Fracachat navideño, hijos de puta. Ban a quien no participe

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tampoco hay que alabar el otro exremo; un huevo colgandero saliendo de un slip abanderado blanco con la costura dada de sí.

Los hombres llevamos esto:

t600x362.jpg

Los hay de cuadros y de rayas, que yo sepa.
Los que vais poco dotados supongo que sí. A mí eso no me sujeta nada y me molesta el vaivén del badajo y los cascabeles, que parece que llevo puesto un tarangallo. Además yo tengo que usar de los otros, slip, o cómo se llamen, por prescripción médica. Dos hernias inguinales escrotales que me sirven de recordatorio a la hora de cavar zanjas de que no se puede ser tan bruto.

Los que vais poco dotados supongo que sí. A mí eso no me sujeta nada y me molesta el vaivén del badajo y los cascabeles, que parece que llevo puesto un tarangallo. Además yo tengo que usar de los otros, slip, o cómo se llamen, por prescripción médica. Dos hernias inguinales escrotales que me sirven de recordatorio a la hora de cavar zanjas de que no se puede ser tan bruto.
¿Lleváis todos pantalones babucheros o qué cojones pasa?

Me os estoy imaginando como los titiriteros de Binéfar.

Yo llevo calzoncillos normales (cortos) , el pijama y el pantalón cuando salgo, que hace un viento muy malo pa mis años.

Al hilo de esto de la supervivencia alimenticia, he descubierto hoy una app que se llama Too Good To Go, que es para comprar paquetes de comida que se va a tirar, a precio super reducido. Cada local te dice cuantos paquetes tiene preparados y si compras uno luego hay un rango de horas en el que te pasas a buscarlo. El contenido del paquete es variable (no puedes escoger), aunque según el restaurante te haces una idea de lo que puede tocar.

Tengo que probarla todavía, pero la idea parece buena.
veo negocio con otra app de venta de bragas usadas

Too Good Not to Smell

Esos calzoncillos durante mozuelo los usaba de bañador. Menuda mierda ir to el día con eso. Abanderados cortos y de los mercadillos mandan.
Y camisetas interiores azules. De manga corta.

Todavía tengo camisetas y gallumbos de esos. Son tan buenos, que se borra antes la etiqueta que romperse.
Al hilo de esto de la supervivencia alimenticia, he descubierto hoy una app que se llama Too Good To Go, que es para comprar paquetes de comida que se va a tirar, a precio super reducido. Cada local te dice cuantos paquetes tiene preparados y si compras uno luego hay un rango de horas en el que te pasas a buscarlo. El contenido del paquete es variable (no puedes escoger), aunque según el restaurante te haces una idea de lo que puede tocar.

Tengo que probarla todavía, pero la idea parece buena.

Hijo de puta, hijo de la gran puta, te huele el coño a pescao... abrí un hilo sobre esa app.

Y se me lanzó mierda, quedando de miserable tercermundista.

una app que se llama Too Good To Go, que es para comprar paquetes de comida que se va a tirar, a precio super reducido.

Porca miseria, como no se me ocurrió a mi antes esa idea

¿Pero dónde viven ustedes, en Laponia? ¿Trabajan al aire libre doce horas? Creo que en la mayoría de España no debe haber ni diez días de frío tan intenso que justifique esos calzoncillos.

Yo vivo en Al andalus casi al Sur del todo, y he pasado noches que llevaba 3 capas de pantalones, cuando llevas muchas horas al raso empiezas a notar frío

¿Pero dónde viven ustedes, en Laponia? ¿Trabajan al aire libre doce horas? Creo que en la mayoría de España no debe haber ni diez días de frío tan intenso que justifique esos calzoncillos.
¿Acaso es necesario justificar el confort y el calorcico en invierno? ¿Qué es eso de justificar el grado de protección contra el frío de lo que te pones?

Yo este año no los he usado porque teletrabajo, pero el año pasado bien a gustico que iba por la calle, calentito.

Ah, y pueden sustituir perfectamente al pantalón de estar por casa en invierno.

[/QUOTE]
Todavía tengo camisetas y gallumbos de esos. Son tan buenos, que se borra antes la etiqueta que romperse.

Hijo de puta, hijo de la gran puta, te huele el coño a pescao... abrí un hilo sobre esa app.

Y se me lanzó mierda, quedando de miserable tercermundista.
Es que comprar comida manoseada por gentuza, comida de dudosa procedencia, que no sabes si aprovechan lo caducado... Hoy en día, con el percal que hay da miedo.
Mejor te compras tus cositas y te apañas.

Es que comprar comida manoseada por gentuza, comida de dudosa procedencia, que no sabes si aprovechan lo caducado... Hoy en día, con el percal que hay da miedo.

Pero que dices señora de los gatos?? Una vez comí en cada de uno de los que esperan en la puerta de los super para que le den comida de la que caduca ese día, y la comida era de marqueses, menuda calité, tenían de todo

Última edición:
Porca miseria, como no se me ocurrió a mi antes esa idea

Yo vivo en Al andalus casi al Sur del todo, y he pasado noches que llevaba 3 capas de pantalones, cuando llevas muchas horas al raso empiezas a notar frío

La gente se piensa que por vivir en el Sur no pasamos frío. Ingenuos subnormales.
[/QUOTE]

No está manoseada. Y mira que pronto te has puesto el barro antes de que pique el tábano.

Fuiste tu unas de las que lanzó caca a mi pecho, tan solo por mostrar una idea coherente y sostenible.

Esa comida se trata igual que la que pides a Just Eat, no está manoseada. Es comida sobrante por mil razones, una de ellas es no haberla vendido.

A veces tus simplezas disgustan.

La gente se piensa que por vivir en el Sur no pasamos frío. Ingenuos subnormales.

No está manoseada. Y mira que pronto te has puesto el barro antes de que pique el tábano.

Fuiste tu unas de las que lanzó caca a mi pecho, tan solo por mostrar una idea coherente y sostenible.

Esa comida se trata igual que la que pides a Just Eat, no está manoseada. Es comida sobrante por mil razones, una de ellas es no haberla vendido.

[/QUOTE]
No me fío.
He visto demasiada gente asquerosa y trabajé en un catering de esos de postín de los 16 a los 18
No me fío más que de lo que yo preparo o me preparan en un acto de fe. Hoy hay mucha desesperación como para fiarse.

Por ende, jamás pidas comida a domicilio, ni en ningún restaurante, que la manosea el cocinero.

Eres de traca.

Última edición:
Pedir comida hecha da miedo. Veos la película Argentina de 'EL PATRÓN'
Comprar si lo ves lo hueles y lo cocinas tú, no da miedo, pero que te lo traigan a casa aderezado, hoy en día, uffff

Lo de la caca en el pecho no sé bien qué es pero me suena a un forero que estaba muy emocionado por una app de ésas de sobras de restaurantes y me imagino que yo manifestaría desconfianza y cierto asco premonitorio.

Me deberías dar las gracias

Pues no.

Me van a dar un gato en breve.

He pensado en ponerle pelusilla. Tiene poco pelo, lo maltrataron de lo lindo. A la madre le machacaron la cabeza a martillazos un hijo de puta. Un primo picoleto me lo trae ya mismo.

¿Te gusta pelusilla, Dakilla?

Pues no.

Me van a dar un gato en breve.

He pensado en ponerle pelusilla. Tiene poco pelo, lo maltrataron de lo lindo. A la madre le machacaron la cabeza a martillazos un hijo de puta. Un primo picoleto me lo trae ya mismo.

¿Te gusta pelusilla, Dakilla?
Sí, me gusta, pero ya verás cuando lo tengas que te va a costar atenerte a un nombre y le llamarás de mil formas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie