Misógino Empedernido
El de los "cupiditos"
- Registro
- 13 Sep 2005
- Reacciones
- 5.208
Gracias por su ayuda. Rappel palmero.Solo tienes que llamarla dosela 124 veces más para que se le acabe imponiendo como mote.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias por su ayuda. Rappel palmero.Solo tienes que llamarla dosela 124 veces más para que se le acabe imponiendo como mote.
You're welcome, @elPoetaMuertoGracias por su ayuda. Rappel palmero.
No, yo me he convertido en un monstruo, me follaria a mi mismo.El Bedel se ha convertido en un monstruo.
Espero que no tarde mucho. Es mi mejor amigo aquí.A ver cuándo viene @pai-mei para bañarle las quijadas en sangre a @Sir Ano de Bergerac y viceversa.
Pareces un muslo de pollo frito.
Espero que no tarde mucho. Es mi mejor amigo aquí.
Pues ven a chuparme los cojones, que tienen buena pinta.Pareces un muslo de pollo frito.
Tienes muñequines y dedos de pianista.
Hoy me he recorrido 5 putis, 2 chapados y los otros putas feas hasta pa mi.
Donde esperas que se agarren las mujeres mientras squirtean en mi barba?Córtate esos pelos, guarro.
Los tengo, pero lo de reventarme francamente tú a mi me temo que no.Tienes muñequines y dedos de pianista.
Tu trabajar trabajar, como que no mucho
¿No es cierto amigo ?
Te reviento y esas cosas.
¿Dònde te has dejado la retranca de viejo y reputado forero ?Los tengo, pero lo de reventarme francamente tú a mi me temo que no.
Primero un pie, luego una mano, y ahora unas botas? Que decepción, esperaba una rodilla o un codo en esta nueva entrega de el bedel por fasciculos.Aquí no ha nevado aún, pero ha caído una pelona que ni en Laponia. Paseando me fijé ayer en los gorrioncillos, lo gorditos que están; fijaos cuando vayáis por la calle:
Ver el archivos adjunto 75911
Resulta que, ante la llegada del frío, zampan para acumular grasa en el vientre hasta un 30%, cual forero capibara. Yo estuve tirándoles trocitos de las gambas que me pusieron de aperitivo, y se mataban por cogerlos.
También hinchan la capa inferior de pluma; no necesitan plumíferos como el de @dakilla. No me digáis que no os comíais al de la foto (bueno, Verruga seguro que sí).
Si salís, poneos calcetines gordos. No siento los pies.
Ver el archivos adjunto 75912
Que va, las guarras son mu buscavidas. Cierran puertas a las 6 y santas pascuas. En Israel hay putis?¿Pero las putas están en los puticlubes?¿ no cerraron eso hace meses?
Nunca estuve a vuestro nivel en realidad.¿Dònde te has dejado la retranca de viejo y reputado forero ?
Todavía a correr y a cavar zanjas te reviento seguro. Y al ajedrol que ya tengo un ELO 1800 en 5'+8"
Hijoputa y tal.
En Israel está prohibida la prostitución , ahora no sé si será de boquilla o las autoridades se lo han tomado en serio.Que va, las guarras son mu buscavidas. Cierran puertas a las 6 y santas pascuas. En Israel hay putis?
¿Con cuántas gordas se ha hecho el fondo de armario?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.