Fracachat navideño, hijos de puta. Ban a quien no participe

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder, me encanta. Tiene fuerza, es bonito, está bien hecho y tiene la pátina del tiempo y el valor añadido del recuerdo. Sin ser yo maricón ni nada de eso. Soy de esos amanerados que se enamora de los objetos, me fascina todo lo que esté hecho con las manos, hasta una chabola de plásticos y latones hace que la mire y me imagine a su dueño encontrándose las chapas y los tableros de madera y clavando cada día uno. Me flipaba el casch converter y todas las tiendas de segunda mano, y de las pocas cosas que veía en la tv era lo de Cazatesoros, esos dos pinfloys que iban por la américa profunda comprando basura a precio de oro, los Restauradores, lo de los trastero, los forjadores, y la casa de empeño de Rick. Y no os digo na de los vídeos de youtube con los manitas y los maestros trabajando y grabándose para que los veamos, verdaderas maravillas. Yo creo que mi oficio natural hubiese sido artesano, de algo, no sé, pero artesano. No llego a artista, ni mucho menos, pero tampoco soy de esos jodidos inútiles que no saben ni aflojar un tornillo (verídico visto por mí en un pavo que se tiró 19 años trabajando en un Body Bell de esos).

Tengo más cosas hechas por mí, pero son objetos de poco valor, eran para aprender, lo primero que hacía, y algunos que he regalado. Porque me gusta regalar lo que hago, me satisface, es el mejor regalo que puede haber. Nada que ver con algo impersonal comprado en 15 minutos de shopping en El Corte Inglés y que al instante de pasar el factor sorpresa ya pierde todo su valor y pasa a ser un trasto. Cosa que jamás ocurre con un objeto hecho con paciencia y que te ha llevado semanas, ese objeto se cubre con un recuerdo que es lo que le da el verdadero valor.

para eso hay unas prácticas asas gordas de las que cuelgas las pesas.
siempre me han llamado la atención este tipo de pesas destinadas al público femenino.
¿para qué sirven?
ru-cc050101_001.jpg
En boxeo para hacer sombra ( las agarras y lanzas golpes al aire); aún así son algo más pesadas que esa mierda.

y que te ha llevado semanas

Ese me llevo un año hacerlo. Nunca estaba bien para el artesano que me enseñaba, siempre le faltaba algo que no dejaba que terminase, al final, casi un año después, me dijo - Bueno, esta bien Theo, para se el primero puedes dar por concluido el trabajo pero tienes que mejorar algunos detalles.

correto. De un kilo o de dos como mucho. Más para el shadow yo diría que es incluso contraproducente.
Con más peso además de no haber quien aguante un round de sombra la velocidad decae mucho.

Creo que las más ligeras que utilizaba era las de un kilo para calentar y dos kilos después.

Creo que me estoy volviendo loco. Mi barrio esta lleno de carteles con una gatilla perdida llamada Estrella. Nada mas leerlo me ha entrado unas ganas de chillar con todas mi fuerza.Estrellaaaaaaaa.que me oiera todo el barrio.

En Africa se celebra la vida con la reciente colonización y aceptación del Cristianismo,a este paso el mundo lo pintamos de negro.
:sadpepe:

Demasiado bueno, habéis matado el fracachat. Ojalá Verruga envíe el tablero, sería grandioso.

Bueno, vamos a rebajar, que los insustanciales no se asusten de entrar. Nunca os ha ocurrido que os confundan con alguien? A mí me pasaba que me confundían con otra persona y a esa otra persona la confundían conmigo, cuando nos veíamos cada uno contaba las suyas. Yo seguía la corriente y me dejaba pasar por él, y él hacía lo mismo y se hacía pasar por mi. Era divertido. Lo más bonito del mundo, una buena trola compartida.

A mí me pasa mucho, continuamente me confunden con Timor... Tibir... Turbor... Tumor... Bueno, con otro forero.

Creo que me estoy volviendo loco. Mi barrio esta lleno de carteles con una gatilla perdida llamada Estrella. Nada mas leerlo me ha entrado unas ganas de chillar con todas mi fuerza.Estrellaaaaaaaa.que me oiera todo el barrio.
Ferris rescatando a Estrella sería la noticia más bonita de las navidades

En boxeo para hacer sombra ( las agarras y lanzas golpes al aire); aún así son algo más pesadas que esa mierda.
Ustec que anda por Thailandia porque no aprende algún deporte de allí? Como el kickboxing muay-thai tengo entendido que esos paises son los mejores para aprender a dar hostias y recibirlas claro :lol:

Última edición:
Buenos días @Apofis ¿Has hecho caca después de tres días ?
Buenos días @serdo , bonita historia verrugosa, a ver en que acaba todo.
Buenos días @redpo , llevamos varios días sin saber como has sobrevivido con 35 céntimos.

También una cosa te digo: eso le pasa por no dejar que Gaspar le lleve la contabilidad, seguro que si la llevara él le iría mejor de economía.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie