Fracachat navideño, hijos de puta. Ban a quien no participe

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ustec que anda por Thailandia porque no aprende algún deporte de allí? Como el kickboxing muay-thai tengo entendido que esos paises son los mejores para aprender a dar hostias y recibirlas claro :lol:
Como te ha dicho el forero peseto vivo en China.

Prefiero el boxeo ;para defenderme o pelear en la calle aprendería el arte marcial de los @Theo de Valencia

Buenos días @Apofis ¿Has hecho caca después de tres días ?
Buenos días @serdo , bonita historia verrugosa, a ver en que acaba todo.
Buenos días @redpo , llevamos varios días sin saber como has sobrevivido con 35 céntimos.
Si, macho, solté un troncho ayer como una cinta de lomo.
Bastante alivio. Ahora queda saber si cago con regularidad o el cáncer se agazapa

Si, macho, solté un troncho ayer como una cinta de lomo.
Bastante alivio. Ahora queda saber si cago con regularidad o el cáncer se agazapa
O alguna cepa del COVID que ha evolucionado en bacteria devoradora de carne y te corroe las entrañas.
La hostia con la hipocondria, pasar de un estreñimiento a pensar en un cáncer.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿No será acaso que estamos a principio de mes, que es cuando la gente suele cobrar?
Siempre pasa algo. Cuando no es un amigo, son transferencias en domingo o fiesta. Pero siempre gol en el 93.

Yo me alegro, que te quede claro, pero es que siempre es la misma historia de "me quedan dos euros" y luego aparece el dinero in extremis.

Yo me alegro, que te quede claro, pero es que siempre es la misma historia de "me quedan dos euros" y luego aparece el dinero in extremis.
¿Pero por qué te sorprende tanto esto? Mucha gente vive así, para qué crees que se inventaron las tarjetas de crédito. Hay gente que gasta doto lo que tiene en su mano, y más porque no tienen. Luego unas semanas a pasarlo mal, a tirar de tarjeta o si tienen mucha cara a gonorrear todo lo que pueden, y en cuando entra dinero fresco lo funden en 15 días. Y otra vez el ciclo, como las estaciones de lluvia y sequía del Serengueti que marcan los ciclos vitales de sus habitantes. Es su forma de vida, seguramente una reminiscencia de cuando el hombre era un primate.

¿Pero por qué te sorprende tanto esto? Mucha gente vive así, para qué crees que se inventaron las tarjetas de crédito. Hay gente que gasta doto lo que tiene en su mano, y más porque no tienen. Luego unas semanas a pasarlo mal, a tirar de tarjeta o si tienen mucha cara a gonorrear todo lo que pueden, y en cuando entra dinero fresco lo funden en 15 días. Y otra vez el ciclo, como las estaciones de lluvia y sequía del Serengueti que marcan los ciclos vitales de sus habitantes. Es su forma de vida, seguramente una reminiscencia de cuando el hombre era un primate.
Que alguien viva al día no me sorprende. Lo que me hace gracia es cómo lo cuenta @redpo: siempre está al borde de la indigencia absoluta, de perder la casa, de dormir en la calle, de no tener para comer durante la semana siguiente, y siempre, siempre, siempre, in extremis ocurre algo: un amigo le deja una casa gratis, un amigo le da trabajo gratis, alguien le da dinero porque sí, lo que sea.

Alomejor A lo mejor ese es el método que tiene para que al final alguien lo rescate: Dar pena constantemente.

Edit: Calvo joputa.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie