Fracachat navideño, hijos de puta. Ban a quien no participe

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ahora en serio. @Misógino Empedernido ha hecho gala de baboserío decimonónico, pergeñando en mi honor un poema, si bien con base en otro archiconocido. No está mal el esfuerzo. Podría servir de base a un hilo para recrear poesías en honor de otros foreros.

Ayer repitieron en "El Mundo desde el aire" , el capítulo sobre Montana, en Canal Viajar.
Menos mal que hoy hice caca de forma dura y viril.

Hoy me he recorrido 5 putis, 2 chapados y los otros putas feas hasta pa mi. Que asco de mundo. Me están entrando hasta ganas de ser padre para distraerme por algo

El Bedel se ha convertido en un monstruo.
No, yo me he convertido en un monstruo, me follaria a mi mismo.

IMG-20201224-WA0006~3.webp

Espero que no tarde mucho. Es mi mejor amigo aquí.

Todo lo que te dice es su forma de decir "eres mi amigo, te quiero, aunque estando sobrio no te comería la polla".

Por cierto, al título honorífico que te han dado le han puesto un punto final, ¿desde cuándo los títulos llevan punto final, vamos a ver?

¿Sabíais que en Montana está la estatua católica más alta de Estados Unidos?
Es Nuestra Señora de las Rocosas.
Nuestra-Senora-de-las-Rocosas-Rocosas.jpg

Última edición:
Los tengo, pero lo de reventarme francamente tú a mi me temo que no.
¿Dònde te has dejado la retranca de viejo y reputado forero ?

Todavía a correr y a cavar zanjas te reviento seguro. Y al ajedrol que ya tengo un ELO 1800 en 5'+8"
Hijoputa y tal.

Última edición:
Aquí no ha nevado aún, pero ha caído una pelona que ni en Laponia. Paseando me fijé ayer en los gorrioncillos, lo gorditos que están; fijaos cuando vayáis por la calle:

Ver el archivos adjunto 75911

Resulta que, ante la llegada del frío, zampan para acumular grasa en el vientre hasta un 30%, cual forero capibara. Yo estuve tirándoles trocitos de las gambas que me pusieron de aperitivo, y se mataban por cogerlos.

También hinchan la capa inferior de pluma; no necesitan plumíferos como el de @dakilla. No me digáis que no os comíais al de la foto (bueno, Verruga seguro que sí).

Si salís, poneos calcetines gordos. No siento los pies.

Ver el archivos adjunto 75912
Primero un pie, luego una mano, y ahora unas botas? Que decepción, esperaba una rodilla o un codo en esta nueva entrega de el bedel por fasciculos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie