Apofis
No-calvo de mierda
- Registro
- 1 Abr 2013
- Reacciones
- 13.900
Nunca fue BOCAM?
De qué me suena a mí eso?
Cocreta has hecho la cucharilla activa este año ya?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Nunca fue BOCAM?
Claro, como no tienes que preocuparte ya de engordar....Pues yo me comía las dos tortillas.
Y yo te llevaría una al hospital si estuvieras en mi ciudad. O ensaladilla rusa.Pues yo me comía las dos tortillas.
Pues cuando yo vivía no me hacías ni lo uno ni lo otro.Y yo te llevaría una al hospital si estuvieras en mi ciudad. O ensaladilla rusa.
Ya la puse en su momento, y a @mundele le gustó, que el hombre aún conserva el paladar.Haz foto a la ensaladilla rusa que la critiquemos.
No.Nunca fue BOCAM?
De qué me suena a mí eso?
Cocreta has hecho la cucharilla activa este año ya?
Ya la puse en su momento, y a @mundele le gustó, que el hombre aún conserva el paladar.
No quiero caer en el cuellopavismo, así que no me pidáis más fotos de comida y contad algo interesante.
Pues aquella vez no encontró tanta acrimonia al aspecto:Recuerdo, tras alguna ingesta masiva de agua de fuego, haber echado la grava con idéntica consistencia y heterogeneidad. Incluso me aventuro a decir que idéntico sabor.
Pues aquella vez no encontró tanta acrimonia al aspecto:
Será porque era verano, o porque éramos más jóvenes.![]()
Pero ¡qué correoso es usted!Será porque en el pasado he comido cosas que harían vomitar a una cabra. Si no me mataron en su día, tampoco lo hará eseemplastoensaladilla.
ADEMÁS, LE FALTA HUEVO DURO RALLADO POR ENCIMA
que se caga la perra
hice una limpieza general que se caga la perra.
una cosa que caga la perra
que se caga la perra de buenos.
que se caga la perra
Pero que vulgares sois con esa palabra, es que suena rematadamente mal y ahí estáis con ella. Os metía un palo en la boca cada vez que la escucho. La bedela imagino que se habrá contagiado de todos sus amigues gayers ( es imposible que expliquen algo sin esa puta coletilla) son cosas mías ?se caga la perra:
Pero que vulgares sois con esa palabra, es que suena rematadamente mal y ahí estáis con ella. Os metía un palo en la boca cada vez que la escucho. La bedela imagino que se habrá contagiado de todos sus amigues gayers ( es imposible que expliquen algo sin esa puta coletilla) son cosas mías ?
Esa expresión creo que me la han pegado los garrulos de aquí, y me gusta porque es contundente y gráfica. No la recuerdo en mis amigos gayers. Ellos son más de "¡Peeerdoonaaa!?" o "nena, ¿qué tal el de ayer?, ¿tenía pollón?". Bueno, ahora ya me haces dudar.Pero que vulgares sois con esa palabra, es que suena rematadamente mal y ahí estáis con ella. Os metía un palo en la boca cada vez que la escucho. La bedela imagino que se habrá contagiado de todos sus amigues gayers ( es imposible que expliquen algo sin esa puta coletilla) son cosas mías ?
Guardas captura de cada interacción foril o usas el buscador?Pues aquella vez no encontró tanta acrimonia al aspecto:
Será porque era verano, o porque éramos más jóvenes.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.