Fracachat navideño, hijos de puta. Ban a quien no participe

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que cabrón, no?
No, en absoluto, eso está muy bien. Y yo me alegro. No busques tres pies al gato.

Pero vamos, que la siguiente vez que @redpo venga diciendo que no tiene nada para pasar el mes ni perspectivas de sacar un duro, ni sabe de dónde conseguir lo que le falta, no te preocupes: algo pasará. Te sabes la de Pedro y el lobo, ¿no? Pues eso.

¿Tú no apareciste hace un año o así alardeando de estar ganando buena pasta y de que te estaban comprando guiones o no sé qué pollas?
Y su semen, que no creo que sea muy opalescente viendo la cara de mongo que tiene y la droga (y pollas) que chupa.

Hago cosas con el ordenador. Y no es que me lo pula todo porque me queme el dinero en la mano sino que cobro muy poco, ya que mi capacidad productiva es muy limitada, tal y como he comentado en multitud de ocasiones.

No, en absoluto, eso está muy bien. Y yo me alegro. No busques tres pies al gato.

Pero vamos, que la siguiente vez que @redpo venga diciendo que no tiene nada para pasar el mes ni perspectivas de sacar un duro, ni sabe de dónde conseguir lo que le falta, no te preocupes: algo pasará. Te sabes la de Pedro y el lobo, ¿no? Pues eso.
Macho, no aciertas ni por casualidad.

Tanto decir que si @Cenobita es muy inteligente para unas cosas pero muy tonto para otras, y tú demuestras lo mismo, pero elevado al cuadrado. Mis dieses. :lol: :lol: :lol:

Macho, no aciertas ni por casualidad.

Tanto decir que si @Cenobita es muy inteligente para unas cosas pero muy tonto para otras, y tú demuestras lo mismo, pero elevado al cuadrado. Mis dieses. :lol: :lol: :lol:
¿Ah, no acierto? ¿En qué, en que nos vienes cada dos por tres con que no te queda un duro y que no sabes qué va a pasar pero siempre te salvas in extremis? Para eso no hace falta acertar: ahí está, a la vista de todo el mundo. Una y otra vez. Una y otra vez. Y otra. Eso es lo que digo. ¿Acaso es mentira?

¿Ah, no acierto? ¿En qué, en que nos vienes cada dos por tres con que no te queda un duro y que no sabes qué va a pasar pero siempre te salvas in extremis? Para eso no hace falta acertar: ahí está, a la vista de todo el mundo. Una y otra vez. Una y otra vez. Y otra. Eso es lo que digo. ¿Acaso es mentira?
Lo que resulta una falacia es que digas que mi caso es comparable al de Pedro y el lobo. Lo de salvarme tampoco tiene sentido porque ya expliqué que tenía que aguantar hasta el miércoles, que sería el día que yo preveía el cobro, no un milagro de la Virgen de Lourdes.

Por mi parte no hace falta que contestes, el tema ya me tiene un poco agotado, ya te he comentado en el anterior mensaje que pareces muy inteligente para según qué cosas pero confirmas que eres bastante limitado para otras. Otros foreros que tiene mayor información sobre mí saben que es cierto todo lo que digo.

Voy a ver si consigo meterme un pedazo de rabo en la boca.

@redpo ¿Partiste toda la leña esa que tenías en la foto?
Partida y quemada, hoy me ha tocado otra tanda. Tengo la chimenea con el tiro roto y aquello traga como un V8 refrigerado por gaseosa con dos carburadores dobles.

Pd: ojalá me violen unos negros en un portal.

Última edición:
En Baleares no debe hacer frío pero sí tramontana de esa que hiela ¿no?

Qué gracia cuando @redpo me decía que nadie me hacía puto caso por comentar esto mismo.
No seas tímido y cuéntanos cómo conseguiste estirar esos 60 céntimos, el pan de molde y el aceite durante 4 días para, una vez más, salir airoso cuando peor se ponían las cosas en lo más crudo del invierno.

Lo que resulta una falacia es que digas que mi caso es comparable al de Pedro y el lobo. Lo de salvarme tampoco tiene sentido porque ya expliqué que tenía que aguantar hasta el miércoles, que sería el día que yo preveía el cobro, no un milagro de la Virgen de Lourdes.

Por mi parte no hace falta que contestes, el tema ya me tiene un poco agotado, ya te he comentado en el anterior mensaje que pareces muy inteligente para según qué cosas pero confirmas que eres bastante limitado para otras. Otros foreros que tiene mayor información sobre mí saben que es cierto todo lo que digo.

Voy a ver si consigo meterme un pedazo de rabo en la boca.
Es absolutamente comparable en tanto en cuanto siempre dices que va a pasar algo que te va a comer -incluso obligarte a dormir en la calle- y siempre pasa algo in extremis -la intercesión de un amigo, un golpe de suerte, otro amigo que aparece después de siglos sin verle justo en el día en el que tenías tu último euro en el bolsillo-. Ni falacia ni leches.

Esto es así, como lo de Pedro y el lobo, que siempre venía el lobo y nunca pasaba. Hasta que el día que pasó nadie le creyó. Todo lo demás que hablas no tiene fuste ninguno. Yo me atengo a lo que dices, y la peli siempre es la misma. Ahora han sido sesenta céntimos, antes fue que ibas a dormir en la calle, lo de no tener un duro para pasar el resto del mes han sido varias veces. Y siempre algo, oh sorpresa, pasa in extremis.

En Baleares no debe hacer frío pero sí tramontana de esa que hiela ¿no?
¿Por qué crees que en Baleares no hace frío? Ahora mismo estamos a 5 grados con una humedad del 85%. Y sí, si además sopla Tramuntana te cagas las patas abajo.

Es absolutamente comparable en tanto en cuanto siempre dices que va a pasar algo que te va a comer -incluso obligarte a dormir en la calle- y siempre pasa algo in extremis -la intercesión de un amigo, un golpe de suerte, otro amigo que aparece después de siglos sin verle justo en el día en el que tenías tu último euro en el bolsillo. Ni falacia ni leches.

Esto es así, como lo de Pedro y el lobo, que siempre venía el lobo y nunca pasaba. Hasta que el día que pasó nadie le creyó. Todo lo demás que hablas no tiene fuste ninguno. Yo me atengo a lo que dices, y la peli siempre es la misma. Ahora han sido sesenta céntimos, antes fue que ibas a dormir en la calle.
Que no, que a mí no me intentes liar como a otros. Te montas tus películas y ya te crees que has escrito tú el guión.

Flipante lo tuyo :lol: , vive Dios que es flipante.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie