Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo sólo os recomiendo lo mejor de lo mejor, y de lo mejor lo superior.
@Cáncer de Colon no se conecta desde el día de navidad ¿qué será de él? ¿estará siendo sodomizado por una banda de chaperos peruanos? ¿estará muerto en el andén del metro en un charco de orín y cerveza?
![]()
¿Tienes problemas, amigo? ¿Hace cuánto que no hundes tu circuncidado pene en un hoyo?@naxo , tú que llevas la placa ahora, a ver qué te parece si abrimos esta tarde el fracachat de la inquina macerada durante todo el año entre la familia. Sorteo de bans a los foreros que salgan a "calzao quitao". Me explico:
La bedela, si cuelga una teta o el estuchito, regalo de ban para que puede pegarle una pedrá al Misógino.
El James, si cuelga foto de polla en mesa de cristal, ban para pegarle un perdigonazo al pepetrolax, si su mujer le aguanta el rabo, doble ban, pepetrolas y estacas.
El Fucker, si cuelga foto de su pene necrosado, ban para terminar de una vez con pan-mei.
El Cenobita, si cuelga foto de su estado actual, ban para que pueda matar al tónicas ( este es capaz de grabar un video con tal de matar al camisas)
El premio grande para quienes ganen el ban para fusilar a los puteros de Leon. Eso lo decidimos entre los que tengan inquina con los de Lion y no les coma el miedo con la foto. Aquí podría poner a su mujer saliendo de baño ( recién duchada no seáis mierdas) dale un par de vueltas al asunto y si se os ocurre algo mejor cagarlo aquí.
Nos espera una noche fría y hay que motivar a la chavalería .
El propio @Anodino también ha desaparecido. Forero de la misma quinta que @ilovegintonic, calvo desde los veinticinco, al parecer iba bien dotado y tenía relación con Portugal.Se marca un par de post anodinos y se va,
No, es por animar el cotarro. Ni de meter el rabo en el estuchito tengo ganas.¿Tienes problemas, amigo? ¿Hace cuánto que no hundes tu circuncidado pene en un hoyo?
| ||||||
|
Padcemos el mismo problema. Acabo de llegar de un viaje y durante tres días he cagado como una oveja. Ha sido llegar a casa y soltar un Cantimpalos que he tenido que partir con la escobilla del WC para que se lo tragara la cadena. Y ahora mismo estoy en el segundo round.Tengo que ir a trabajar, pero hasta que no cague no puedo. Me gusta cagar en mi casa, soy un hombre de costumbres.
He tenido una pesadilla semierótica con gente de aqui. En una cama estaba @Rhodium, de lado. Yo me acostaba también en esa posición, detrás de él, y entonces se me arrimaba como para hacer la cucharita activa, todo excitado. Entonces me daba cuenta de que yo tenía un micropene (no sé si por el sueño que tuvo @Candela el otro día) y el búho se frotaba contra él. Total, que yo me volteé bocarriba, con él encima, mirando al techo, y empecé a tocarle. Tenía un pene pequeño aunque muy duro. No duró ni diez segundos, que de repente saltó un chorrazo hasta mi cara, y yo "¡qué asco, joe, haber avisado!". Y él se reía como una putita. No vuelvo a cenar a las doce, y menos aún mientras foreo.
@ms.cs.dsYa que estáis invocando a foreros.
Observo que ese del nick en acrónimo ms.cd.s o algo así (no me sale ahora) ha salido del maco.
Se marca un par de post anodinos y se va, no nos cuenta nada de su vivencia en la cárcel
La lógica evolución del ser humano hembra es que el clítoris se transforme en micropenis, ideal para sodomizar caballeros.He tenido una pesadilla semierótica con gente de aqui. En una cama estaba @Rhodium, de lado. Yo me acostaba también en esa posición, detrás de él, y entonces se me arrimaba como para hacer la cucharita activa, todo excitado. Entonces me daba cuenta de que yo tenía un micropene (no sé si por el sueño que tuvo @Candela el otro día) y el búho se frotaba contra él. Total, que yo me volteé bocarriba, con él encima, mirando al techo, y empecé a tocarle. Tenía un pene pequeño aunque muy duro. No duró ni diez segundos, que de repente saltó un chorrazo hasta mi cara, y yo "¡qué asco, joe, haber avisado!". Y él se reía como una putita. No vuelvo a cenar a las doce, y menos aún mientras foreo.
Bella dama, llevo aquí un montón de eones y no recuerdo haberle visto ni los pezones,La lógica evolución del ser humano hembra es que el clítoris se transforme en micropenis, ideal para sodomizar caballeros.
@Sheik Yerbouti, ¿eres Uncle Meat o qué?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.