Fracachat navideño, hijos de puta. Ban a quien no participe

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Menuda fresca!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Todas sus canciones son así como calenturientas.

Última edición:
@Cáncer de Colon no se conecta desde el día de navidad ¿qué será de él? ¿estará siendo sodomizado por una banda de chaperos peruanos? ¿estará muerto en el andén del metro en un charco de orín y cerveza?

:pensativo:

@Nitrada cuéntate algo ¿cómo estás celebrando la onomástica del profeta Isa? ¿te estás poniendo ciego a vino y jamón?

Última edición:
@Cáncer de Colon no se conecta desde el día de navidad ¿qué será de él? ¿estará siendo sodomizado por una banda de chaperos peruanos? ¿estará muerto en el andén del metro en un charco de orín y cerveza?

:pensativo:

Le baneó naxo por poner unos magníficos documentos gráficos de niños deformes, abiertos en canal, y con el cráneo reventado - the good ol' cansa.

Las acciones de Voll-Damm van a la baja, no sé si invertir o no.

Ya que estáis invocando a foreros.
Observo que ese del nick en acrónimo ms.cd.s o algo así (no me sale ahora) ha salido del maco.
Se marca un par de post anodinos y se va, no nos cuenta nada de su vivencia en la cárcel

@naxo , tú que llevas la placa ahora, a ver qué te parece si abrimos esta tarde el fracachat de la inquina macerada durante todo el año entre la familia. Sorteo de bans a los foreros que salgan a "calzao quitao". Me explico:

La bedela, si cuelga una teta o el estuchito, regalo de ban para que puede pegarle una pedrá al Misógino.

El James, si cuelga foto de polla en mesa de cristal, ban para pegarle un perdigonazo al pepetrolax, si su mujer le aguanta el rabo, doble ban, pepetrolas y estacas.

El Fucker, si cuelga foto de su pene necrosado, ban para terminar de una vez con pan-mei.

El Cenobita, si cuelga foto de su estado actual, ban para que pueda matar al tónicas ( este es capaz de grabar un video con tal de matar al camisas)

El premio grande para quienes ganen el ban para fusilar a los puteros de Leon. Eso lo decidimos entre los que tengan inquina con los de Lion y no les coma el miedo con la foto. Aquí podría poner a su mujer saliendo de baño ( recién duchada no seáis mierdas) dadle un par de vueltas al asunto y si se os ocurre algo mejor, cagadlo aquí.

Nos espera una noche fría y hay que motivar a la chavalería .

Última edición:
@naxo , tú que llevas la placa ahora, a ver qué te parece si abrimos esta tarde el fracachat de la inquina macerada durante todo el año entre la familia. Sorteo de bans a los foreros que salgan a "calzao quitao". Me explico:

La bedela, si cuelga una teta o el estuchito, regalo de ban para que puede pegarle una pedrá al Misógino.

El James, si cuelga foto de polla en mesa de cristal, ban para pegarle un perdigonazo al pepetrolax, si su mujer le aguanta el rabo, doble ban, pepetrolas y estacas.

El Fucker, si cuelga foto de su pene necrosado, ban para terminar de una vez con pan-mei.

El Cenobita, si cuelga foto de su estado actual, ban para que pueda matar al tónicas ( este es capaz de grabar un video con tal de matar al camisas)

El premio grande para quienes ganen el ban para fusilar a los puteros de Leon. Eso lo decidimos entre los que tengan inquina con los de Lion y no les coma el miedo con la foto. Aquí podría poner a su mujer saliendo de baño ( recién duchada no seáis mierdas) dale un par de vueltas al asunto y si se os ocurre algo mejor cagarlo aquí.

Nos espera una noche fría y hay que motivar a la chavalería .
¿Tienes problemas, amigo? ¿Hace cuánto que no hundes tu circuncidado pene en un hoyo?

Veo un baboseo velado ahí al principio y luego algo de morralla para disimular.

:liachusabes:

Última edición:
Insert alt text here
El 2020 SE ACABA​
POR FÍN ;)​
Hola Fucker de la vida:

Estábamos preparando el mp de resumen que hacemos todos los años para repasar las mejoras de este año, los concursos, el lanzamiento del nuevo subforo, los nuevos talentos … pero al final nos lo hemos pensado mejor. Porque todo eso ya lo sabes. Porque si estás en PL es porque valoras lo que hacemos y no quieres que te demos la tabarra. Y menos este año.

Así que en vez de contarte nuestro rollo, hemos preferido aprovechar este mp para darte muchos ánimos desde aquí y recordarte que el 2020 se acaba por fin. Que todo pasa y que el 2021 será peor.

Porque, aunque ha sido un año complicado, seguro que no has hecho todo lo que has podido y puedes estar orgulloso. Así que respira, forea y haz caca ;)

Ya está, solo eso, que ya es bastante.

Muchas gracias por todo y sobre todo, que tengas de verdad una puta mierda de 2021.​

ForoPL ;) ;) ;)​
Ya está Rhodium mandando las felicitaciones por mp como todos los años a los foreros premium.

He tenido una pesadilla semierótica con gente de aqui. En una cama estaba @Rhodium, de lado. Yo me acostaba también en esa posición, detrás de él, y entonces se me arrimaba como para hacer la cucharita activa, todo excitado. Entonces me daba cuenta de que yo tenía un micropene (no sé si por el sueño que tuvo @Candela el otro día) y el búho se frotaba contra él. Total, que yo me volteé bocarriba, con él encima, mirando al techo, y, ante la vista de un pene pequeño aunque duro, me puse a tocarlo, entre la curiosidad y el compromiso. No duró ni diez segundos, que de repente saltó un chorrazo hasta mi cara, y yo "¡qué asco, joe, haber avisado!". Y él se reía como una putita. No vuelvo a cenar a las doce, y menos aún mientras foreo.

Última edición:
Tengo que ir a trabajar, pero hasta que no cague no puedo. Me gusta cagar en mi casa, soy un hombre de costumbres.
Padcemos el mismo problema. Acabo de llegar de un viaje y durante tres días he cagado como una oveja. Ha sido llegar a casa y soltar un Cantimpalos que he tenido que partir con la escobilla del WC para que se lo tragara la cadena. Y ahora mismo estoy en el segundo round.
Encima están bien macerados en barrica por lo que dejan un aroma intenso que tarda en desaparecer de la vías respiratorias.

Two-faced-Janus-702x459.gif

Oh poderoso Jano!! Tú que eres el que vela por los principios y los finales. Tú que todo lo has visto y todo lo verás. Alabado seas!!!

Efectivamente Jano era el dios de las puertas, de los puentes, del principio y el final, de los cambios... su procedencia es muy antigua, de hecho no está comprobado que sea griega. Se le consagró el mes de Enero (en inglés se ve mejor, January, o en gallego se dice Xaneiro). Me vuelvo a mi rinconcito en el cultura, sigan con los travelos, pero recen a Jano, por la cuenta que nos trae.

Rezad a Jano por el cambio, rezad, rezad impíos, infieles, REZAD!!!!

He tenido una pesadilla semierótica con gente de aqui. En una cama estaba @Rhodium, de lado. Yo me acostaba también en esa posición, detrás de él, y entonces se me arrimaba como para hacer la cucharita activa, todo excitado. Entonces me daba cuenta de que yo tenía un micropene (no sé si por el sueño que tuvo @Candela el otro día) y el búho se frotaba contra él. Total, que yo me volteé bocarriba, con él encima, mirando al techo, y empecé a tocarle. Tenía un pene pequeño aunque muy duro. No duró ni diez segundos, que de repente saltó un chorrazo hasta mi cara, y yo "¡qué asco, joe, haber avisado!". Y él se reía como una putita. No vuelvo a cenar a las doce, y menos aún mientras foreo.

No me difames que yo duro un minutazo :uhmmm:

He tenido una pesadilla semierótica con gente de aqui. En una cama estaba @Rhodium, de lado. Yo me acostaba también en esa posición, detrás de él, y entonces se me arrimaba como para hacer la cucharita activa, todo excitado. Entonces me daba cuenta de que yo tenía un micropene (no sé si por el sueño que tuvo @Candela el otro día) y el búho se frotaba contra él. Total, que yo me volteé bocarriba, con él encima, mirando al techo, y empecé a tocarle. Tenía un pene pequeño aunque muy duro. No duró ni diez segundos, que de repente saltó un chorrazo hasta mi cara, y yo "¡qué asco, joe, haber avisado!". Y él se reía como una putita. No vuelvo a cenar a las doce, y menos aún mientras foreo.
La lógica evolución del ser humano hembra es que el clítoris se transforme en micropenis, ideal para sodomizar caballeros.

La lógica evolución del ser humano hembra es que el clítoris se transforme en micropenis, ideal para sodomizar caballeros.
Bella dama, llevo aquí un montón de eones y no recuerdo haberle visto ni los pezones,

Será el champán, será Azathoth pero cuelgue alguna foto que muestre turrón.

Obrigado.

Un año más donde el culmen de la civilización moderna sigue siendo justificar su propia existencia en base a premisas futuras e inciertas porque patatas. Bienvenidos de nuevo al futuro, pringaos, sigue siendo igual.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie