Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
O sea que eres de tránsito jodido, como yoAntesdeayer me comí un par de burritos, los estoy cagando en este preciso instante.
Antesdeayer me comí un par de pollones, los estoy cagando en este preciso instante.
O sea que eres de tránsito jodido, como yo
pfuffffsssssss, eso no vale, tío. Se te ha jodido, le pasó lo mismo a un amigo mío. Pero mira por donde que yo tengo uno que no uso y te lo vendo. Es un pepinaco, 600 y pico vale, un i5 con todo lo más nuevo del mercado. Pero tengo el Acer viejo y al final el nuevo no lo uso.Pues a mí no me enciende la pantalla ordenador, para arreglarlo una buena hostia no? O se os ocurre algo.
Ver el archivos adjunto 76709
Tirarlo a la basura y comprar otro, mejor? Me da pereza chatear desde el móvil.
El PC sí enciende. Reinicié varias veces y suenan los típicos sonidos del disco etc cuando enciendes igual que sonaba antes, pero nada.
No sé, lo abrí entero y le di hostias a todo pero nada.
El que no sabe identificar un puto hongo en un aguacate asesorando a un pijazo gallego sobre cómo plantar nabos.Ah, se me ha olvidado que con compra del ordenador va incluido asesoramiento gratuito para tu huerto.![]()
Seguro que le metes un virus para triangularle la posiciónAh, se me ha olvidado que con la compra del ordenador va incluido asesoramiento gratuito para tu huerto.![]()
Qué hongo? A ver, di el nombre. Es que claro, un hongo, un hongo,... No te jode, pero di qué hongo.El que no sabe identificar un puto hongo en un aguacate asesorando a un pijazo gallego sobre cómo plantar nabos.
Si ya está más que triangulado por Cuñarejo. Menuda pillada le medió.Seguro que le metes un virus para triangularle la posición
A las 7 de la mañana ya está todo el pescao vendido. Lo que me sorprende es que te levantes más tarde habitualmente.Debo agradecer a todos estos de ahí abajo que me hayan dado esta mañana ánimos para levantarme.
No llevo bien levantarme cuando es aún de noche, no sé, mi cuerpo lo rechaza, se rebela. Algo me dice que ahí afuera las alimañas esperan todavía ocultas para saltar sobre mí. No me hace sentir eufórica.
Viendo cada uno de esos nombres me he reído amargamente y en un brinco estaba fuera de la cama. Que esa es otra, a ver qué clase de individuos están a las siete de la mañana leyendo el foro.
Ver el archivos adjunto 76708
El socio de diego empezó a escribir un post a las 22 de la noche y no iba a dejarlo a medias.
¿Vas a tardar mucho en encontrar algo por la internet? Es que me tengo que ir a trabajar y luego a llevar unos regalos. Di un nombre al azar a ver si cuadra y salimos de esta bochornosa situación aquí y ahora y corremos un tupido velo para proteger tu supina estupidez.El que no sabe identificar un puto hongo en un aguacate asesorando a un pijazo gallego sobre cómo plantar nabos.
pfuffffsssssss, eso no vale, tío. Se te ha jodido, le pasó lo mismo a un amigo mío. Pero mira por donde que yo tengo uno que no uso y te lo vendo. Es un pepinaco, 600 y pico vale, un i5 con todo lo más nuevo del mercado. Pero tengo el Acer viejo y al final el nuevo no lo uso.
Por ser tú, que ya sabes que me caes bien, te lo dejo en 350 eurillos de nada, una ganga. Si quieres fotos te las mando por mp, ya te digo, nuevo.
Mundele extrayendo el flogisto del rubedo.En realidad es todo lo contrario. La combustión de gas fulano genera anhídrido carbónico y agua, mucha agua. Una bombona de 12 kilos puede soltar unos 20 litros de agua al ambiente, que se quedarán adheridos a las mohosas paredes, cristales y los cojonazos de Gaspar.
Fucker, the cito por aquí mejor. La de la silla de ruedas es puta, cordobesa, llámala y nos cuentas. A esa le sueltas una retahíla de tus guarrerías y capaz eres de tenerla dando palmas con el chocho aguao. Si le sacas un ciberpajote no olvides activar el grabador de pantalla y compartirlo.Le metía tal cantidad de pollazos entre ese coño que tiene que oler como un coche de confesionario, a nuevo y a sueños ,que se iba ir para casa haciendo trompos con la silla,me cago en la puta,que una ensillada te haga una cubana,eso es como ir a Oxford,algo lejos del alcance del simple mortal.merece la pena ir poniendo en el iPod con el altavoz Bluetooth el canon D, de Pachebel, mientras lanzas el lapso a lapolla para que te cubanice el nardo sin descabalgar al caballo de hierro.
Joder me estoy poniendo ,no puede ser,entre está tía y dakilla me.van quedar las manos ,como un click de Playmobil.
Hola confloreros, no me hago a lo del toque de queda, que eso me parecía de infrapaises y mira aquí estamos.
¿Vas a tardar mucho en encontrar algo por la internet? Es que me tengo que ir a trabajar y luego a llevar unos regalos. Di un nombre al azar a ver si cuadra y salimos de esta bochornosa situación aquí y ahora y corremos un tupido velo para proteger tu supina estupidez.
Alguien sabe algo de esta chica? Yo estuve a punto de ir esta tarde pero como dice estar en silla de ruedas ella te espera en la habitación y te abre la puerta una señora. Las fotos dice son suyas reales y esta bastante buena pero me da mal rollo.PASION.COM - VERONICA! Pasion morena. Novedad
VERONICA! Pasion morena. Novedad Soy una chica sexy apasionada cariñosa amable encantadora me gusta q me trate con dulzura al igual yo tbm.Estoy en silla de rueda mi numero es 622058659 y whasaph. Edad 36 años. Cordoba CORDOBAwww.pasion.com
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.