Fracachat navideño, hijos de puta. Ban a quien no participe

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo soy de los que disfruta más viendo todo el dinero junto, gastar me da... cómo te diría, mal rollo.
 
Hoy un winner de likes en Puta Locura y mañana un desecho atado a una cama con dos vías en el brazo izquierdo.
Por cierto, ahora mismo me estoy sometiendo al transplante. Si en 7 semanas no doy señales de vida. Es que estoy muerto.
si hay soportado los mensajes de PepeWinner y los vídeos de Polbraseador ZGZZ, un trasplante es como una limpieza dental
 
alquila una habitación del Ritz con leds en la ducha

Si es en el de Madrid, tendrá que esperar 3 meses que aún siguen de reformas. Si es en el de aquí, recomiendo usar sus vehículos Mercedes con chófer, al parecer garantizan emociones fuertes.
 
Dicen que va a nevar. Mirad qué súper Navidad, rara pero sin agobios, y si nieva sería el broche de oro.
Año de nieves, año de bienes.
 
Gástate todos tus ahorros en putas deluxe, en cenotes en restaurantes de seis tenedores, alquila una habitación del Ritz con leds en la ducha, vive A LO GRANDE una semana y luego déjate llevar hacia la luz.
A lo grande una semana...un segundo más bien cuando compre una lata de comida para perros de las buenas, de Purina.
 
Dicen que va a nevar. Mirad qué súper Navidad, rara pero sin agobios, y si nieva sería el broche de oro.
Año de nieves, año de bienes.
Llegas tarde.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me sigue doliendo un poco las sienes y no es de pensar, no sé, estoy raro. Tengo frío y no tengo frío. No lo entendéis, yo no puedo morir, joder, soy joven, tengo toda la vida por delante, me encuentro en la cúspide de mi vida, soy el puto lider de los likes y lo que eso conlleva.
Pero quién me pone la pierna encima pa que no levante cabeza, quién.
Pasarás a la categoría de mito.
“El Fucker”
Kennedy, Lenon, Maradona...
33DDFF25-7A94-4066-997A-747FE347E8EB.webp
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie