- Registro
- 15 May 2013
- Reacciones
- 34.946
Sí, unos 3 la semana.@serdo ¿Tú también usas tres calzoncillos?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sí, unos 3 la semana.@serdo ¿Tú también usas tres calzoncillos?
Es muy difícil creer que alguien tenga la suficiente masculinidad como para embarazar a una hembra premenopáusica si conduce ese vehículo de Barbie Malibú.
No lo veo. Tiene pinta de venir con popper en la guantera de serie.Hombre, si fuera un Mini o un Evoque, le compraría el argumento, pero no, hamijo.
Una vuelta con mi tt descapotao y horas después estaban despatarradas en mi cama.
Pero si ese TT debe tener 20 años como poco. Cutre y viejo y le debe salir gasolina sin quemar por el tubo de escape.Hombre, si fuera un Mini o un Evoque, le compraría el argumento, pero no, hamijo.
Una vuelta con mi tt descapotao y White Snake sonando en el equipo de música BOSE y horas después estaban despatarradas en mi cama.
A las pibas les encantaba esa mierda, pasar en descapotable por las zonas de moda y tal.
Como relato corto es un tanto convencional la verdad. Yo hubiera añadido que la moza al llegar a casa y a su habitación (compartida con una hermana o tía por parte de padre) le hubiera comido el coño a su hermana o tía (la elección es suya) y luego la consabida tijereta .De nada.lo de la fanta viene de un pueblo manchego donde si una chiquilla no quería nada con un chaval se pedía, en la taberna, un plato de habas. Se las acababa y se iba a casa a rozarse con el cabecero. El chavalín se ajustaba la boina y se preguntaba que había pasado. Y luego la fanta.
Piense que llevar tacones les alza el culo incluso a las más culobajeras. Será por eso que se los pone para sentirse mirada y deseada por multitud de gañanes patrios.A bedelia hay que invitarla porque se tiene que poner unos tacones que nadie le obliga a ponerse y al parecer eso es un sacrificio.
Uno que nadie le pide, pero ella siente que tienen que compensarla invitándola por hacer algo que nadie le ha exigido.
Deja de esputar babas, pajillero.Joooder, que mal gusto.
Esta más rico el Kas, de toda la vida.
Deja de esputar babas, pajillero.
Deja de esputar babas, pajillero.
Pajillero de 1
Está caldeado el ambiente...
Es un maniquí del Victoria 's secret, pero ¿a que está lograo?
¿Pero tiene los pies bonitos? @Cachondo MentalEstá caldeado el ambiente...
Es un maniquí del Victoria 's secret, pero ¿a que está lograo?
Está buscando países para irse, girando una bola del mundo con una mano, mientras que con la otra hojea, llorando, su álbum de sellos del Fórum Filatélico.
Un pie muy perfecto, sí señora.No tanto como los míos.
¿Otra vez necesitas que te quitemos las ganas de follar?No tanto como los míos.
Está buscando países para irse, girando una bola del mundo con una mano, mientras que con la otra se sujeta la cabeza pensativo.
No tanto como los míos.
Un pie muy perfecto, sí señora.
Impoluto, sin una dureza, sin un pelo, con unas uñas cuidadas y aseadas. Así da gusto. Transmiten finura e higiene.
A sus pies
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.