Fracachat navideño, hijos de puta. Ban a quien no participe

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En China idem, se están llegando a los -29 en zonas donde no baja de los -10; estuve hace dos semana ahí y en Pekín donde están a -20 en estos momentos.
tú eres un hijo de la gran puta y te deseo, junto con pai, que te estrelles en los andes con un avión y tengas que comer culo de negro para sobrevivir, subnormal
 
corre a googlearlo, mierdas :lol:
Sí, claro porque nadie ha oído hablar de eso JAMÁS, es una palabra hermética. Está el gnosticismo y luego la inteligencia emocional en el listado de palabras cabalísticas indescifrables que nadie ha oído nombrar jamás, no te jode.
Otra cosa es que sea una soberana chorrada hecha ad hoc para disminuidos como tú, para que no os sintáis mal por ser subnormales.
El mindfulness y la inteligencia emocional, oh, qué palabros tan raros, dignos del manuscrito Voynich.
Lo que he ido a hacer es a abrirte un hilo en el retards.
 
Última edición:
Nada, paparruchas

Pregunta a cualquier viejo y te dirá que ya no nieva como antes
hombre-bebiendo-cerveza-hombre-guapo-bebiendo-cerveza-sentado-barra-bar_73110-5216.jpg
 
De qué me sorprendo con este anormal si una vez me mandó un pm hablándome de una snuff movie y va y me pone un enlace por si no sé lo que es...cuando sé literalmente lo que es desde antes de que el retrasado este naciera.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Uhhhhh...una snuff movie, ese concepto que sólo manejan cuatro tíos super turbios.
 
Última edición:
Vio el padrino por primera vez hace unos meses, el animal este.
 
por lo que veo es el pilar de tu filmografía favorita, muy bien, Eduardo
 
Estoy metiendo las plantas para adentro, y con el trajín le he pisado la cola al gato, que está feliz con el cambio y en medio todo el rato, y me ha encantado su reacción, ha protestado enérgicamente sin moverse del sitio mirándome a los ojos. Menuda regañina me ha echado.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ojalá nieve de verdad
 
Cuando uno tiene un gato se acostumbra a andar por casa como ellos por si acaso, porque en cualquier momento están entre los pies. Le he pisado, sí, pero con una botita de estar en casa mullida y un cuidado patológico que ando por casa con cuidado. Y cómo me lo ha afeado, con qué majestuosidad y condescendencia. Me ha dejado alucinada, otro regalo de reyes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie