Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
También le recuerdo. Hace ya años que le perdí la pista. Quizás se caso y le prohibieron el Foro.Había un nick que me hacía mucha gracia, era yeimsmelocotongigante.
Supongo que , siendo de la década de los 2000 no quedará ni el recuerdo.
Otro con el que me partía el culo era @ROGELIONTE , más por el avatar que por lo que decía.También le recuerdo. Hace ya años que le perdí la pista. Quizás se caso y le prohibieron el Foro.
@Henemijo tú no eras del clan del foro cine?Había un nick que me hacía mucha gracia, era yeimsmelocotongigante.
Supongo que , siendo de la década de los 2000 no quedará ni el recuerdo.

Salvo el roscón de reyes, odio todos los demás dulces de Navidad. Especial énfasis a la peladillas que venían en la cesta que traía mi padre y que tiraba a gatos y viandantes en la acera desde la terrazaYo creo que son las primeras navidades de mi vida que no me he comido ni un solo polvorón.
Pensaba mandarte a tomar por culo o pasar de ti...puto imbécil.Pero no seas tan misterioso, surnormal. Qué es eso de que ha dormido en el sofá, como si se hubiese colado por la ventana y te la hubieses encontrado esta mañana. Datos, relato.

Pero si 0,5 me dan una noche de sueño fetén.con un 1 mg no haces nada.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.