cuellopavo
El hombre y la caja
- Registro
- 23 Abr 2006
- Reacciones
- 9.580
Yo vengo de portear la mierda de la morfina, que pufo de droga.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Los cojones, AHORA me voy al catre, pero con mi insomnio en breve estaré otra vez al pie de mi subnormalidad, a tope de atención indeterminadaNo aguantáis una mierda, ya estáis el 80% en la piltra como unos abuelos
No aguantáis una mierda, ya estáis el 80% en la piltra como unos abuelos
Me he hecho una paja borracho, hoy es una fiesta.
Separándome.
No he entendido nada.Un mismo concepto pero a la vez cuanta diferencia. Misterios decimonónicos. Espíritu dickensiano (me la agarra usted con la mano). Leyendas de muñecos hechos con cadáveres.
![]()
Jaimito Borromeo. Carcajadas de viejas al oír chascarrillos sobre miembros viriles. El partido del sábado de las autonómicas.
![]()
Un mismo concepto pero a la vez cuanta diferencia. Misterios decimonónicos. Espíritu dickensiano (me la agarra usted con la mano). Leyendas de muñecos hechos con cadáveres.
![]()
Jaimito Borromeo. Carcajadas de viejas al oír chascarrillos sobre miembros viriles. El partido del sábado de las autonómicas.
![]()
Forear completamente sobrio también está feo.Pocas cosas hay más patéticas que la de un forer haciendo como que está borracho.
Lo asumí antes de que llegara mi tiempo, saco de mierda. La vida es un puto asco total pero hay cosas que te la hacen más llevadera
Remember, asquerosos hijos e puta
Defendiendo los derechos de la mujer y peleando por sus hermanas.¿Habéis puesto ya fotos de la Pedroche y su "vestido" de año nuevo?
Ver el archivos adjunto 76319Ver el archivos adjunto 76320
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.