Fracachat navideño, hijos de puta. Ban a quien no participe

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Haz foto a la ensaladilla rusa que la critiquemos.
Ya la puse en su momento, y a @mundele le gustó, que el hombre aún conserva el paladar.
Screenshot_20210101-191217_Chrome.webp
No quiero caer en el cuellopavismo, así que no me pidáis más fotos de comida y contad algo interesante.

Pues tiene buena pinta, pero tenemos un problema con la sal.

Y unos saladitos no le vendrían mal, o unos picos.

¿La mayonesa también la haces tú? No será de bote ¿verdad?

La mayonesa, lo mejor es hacerla, claro. De marcas no está mal Hellmanns.

Ya la puse en su momento, y a @mundele le gustó, que el hombre aún conserva el paladar.
No quiero caer en el cuellopavismo, así que no me pidáis más fotos de comida y contad algo interesante.

Recuerdo, tras alguna ingesta masiva de agua de fuego, haber echado la grava con idéntica consistencia y heterogeneidad. Incluso me aventuro a decir que idéntico sabor.

Mándeme una muestra refrigerada a -80ºC para desambiguar.

Recuerdo, tras alguna ingesta masiva de agua de fuego, haber echado la grava con idéntica consistencia y heterogeneidad. Incluso me aventuro a decir que idéntico sabor.
Pues aquella vez no encontró tanta acrimonia al aspecto:
Screenshot_20210101-195435_Chrome.webp
Será porque era verano, o porque éramos más jóvenes. :sad:

Pues aquella vez no encontró tanta acrimonia al aspecto:
Será porque era verano, o porque éramos más jóvenes. :sad:

Será porque en el pasado he comido cosas que harían vomitar a una cabra. Si no me mataron en su día, tampoco lo hará ese emplasto ensaladilla.

ADEMÁS, LE FALTA HUEVO DURO RALLADO POR ENCIMA

Será porque en el pasado he comido cosas que harían vomitar a una cabra. Si no me mataron en su día, tampoco lo hará ese emplasto ensaladilla.

ADEMÁS, LE FALTA HUEVO DURO RALLADO POR ENCIMA
Pero ¡qué correoso es usted! :lol: Ni en navidac se ablanda, oyes...

que se caga la perra

hice una limpieza general que se caga la perra.

una cosa que caga la perra

que se caga la perra de buenos.

que se caga la perra

se caga la perra:
Pero que vulgares sois con esa palabra, es que suena rematadamente mal y ahí estáis con ella. Os metía un palo en la boca cada vez que la escucho. La bedela imagino que se habrá contagiado de todos sus amigues gayers ( es imposible que expliquen algo sin esa puta coletilla) son cosas mías ?

Última edición:
Pero que vulgares sois con esa palabra, es que suena rematadamente mal y ahí estáis con ella. Os metía un palo en la boca cada vez que la escucho. La bedela imagino que se habrá contagiado de todos sus amigues gayers ( es imposible que expliquen algo sin esa puta coletilla) son cosas mías ?
061F8509-BDB0-4D4A-BF83-98951AD99950.webp

Esa expresión creo que me la han pegado los garrulos de aquí, y me gusta porque es contundente y gráfica. No la recuerdo en mis amigos gayers. Ellos son más de "¡Peeerdoonaaa!?" o "nena, ¿qué tal el de ayer?, ¿tenía pollón?". Bueno, ahora ya me haces dudar.

Y tu, qué fino eres, ¿no?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie