Codeisan de 20
Muerto por dentro
- Registro
- 15 Ago 2006
- Reacciones
- 21.070
Supongo que lo que dices será un script , porque si no se va a quedar seco.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tu agarre con guantes haciéndo eso es muy malo, pero haz lo que tú prefieras.Hombros, pectorales, tríceps, mamadas a mi vecino, peso muerto, zancadas, abdominales de plancha. Todo en casa. Las mancuernas del decathlon son ásperas para mis manitas.
Usaras las de 20 para hacer sentadilla, porque haciendo bíceps no la levantas ni de coña.
Esas de poco peso las usan las mujeres para ejercicios chorras tipo body pump y alguna cosa para hombro y tal.
Las viejas también le dan algo de uso.
Usar pesas de medio kilo para nada es como andar 20 minutos en la cinta. Lo que hacen las mujeres para justificar que van al gintnasio. Y que lo pagan.
Por dentro es del mismo tejido que por fuera: piel de @cocreta2000.parece acogedor hacia fuera.
¿por dentro es de borreguito?
No, no, me refería al calentamiento de hombro. Bah, en realidad es una broma que les gastaba a algunos tíos en el gimnasio cuando alguien había dejado por ahí tiradas mancuernas de 3 kg y me preguntaban si eran mías. Les decía "no, yo uso las de 20 kg para calentar...", y al cabo de dos o tres segundos ya caían en la cuenta de que les estaba vacilando y soltaban una risilla.Usaras las de 20 para hacer sentadilla, porque haciendo bíceps no la levantas ni de coña.
LA PUTA FRUTA ESCARCHADA. ABSOLUTA MIERDA QUE SOLO SIRVE PARA JODER EL ROSCÓN DE REYES.
Y muy seriamente declaro: aquel HIJO DE PUTA que ose contradecir este ABSOLUTO DOGMA tendrá en mí un enemigo de por vida, queda advertido.
No, no, me refería al calentamiento de hombro. Bah, en realidad es una broma que les gastaba a algunos tíos en el gimnasio cuando alguien había dejado por ahí tiradas mancuernas de 3 kg y me preguntaban si eran mías. Les decía "no, yo uso las de 20 kg para calentar...", y al cabo de dos o tres segundos ya caían en la cuenta de que les estaba vacilando y soltaban una risilla.
Ahí fue la primera vez que supe de Tommy Lee Jones, después en "Alerta Máxima". Las tetorrakens de Erika Eleniak ya fue otro cantar.
Las tetorrakens de Erika Eleniak ya fue otro cantar.
Calla putero.Tierno, dice el pancetas.
A la eleniak la recuerdo con mis 12 años de pardal con el the look, the Roxette.No busque pics recientes de la Eleniak, consego d'amico.
No busque pics recientes de la Eleniak, consego d'amico.
Acabo de caer en que llevo una semana sin ducharme... me paso todo el día en pelotas por la casa
Va a ser por eso y no por irte por los cerros de Úbeda.@naxo, me da un error el foro y me dice que no tengo permisos de no sé qué para postear en los hilos de Causar baja en el foro y en el de Oread Dark. Debe de ser por los back ups de año nuevo o algo... Míramelo cuando tengas un ratillo, por fa.
Aparca el clon de una puta vez.El vecino a estas alturas pesa menos que ella.
Error, si.@naxo, me da un error el foro y me dice que no tengo permisos de no sé qué para postear en los hilos de Causar baja en el foro y en el de Oread Dark. Debe de ser por los back ups de año nuevo o algo... Míramelo cuando tengas un ratillo, por fa.
En el hilo del concurso a subnormal del año hay uno hablando solo de lo que no viene a cuento desde hace varias páginas y no veo que se le prohíba ningún acceso. ¿No será alguna inquina personal?Va a ser por eso y no por irte por los cerros de Úbeda.
A la eleniak la recuerdo con mis 12 años de pardal con el the look, the Roxette.
Ahí, en la Barrosa, en Cádiz, viendo esa serie con mis primos conocí a Roxette y a las tetudas y el impacto que causaban
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.