Fracachat navideño, hijos de puta. Ban a quien no participe

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que manos tan cuidadas, de funcionario A1 por lo menos.
Bueno, han perdido más callos de lo que quisiera.
IMG_20210102_164804.webp
 
Bañada en chocolate además. Elige pistola, florete o pollón lechero.
Ver el archivos adjunto 76444
No tendrás donde esconderte, ni dormirás más de una noche en el mismo colchón. Vagarás por la tierra sin rumbo fijo, tan solo aterrorizado por si ese día será el último en esta tierra... TÚ MISMO HAS ELEGIDO TU PESADILLA.

resizer.php.jpg
 
Última edición:
para eso hay unas prácticas asas gordas de las que cuelgas las pesas.
siempre me han llamado la atención este tipo de pesas destinadas al público femenino.
¿para qué sirven?
ru-cc050101_001.jpg
Para nada. Yo uso las de 20 kg para el calentamiento.
 
El carnaval de Colonia tiene fama de alegre y colorido, aunque no sé si habrá confinamiento para entonces.
 
Acabo de caer en que llevo una semana sin ducharme.

Entre que no sudo por el frio y la bajada de peso, y que al estar solo me paso todo el día en pelotas por la casa y no genero ropa sucia, no me había dado cuenta.


Edito: es una putada, en el piso en el que estaba hace dos pisos, la habitación era pequeñísima pero tenía baño propio dentro, y con bañerita. Con lo poco que ocupo ahora, si estuviera ahí me daría unos baños geniales.
 
Última edición:
Para nada. Yo uso las de 20 kg para el calentamiento.
Usaras las de 20 para hacer sentadilla, porque haciendo bíceps no la levantas ni de coña.

Esas de poco peso las usan las mujeres para ejercicios chorras tipo body pump y alguna cosa para hombro y tal.

Las viejas también le dan algo de uso.

Usar pesas de medio kilo es como andar 20 minutos en la cinta. Lo que hacen las mujeres para justificar que van al gintnasio. Y que lo pagan.
 
Última edición:
Acabo de caer en que llevo una semana sin ducharme.

Entre que no sudo por el frio y la bajada de peso, y que al estar solo me paso todo el día en pelotas por la casa y no genero ropa sucia, no me había dado cuenta.
Métete el dedo índice en lo más profundo de tu ombligo, después huelete el dedo...

Y ATRREEEVETE A SOÑAAAR!!!
tumblr_m5a47x0aKw1qedb29o1_500.gif
 
Pues no sé qué harás, pero los guantes son francamente una mierda para todo.
Hombros, pectorales, tríceps, mamadas a mi vecino, peso muerto, zancadas, abdominales de plancha. Todo en casa. Las mancuernas del decathlon son ásperas para mis manitas.
Me gustan los hombres, que le voy a hacer.
cuánto peso levantas?
Peso muerto y mamadas a mi vecino y demás con 30, pectorales 20, hombros 8, triceps 15, bíceps 10. Hay que tener en cuenta que rondo los 55/60 kg y tengo unas muñecas ridiculas que me limitan, no puedo mover más.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie