Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
También le recuerdo. Hace ya años que le perdí la pista. Quizás se caso y le prohibieron el Foro.Había un nick que me hacía mucha gracia, era yeimsmelocotongigante.
Supongo que , siendo de la década de los 2000 no quedará ni el recuerdo.
Otro con el que me partía el culo era @ROGELIONTE , más por el avatar que por lo que decía.También le recuerdo. Hace ya años que le perdí la pista. Quizás se caso y le prohibieron el Foro.
@Henemijo tú no eras del clan del foro cine?Había un nick que me hacía mucha gracia, era yeimsmelocotongigante.
Supongo que , siendo de la década de los 2000 no quedará ni el recuerdo.
Salvo el roscón de reyes, odio todos los demás dulces de Navidad. Especial énfasis a la peladillas que venían en la cesta que traía mi padre y que tiraba a gatos y viandantes en la acera desde la terrazaYo creo que son las primeras navidades de mi vida que no me he comido ni un solo polvorón.
Pensaba mandarte a tomar por culo o pasar de ti...puto imbécil.Pero no seas tan misterioso, surnormal. Qué es eso de que ha dormido en el sofá, como si se hubiese colado por la ventana y te la hubieses encontrado esta mañana. Datos, relato.
Bañada en chocolate además. Elige pistola, florete o pollón lechero.LA PUTA FRUTA ESCARCHADA. ABSOLUTA MIERDA QUE SOLO SIRVE PARA JODER EL ROSCÓN DE REYES.
Y muy seriamente declaro: aquel HIJO DE PUTA que ose contradecir este ABSOLUTO DOGMA tendrá en mí un enemigo de por vida, queda advertido.
Pero si 0,5 me dan una noche de sueño fetén.con un 1 mg no haces nada.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.