Fracachat navideño, hijos de puta. Ban a quien no participe

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Calla, anda, calla. Vaya nevada, que frío.

Si sigue así, que ojalá, a la tarde a correr.

:lol: :lol:
Aquí no ha nevado aún, pero ha caído una pelona que ni en Laponia. Paseando me fijé ayer en los gorrioncillos, lo gorditos que están; fijaos cuando vayáis por la calle:

20201227_132936.webp

Resulta que, ante la llegada del frío, zampan para acumular grasa en el vientre hasta un 30%, cual forero capibara. Yo estuve tirándoles trocitos de las gambas que me pusieron de aperitivo, y se mataban por cogerlos.

También hinchan la capa inferior de pluma; no necesitan plumíferos como el de @dakilla. No me digáis que no os comíais al de la foto (bueno, Verruga seguro que sí).

Si salís, poneos calcetines gordos. No siento los pies.

20201227_140040.webp

Aquí no ha nevado aún, pero ha caído una pelona que ni en Laponia. Paseando me fijé ayer en los gorrioncillos, lo gorditos que están; fijaos cuando vayáis por la calle:

Ver el archivos adjunto 75911

Resulta que, ante la llegada del frío, zampan para acumular grasa en el vientre hasta un 30%, cual forero capibara. Yo estuve tirándoles trocitos de las gambas que me pusieron de aperitivo, y se mataban por cogerlos.

También hinchan la capa inferior de pluma; no necesitan plumíferos como el de @dakilla. No me digáis que no os comíais al de la foto (bueno, Verruga seguro que sí).

Si salís, poneos calcetines gordos. No siento los pies.

Ver el archivos adjunto 75912

Con esas botas te pide fuego alguien de malas maneras y le pegas una patada en los huevos que se los pones en órbita, eh o no, bedela/o?

Los Orijen eso son aptos para consumo humano, yo se lo daba a una bullterrier todo PEPINA que tenía de mataillo.

Si aprieta el hambre te comes un puñao.
Los dos críos han llegado a comer un puñado de pienso de gato, y quitando que les pareció muy salado, no les sentó mal.

Quicir que las de la otra marca pesan mucho más. Lo mejor, en caso de peligro, es siempre patada contundente + sprint.
Y para zafarse de una pelea cuando te han rodeado o te están intentando sujetar, empezar a girar con fuerza y violencia sobre uno mismo arañando el aire, zafarse es el objetivo principal. Y finalmente, sí, sprint. Visto desde fuera queda ridículo, pero huir ileso es el objetivo.

Y para zafarse de una pelea cuando te han rodeado o te están intentando sujetar, empezar a girar con fuerza y violencia sobre uno mismo arañando el aire, zafarse es el objetivo principal. Y finalmente, sí, sprint. Visto desde fuera queda ridículo, pero huir ileso es el objetivo.
Si te ves rodeada de un grupo patriarcal lo mejor es agarrarse al pene de uno de ellos porque si no te caes

Si te ves rodeada de un grupo patriarcal lo mejor es agarrarse al pene de uno de ellos porque si no te caes
Deberías abrir El hilo de Los ataques a taxistas, con anécdotas de intentos de violación y atracos sufridos por ti o tus compañeros.

Deberías abrir El hilo de Los ataques a taxistas, con anécdotas de intentos de violación y atracos sufridos por ti o tus compañeros.
A mí no me ha intentado atracar nunca y de compañeros ni idea porque no hablo con ninguno.
Los hilos que abro siempre son un completo fracaso, además. No tengo gancho, bedel

A mí no me ha intentado atracar nunca y de compañeros ni idea porque no hablo con ninguno.
Los hilos que abro siempre son un completo fracaso, además. No tengo gancho, bedel

Paparruchas, abre hilos. Tus historias son siempre interesantes. Lo que pasa es que están mal monetizadas en laics.

Bueno, pues cuenta la violación. Te gustó? Te resistirse al principio y luego ya viste que qué gustico y pasáste de hacerte el digno?

Cuenta, cuenta...

Última edición:
Pues a lo mejor si te pusieras a hablar con alguno, podría salir un hilo interesante. Ahora mismo el sector del taxi está lleno de gente con estudios, o que ha llegado ahí rebotada desde alguna circunstancia más o menos aparatosa. Y la de anécdotas de gente famosa que te pueden contar los pollaviejas, como por ejemplo, de La Veneno en sus días gloriosos en el Parque del Oeste, o yendo y viniendo de la sede de Telecinco. No aprovechais vuestras circunstancias.

Pues a lo mejor si te pusieras a hablar con alguno, podría salir un hilo interesante. Ahora mismo el sector del taxi está lleno de gente con estudios, o que ha llegado ahí rebotada desde alguna circunstancia más o menos aparatosa. Y la de anécdotas de gente famosa que te pueden contar los pollaviejas, como por ejemplo, de La Veneno en sus días gloriosos en el Parque del Oeste, o yendo y viniendo de la sede de Telecinco. No aprovechais vuestras circunstancias.
Hablar con gente? Yo?
No pides tú ni ná

Última edición:
Bueno, pues cuenta la violación. Te gustó? Te resistirse al principio y luego ya viste que qué gustico y pasáste de hacerte el digno?

Cuenta, cuenta...
No me llegaron a violar pero muchisimos invertidos me han tirado los tejos de manerad muy explícitas.
Ojalá hubiera nacido omosesual

No me llegaron a violar pero muchisimos invertidos me han tirado los tejos de manerad muy explícitas.
Ojalá hubiera nacido omosesual
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y entonces ¿qué coño haces todo el tiempo cuando no hay clientes? ¿Forear? Luego diréis de los funcionarios...
Forear, leer, mejorar mi inglés, estoy con alemán desde el inicio de la pandemia y escucho podcasts.
Todo infinitamente mejor que hablar con otros taxistas.

La diferencia entre mis "escaqueos" y los de los funcionarios es que a mi no me paga mi sueldo el estado

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Puede ser que parezca maricon, si.
Toda mi vida he tenido muchisimo más éxito entre los invertidos que entre las mujeres

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie