Fucked de la vida
Muerto por dentro
- Registro
- 7 Abr 2008
- Reacciones
- 19.157
Porque soy tu hermano, tonto.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hay dos moros ahí al pie del coche. Algo traman. Se ve por el lenguaje corporal, y porque son sucios moros.
Mi hermano pasa de forear. Ni siquiera entra por aquí.Porque soy tu hermano, tonto.
Es zona turca.Hay dos moros ahí al pie del coche. Algo traman. Se ve por el lenguaje corporal, y porque son sucios moros.
El coche de Google lo aparcan dos minutos y adiós a la cámara que lleva.
Pero me cago en dios, ¿vosotros estáis bien de la cabeza?
Tengo la inteligencia justa para no cagarme en la calle. No voy a venir a su casa a dar por culo...soy un mero espectador. Agradeced que, de paso retransmita la magia que me rodea.Pero me cago en dios, ¿vosotros estáis bien de la cabeza?
Dice que cuánto le vas a cobrar, que por ahora lo único que ha pagado es una mano llena de ampollas y toda la casa llena de mierda.Dile a tu hermano que cuál le gusta más que se lo envío por paquete. Hechos a mano, con formón, gubia, maza y lijas. Todo tallado y ensartado. Las casillas negras son wengue y las blancas Valsaīn. Nada de pintao ni pollas.
Ver el archivos adjunto 76493
Le acabo de decir toda la historia y dice que solo por haberle triangulado lo compra.
¿Y?Seguro que compra algo robado o encontrado en un contenedor.
Hostias, es un regalazo. y una historia mejor aún. Ya sabes dónde estamos.Es un regalo. Quise hacer las piezas pero me dijo mi monitor que el torno no se tocaba en ese curso, y considero indigno jugar en esos tableros con piezas de plástico de los chinos. Están vírgenes, nunca se han usado. Eso sí, va a cobro revertido.
¿Y?
Hostias, es un regalazo. y una historia mejor aún. Ya sabes dónde estamos.
Qué hablas.Comprar mercancía robada... ya sabes.
Gilipollas.
Comprar mercancía robada... ya sabes.
Gilipollas.
Verruga nunca ha contado historias de robar y si es de la basura no sé qué problema hay.Comprar mercancía robada... ya sabes.
Gilipollas.
Yo recuerdo el hilo en el que el verruga contó como hizo él mismo esos tableros de ajedrez. True history.Verruga nunca ha contado historias de robar y si es de la basura no sé qué problema hay.
Por otra parte ha dicho que nos lo regala.
Si no nos manda a la mafia búlgara para cobrar unas deudas a su nombre no sé qué puede salir mal.
Y si hubiera que pagar prefiero dar mi dinero a un forero, y más a Verru, que a Amazon o a un puto aleman. (bueno, el dinero de mi hermano...pero me habéis entendido)
Yo también lo recuerdo.Yo recuerdo el hilo en el que el verruga contó como hizo él mismo esos tableros de ajedrez. True history.
Es la versión física del 10.000 horas en MS Paint. Mola.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.