Fracachat navideño, hijos de puta. Ban a quien no participe

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si celebramos la navidad ortodoxa este hilo puede alargarse una semana más.
PD: He hecho caca y andado mis 3 kms que podían haber sido más pero el viento me ha echado atrás, mejor en casa que no hay brisa.

Además Aquaman está simpática, yo me lo pasé pipa. Masterpiece, diría. Tengo que volver a verla para revivir alguna escena de Aquaman con el torso desnudo y masturbarte. Lo mejor de la vida.

Hablando de torsos, yo quería salir con esto puesto en fin de año. Sólo con eso. Puto virus jodeplanes

FF1080ED-CE45-4191-9C52-74A8A7E9844D.jpeg

Última edición:
Había un nick que me hacía mucha gracia, era yeimsmelocotongigante.
Supongo que , siendo de la década de los 2000 no quedará ni el recuerdo.

Había un nick que me hacía mucha gracia, era yeimsmelocotongigante.
Supongo que , siendo de la década de los 2000 no quedará ni el recuerdo.
También le recuerdo. Hace ya años que le perdí la pista. Quizás se caso y le prohibieron el Foro.

Quería preguntaros porque no sé si solo es la experiencia mía o es que estamos evolucionando como sociedad.
Esta es la primera navidad de mi vida en la que ni siquiera he visto dos mierdas típicas pero asquerosas. Turrón del duro y roscos de vino en las cajas de polvorones.
Siguen ahí?
A alguno os gustan?
Han dejado de fabricarlos de una puta vez?
E4C2692E-AC93-48BA-AB4C-DA652D7EF082.webp
C59F0A42-35A8-4CF7-85BC-73D549EB5F6D.webp

Yo ya tengo calculado que con tanta comilona los turrones y polvorones no los empiezo a tocar hasta bien pasados Reyes.

Diez años sin comerlos. Ídem de turrones.

Cuando los hombres trabajaban el campo, era un aliado. Harinas, manteca de cerdo, frutos secos, vino, entre otros ingredientes, conformaban a estos "alimentos" como un recurso energético genial para rendir y traer el sustento a casa.

Ahora hay que dedicar horas muertas a quemar esa puta mierda prescindible.

Última edición:
]
Yo creo que son las primeras navidades de mi vida que no me he comido ni un solo polvorón.
Salvo el roscón de reyes, odio todos los demás dulces de Navidad. Especial énfasis a la peladillas que venían en la cesta que traía mi padre y que tiraba a gatos y viandantes en la acera desde la terraza

Pero no seas tan misterioso, surnormal. Qué es eso de que ha dormido en el sofá, como si se hubiese colado por la ventana y te la hubieses encontrado esta mañana. Datos, relato.
Pensaba mandarte a tomar por culo o pasar de ti...puto imbécil.

A eso de las 18 me puse a cocinar con mi hermano, tirar un roast beef y unas patatas y unas verduras al horno, las verduras para hacer una salsa para las patatas (una especie de gazpacho espeso y picante). Nos pusimos a beber vino y, cuando estaba el horno cargado, un poco de deporte y a la ducha (como ves somos un par de gladiadores). Después de ducharme me puse de nuevo, evidentemente, el pijama.

La chica esta, una portuguesa amiga de mi hermano que tampoco tiene familia cerca, vino sobre las 20:30, cuando ya estaba todo preparado. Cenamos tranquilamente.
En la sobremesa la chica esta nos dijo de ir a ver a unos amigos suyos que vivían cerca, un piso de portugueses. Yo me habría ido a dormir antes de las 20, pero también soy una persona curiosa por las diversas formas que me rodean por lo que me uní al plan.

En el césped de una iglesia cercana había tirado un gorrito que me gustó.

Llegamos a la casa en cuestión que estaba a unos 10 minutos paseando. Resultó ser el piso de una pareja (portuguesa y brasileño) y otro portugués que no estaba, y tenían a otro brasileño de visita por navidad. Se dedican a la música antigua (música barroca, pero con instrumentos de época). Hablaban español (aunque no estaba preocupado, con el par de palabras en gallego que he aprendido aquí podría valerme por mí mismo) y eran simpáticos, la portuguesa estaba follable rozando el límite del friecroquetismo.

A las 23:30 sacaron del horno unas bandejas de salmón, patatas y cebolla y se pusieron a engullir. A las 12, los dos brasileños salieron a la terraza con la trompeta a tocar "I want to break free", un par de mierdas de Beethoven y el himno de Colonia y siguieron cenando "tranquilamente".

La terraza daba a un patio interior con edificios de antes de la guerra, muy bonito. Y los subnormales estos tenían un casoplón de la hostia: un par de habitaciones del tamaño de un salón, un pequeño ropero que utilizaban para estudiar, una cocina grande con terraza,... unos 800 petrodolares.

Nos bebimos un par de botellas de vino y nos volvimos a casa (obviamente cogí el gorrito).

La amiga de mi hermano se pilló un pedo de la hostia, incluso la lió un poco en la casa de los otros, pero cuando volvimos a nuestro hogar se comportó. Durmió en el sofá y yo, si no hubiera despertado a mi hermano con gemidos de gorrina, hubiera profanado su descanso ya que me costó dormir. Por muy horrible que fuese estaba allí y no había invertido esfuerzo alguno...

La iglesia de la que recogí el sombrero es la torre que está detrás de la puerta que se ve al fondo:
IMG_20210102_161116.webp

Aquí el bombín, tendré que limpiarlo en algún momento (primero verme algún tutorial de cómo hacerlo):
IMG_20210102_161148.webp

Mi pijama:
IMG-20201231-WA0013.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie