Fracachat navideño, hijos de puta. Ban a quien no participe

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por cierto amics, el cerderio no para ni el 6 de enero, me iba a duchar ahora y una paja antes nunca viene mal.

 
He hablado con mi madre.

Screenshot_2021-01-06-12-44-01-799_com.miui.gallery.webp


La vida es un rato. Quedémonos con lo mejor.
 
Y dónde se pilla la oxicodona de cobre esa? Me suena a Breaking Bad, no quiero que vengan los topboxes a mi casa @Troy McClure
Será el Oxicloruro de cobre, eso se pilla en cualquier tienda de jardinería, la Oxicodona es un analgésico paliativo para dolores muy fuertes, y es prácticamente imposible encontrarla en farmacias, lo tienen en hospitales.
Edito porque veo que han salido algunas partidas en los últimos años para las farmacias, pero hay que sacarlo con el "carnet de estupefacientes" y un rollo de papeleo.
 
Última edición:
Ver el archivos adjunto 76729No todos tenemos la suerte del señorito Verruga, pero vamos, que no hay que ser muy inteligente para saber que la mayoría de hongos se tratan con los mismos productos que hay que ir cambiando ciclicamente para evitar resiliencia.

Aparte, no creo que a @Lebrom le vendan nada más allá del oxicloruro de cobre, que es lo que le arreglaría la mierda esa de aguacate.
Esa masa está mu aguá, echa arena.
 
Última edición:
Deberías aplicar una inversa en femenino y comenzar a vivir de ella. Sacarle unos cuantos euros, a costa de quien se la esté trajinando.
Como diría Marcelus Wallace, "si sientes algo molesto debe ser tu orgullo, mandalo a la mierda", y que la jodan.

Suena bien hasta que le jodas el orgullo a ella. Luego no vengan llorando aquí que os metieron viogen.
 
aquí la mayoría no sabe ni cómo furula el ciclo del abua va a saber algo del calentamiento del planeta lol
 
En los 80 se decía que medio planeta sería inhabitable en el 2000 por culpa del agujero de la capa de ozono.
Siempre hacen esas predicciones catastrofistas a 10 o 20 años vista y ni dios fue capaz ni siquiera de sospechar lo de la pandemia esta que ha paralizado y cambiado el mundo ni 15 días antes.
 
Se llama cambio climático, no calentamiento global. Que así, cual oráculo de delfos, siempre puede acertar.
 
Nada, paparruchas

Pregunta a cualquier viejo y te dirá que ya no nieva como antes
 
No sé si ponerle a las plantas unas bolsas de basura por encima estas noches o va a ser contraproducente. Meterlas en casa no es una opción porque entonces me tengo que salir yo a la terraza. A ver qué recomiendan los expertos.

Paco, anda que no se te nota que vas piripi, pobre madre, qué cruz.
 
¿Crees que es mentira lo del calentamiento global?
Es cierto pero como la brecha salarial: las causas no son las que te cuenta el lobby de turno que trata de usarlo para sus propios fines.
Tampoco se van a derretir los casquetes polares de aquí a 30 años, claro que eso llevan diciéndolo lo menos 50 años.
Además que lo de calentamiento global es de los 80, ahora es cambio climático, así a lo abstracto.
 
Última edición:
¿Crees que es mentira lo del calentamiento global?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie