Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ahora resulta que no has dicho tú nunca que te quedan cinco euros para pasar el mes y que un amigo no te ha salvado in extremis ¿verdad?Que no se monta las películas él sólito, dice la criatura.
![]()
![]()
![]()
![]()
Y arrancamos el sábado habiendo conseguido ayuda para un amigo mío. A este sí que le han operado a corazón abierto y no ha quedado bien la cosa. Lo irónico es que a mí me queda un billete de 5 € para pasar hasta final de mes![]()
No os habéis tomado la medicación ninguno ¿verdad?
Lo que estás es a un paso de ver estrellitas y unicornios.
No, lo que está claro es que tienes problemas de comprensión lectora o de memoria. Las veces que he estado necesitado y he tenido ayuda, son las que son, ahora mismo voy a flagelarme por conservar algún amigo.Ahora resulta que no has dicho tú nunca que te quedan cinco euros para pasar el mes y que un amigo no te ha salvado in extremis ¿verdad?
Pero me lo invento
En fin. Está claro que tu médico te tiene que recetar MÁS cosas.
Qué ganas tengo de probar un buen rabo.
¿Qué película, si fuiste tú el que viniste diciendo que te quedaban sesenta céntimos y una rebanada de pan de molde y algo de aceite para pasar el mes?No, lo que está claro es que tienes problemas de comprensión lectora o de memoria. Las veces que he estado necesitado y he tenido ayuda, son las que son, ahora mismo voy a flagelarme por conservar algún amigo.
Pero todo esto sigue sin tener nada que ver con tu mensaje inicial sobre los 60 céntimos que me quedaban hasta cobrar. Ahí te has montado la película tú sólito, y ahora pretendes que yo la vea. Y no, no pienso verla así que busca a otros que comulguen con ruedas de molino, conmigo has pinchado hueso en este aspecto.
Qué ganas tengo de probar un buen rabo.
Con 1'5 euros redpo sobrevive tres semanas.Yo puedo sobrevivir con 1,5 euros al día, a base de cacahuetes.
Pero dije explícitamente hasta el miércoles, que cobraba. ¿ eres capaz de entender eso o te hago unos dibujitos?¿Qué película, si fuiste tú el que viniste diciendo que te quedaban sesenta céntimos y una rebanada de pan de molde y algo de aceite para pasar el mes?
Madre mía.
Claro. Nunca te viene la virgen a ver en el último minuto. Nos lo estamos inventando los demás.Pero dije explícitamente hasta el miércoles, que cobraba. ¿ eres capaz de entender eso o te hago unos dibujitos?
¿Tú eres consciente de que está necesidad que tienes siempre de decir la última palabra es muy femenina? Pero mucho, eh.
Eres el típico caso de manual al que le faltaron sus buenos meses de mili, se te nota en esa necesidad de destacar que tienes.
Por mi parte ya dejo este tema y si tú escribes y no te contesto, que sepas que es por aburrimiento supino y no porque tengas un ápice de razón en este asunto.
Voy a meterme un bote de desodorante por el culo.
No, lo estás maquillando a tu gusto tú y un par de retardados que te siguen la corriente.Claro. Nunca te viene la virgen a ver en el último minuto. Nos lo estamos inventando los demás.
Total, que nunca te has visto con el agua al cuello y ha pasado algo in extremis que te ha salvado. Que es todo imaginación de los demás. Que los amigos esos que de repente te ofrecen dinero o trabajo o una casa cuando estás a punto de quedarte sin nada son imaginaciones de los demás o como poco estamos maquillando la verdad, ¿no?No,, lo estás maquillando a tu gusto tú y un par de retardados que te siguen la corriente.![]()
¿Y qué cojones tiene esto que ver con el primer mensaje que ha iniciado esta estéril conversación? Ya te lo digo yo: nada, cero, null.Total, que nunca te has visto con el agua al cuello y ha pasado algo in extremis que te ha salvado. Que es todo imaginación de los demás. Que los amigos esos que de repente te ofrecen dinero o trabajo o una casa cuando estás a punto de quedarte sin nada son imaginaciones de los demás o como poco estamos maquillando la verdad, ¿no?
Te informo de que padecer varias enfermedades mentales, estar medicado y asistir con regularidad al psiquiatra no te otorga absolutamente ninguna capacidad de análisis al respecto de lo que nadie pueda tener en la cabeza, de la misma manera que ir a recibir quimioterapia no te vuelve oncólogo. Es más, dada tu conocida (o a lo mejor me lo estoy inventando también) inestabilidad mental, lo que al respecto de la estabilidad mental de otros digas tiene aún menos valor que cualquier mierda que diga un cuerdo ignorante.¿Y qué cojones tiene esto que ver con el primer mensaje que ha iniciado esta estéril conversación? Ya te lo digo yo: nada, cero, null.
Lo que a ti te pasa, piratón, es que si "no dius sa darrera" (no decir la última), revientas. Y eso, carísimo ING, eso es MUY, pero que MUY gaylord. Hazte mirar este histrionismo redaccional, ya que o bien es fruto de algún desorden mental, o tal vez eres tan femenino debido a algún problema hormonal, ni idea. Vamos, que lo tuyo se puede solucionar con medicación y/o aceptando y liberando esa parte tan femenina que tanto te domina.
Y olvídalo, no intentes atraparme con tus burdas argucias argumentales ni con tu sesuda estructuración redaccional, no me impresionas ni te otorgan ninguna razón.
Qué ganas tengo de probar un rabo repleto de venas.
No, claro que no, ¿Quién ha insinuado semejante falacia?Te informo de que padecer varias enfermedades mentales, estar medicado y asistir con regularidad al psiquiatra no te otorga absolutamente ninguna capacidad de análisis al respecto de lo que nadie pueda tener en la cabeza, de la misma manera que ir a recibir quimioterapia no te vuelve oncólogo.
Poco puedes reprocharme que conteste cuando tú no estás contestando menos. Yo contesto a lo que tú dices, y tú a lo que digo yo. Cualquier cosa que me atribuyas te la puedes atribuir a ti también, ¿no te parece? Y si te crees que inventándote gilipolleces propias de tarados me vas a callar, vas listoNo, claro que no, ¿Quién ha insinuado semejante falacia?¿Ves cómo te inventas e intentas tergiversas las cosas cual fémina ofendida porque no le dan la razón que no tiene?
Mi capacidad para decirte lo que he dicho viene dada por la lectura de lo que escribes, que al menos conmigo, no aciertas ni a la diana. Así de simple y fácil, no insistas en intentar complicar algo que no tiene mayor fuste. Sé un hombre, ING, sé fuerte y resístete a contestar con otra sarta de parrafadas sin sentido.![]()
Alfonso te mantiene a golpe de mamadayo no tengo ingresos desde el 6 de mayo de 2019
Camina hacia la luz.Yo sí, pero llevo tres días seguidos ayunando y estoy con un subidón que pa qué. Me pone carismático e ingenioso.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.