Fracachat navideño, hijos de puta. Ban a quien no participe

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hombros, pectorales, tríceps, mamadas a mi vecino, peso muerto, zancadas, abdominales de plancha. Todo en casa. Las mancuernas del decathlon son ásperas para mis manitas.
Tu agarre con guantes haciéndo eso es muy malo, pero haz lo que tú prefieras.

Usaras las de 20 para hacer sentadilla, porque haciendo bíceps no la levantas ni de coña.

Esas de poco peso las usan las mujeres para ejercicios chorras tipo body pump y alguna cosa para hombro y tal.

Las viejas también le dan algo de uso.

Usar pesas de medio kilo para nada es como andar 20 minutos en la cinta. Lo que hacen las mujeres para justificar que van al gintnasio. Y que lo pagan.

Uy que no, si la bedela es el Big Z del foro pero con pussy,

1609612414160.webp

Lo que necesita es un hobby, que empiece haciendo este puzzle.
Lo tengo enmarcado en el trastero pero el tiempo que estuve haciendo y el par de años que lo tuve colgado en mi habitación valieron la pena.
71txTJBHkGL._AC_SX466_.jpg

parece acogedor hacia fuera.
¿por dentro es de borreguito?
Por dentro es del mismo tejido que por fuera: piel de @cocreta2000.
Usaras las de 20 para hacer sentadilla, porque haciendo bíceps no la levantas ni de coña.
No, no, me refería al calentamiento de hombro. Bah, en realidad es una broma que les gastaba a algunos tíos en el gimnasio cuando alguien había dejado por ahí tiradas mancuernas de 3 kg y me preguntaban si eran mías. Les decía "no, yo uso las de 20 kg para calentar...", y al cabo de dos o tres segundos ya caían en la cuenta de que les estaba vacilando y soltaban una risilla.

LA PUTA FRUTA ESCARCHADA. ABSOLUTA MIERDA QUE SOLO SIRVE PARA JODER EL ROSCÓN DE REYES.

Y muy seriamente declaro: aquel HIJO DE PUTA que ose contradecir este ABSOLUTO DOGMA tendrá en mí un enemigo de por vida, queda advertido.

Ahora llega @ensaladadeestacas y dice que a el le encantan. Preveo un hilo de cientos de páginas de discusión sobre esto, con prólogo de @El socio de Diego

No, no, me refería al calentamiento de hombro. Bah, en realidad es una broma que les gastaba a algunos tíos en el gimnasio cuando alguien había dejado por ahí tiradas mancuernas de 3 kg y me preguntaban si eran mías. Les decía "no, yo uso las de 20 kg para calentar...", y al cabo de dos o tres segundos ya caían en la cuenta de que les estaba vacilando y soltaban una risilla.

Menuda estrategia para follar...

@dakilla hoy ando tierno

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No busque pics recientes de la Eleniak, consego d'amico.
A la eleniak la recuerdo con mis 12 años de pardal con el the look, the Roxette.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Ahí, en la Barrosa, en Cádiz, viendo esa serie con mis primos conocí a Roxette y a las tetudas y el impacto que causaban

Última edición:
@naxo, me da un error el foro y me dice que no tengo permisos de no sé qué para postear en los hilos de Causar baja en el foro y en el de Oread Dark. Debe de ser por los back ups de año nuevo o algo... Míramelo cuando tengas un ratillo, por fa.

Última edición:
@naxo, me da un error el foro y me dice que no tengo permisos de no sé qué para postear en los hilos de Causar baja en el foro y en el de Oread Dark. Debe de ser por los back ups de año nuevo o algo... Míramelo cuando tengas un ratillo, por fa.
Va a ser por eso y no por irte por los cerros de Úbeda.

A la eleniak la recuerdo con mis 12 años de pardal con el the look, the Roxette.

Ahí, en la Barrosa, en Cádiz, viendo esa serie con mis primos conocí a Roxette y a las tetudas y el impacto que causaban

Dile a tu tío que le compro el chalete de Roche

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie