tres veces pero en seguida aparecía alguien diciendo "siñior busca taxi, yo llevo por 5 euro hasta la pirámideh busca pirámide siñioooo?" y entre eso y lo otro las pirámides las vi a lo lejos pero lo mejor fue el derbi Zamalek-Al Ahly, que de hostias se pegaban y yo con los ultras del Zamalek sacando la bandera española del águila.
 
En la grada , los moros la miraban y yo " Franco fuck Israel " y se ponían a saltar ¡ Pa-les-ti-ne pa-les-ti-ne!
Era gracioso porque saltaban y se veía en el suelo como se les caían monedas, navajas y estaban más fumados que el gato de Dachau.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie