Fracachat molongui de pintismonkis polloperas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola panas,
Cómo os va la vida ?
Un servidor muy liado, trabajo más que nunca, no libro nitampoconá.

Aun así me dio tiempo este año de volver a Polonia ya que Kobieta tenía que arreglar unos papeles.
Os aseguro que ese país debe ser el mejor del mundo, el último reducto, la aldea gala que no se rinde ante la gilidictadura. Ni en Crancovia, ni Katowice, ni Zakopane, etc, etc, ni uno amiçs, ni uno.
No hay seguidores del Libro del Amor, Tranquilidad, paz, todo en orden, el puro paraiso en la tierra.

K♂rma y do widzenia.
 
Hola panas,
Cómo os va la vida ?
Un servidor muy liado, trabajo más que nunca, no libro nitampoconá.

Aun así me dio tiempo este año de volver a Polonia ya que Kobieta tenía que arreglar unos papeles.
Os aseguro que ese país debe ser el mejor del mundo, el último reducto, la aldea gala que no se rinde ante la gilidictadura. Ni en Crancovia, ni Katowice, ni Zakopane, etc, etc, ni uno amiçs, ni uno.
No hay seguidores del Libro del Amor, Tranquilidad, paz, todo en orden, el puro paraiso en la tierra.

K♂rma y do widzenia.

Ja pierdola, que cojones haces en polska land. Comete unos pierogi a mi salud!!
 
Madre mía, por las barras de la terraza se intuye airbnb cutre a pie de playa levantina, playa por llamar de alguna manera a esa mierda de arena con el agua asquerosa y caliente de la mierda que es el mediterraneo. Por la perspectiva debes de estar en el primer o segundo piso de un bloque de mierda.

Es un diablillo.
Ahí se las folla a todas.
 
Madre mía, antes lo escribo en el subforo política.

No se trata de geografía, de la localidad de la que sacarás tus rubias imaginarias, sino de geopolítica. De cómo los tontitos idealizáis los gobiernos de países del este de Europa, en este caso ahora suele ser Polonia, por sus tendencias políticas y a sus mujeres por su belleza sin querer ser conscientes de que esas mismas tendencias políticas harían que no os aceptaran jamás allí más allá del turismo, y que esa misma belleza haría que os rechazaran por feos.

@Sir Ano de Bergerac, estan despertando mis poderes?
 
Screenshot_20230611_182219_Dropbox.jpg




Jejeje
 
Ja pierdola, que cojones haces en polska land. Comete unos pierogi a mi salud!!
Estuve 5 días en marzo, una rápida.
Un sitio estupendo. Paisajes bonitos, buena birra, y lo dicho, en un pueblo bastante grande como es Rabka, el único extranjero era yo, y al ser español , católico y tal, fui muy bien recibido por todo el mundo.
Incluso me presentaron a uno de los curas de la parroquia que hablaba un poco español.

Una maravilla bro, una pura maravilla: ni un primoh, ni un moromiel, ni un nigro, ni un andino , nada , la pureza, la paz, el orden universal y esas cosas.

K☺rma , una, grande y tal
 
Estuve 5 días en marzo, una rápida.
Un sitio estupendo. Paisajes bonitos, buena birra, y lo dicho, en un pueblo bastante grande como es Rabka, el único extranjero era yo, y al ser español , católico y tal, fui muy bien recibido por todo el mundo.
Incluso me presentaron a uno de los curas de la parroquia que hablaba un poco español.

Una maravilla bro, una pura maravilla: ni un primoh, ni un moromiel, ni un nigro, ni un andino , nada , la pureza, la paz, el orden universal y esas cosas.

K☺rma , una, grande y tal
No dejes el foro tanto tiempo, hombre. Hacen falta más pollaviejas para combatir a los jovenzuelos petulantes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie