Fracachat navideño, hijos de puta. Ban a quien no participe

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mierda, me has pillao. Ahora no me queda más remedio que abandonar el foro.
Pero un año exactamente como un algoritmo de tu cabeza mecanificada a lo HAL9.000, NO COMO UNA DECISIÓN ESPONTÁNEA, LLENA DE HUMANIDAD Y EN CALIENTE COMO UNA PERSONA NORMAL HARÍA EN UN MOMENTO DADO.
Puto androide de los cojones...vive la vida.
 
Portaos bien viejos, que hoy vienen los Reyes.
 
Este año me he salido. Si todo va como debería, los Reyes van a dejarme un cocktail a base de SIDA, unas hostias en una discusión estúpida en un semáforo, una inspección de Hacienda, algunas multas, ardor de estómago a chorros, depresión y un lápiz.

Al menos, este año tampoco tengo perspectivas de follar, y eso siempre es bueno.
 
Acabo de ver que me ha ingresado Pablo Iglesias 480€ en mi cuenta. Yo antes le odiaba, pero ahora veo la labor que está haciendo y no descarto votarle.
Un día llegué a casa y vi una carta en el buzón, cosa rara porque yo no recibo correspondencia. Subí eufórico las escaleras de dos en dos peldaños y tras cerrar la puerta no pude aguantar la excitación y la abrí. Era una carta bastante cordial, pero formal, donde decían que eran conocedores de mi situación y que podía optar a una ayuda. Me sentí como un moro, como si alguien se preocupase por mí por una vez en mi puta y asquerosa vida. También decía cómo podía solicitar la ayuda desde casa, cosa que para un forero siempre es de agradecer. Después de mirar varios vídeos de youtube porque yo solo no daba pie con bolo. Pude hacer unas gestiones con la administración, yo solo, abe. Pa que veáis lo útiles que son los funcionarios, cuyo trabajo lo puede hacer uno mismo en minutos.

Bueno, pues ahí quedó aquello, ya os digo, cero molestias. Ni me tuve que preocupar por buscarme la vida, ellos mismo me mandaron una carta para que lo hiciese y cómo. Todo facilidades, oiga. Y heme aquí, con un pellizco en mi bolsillo a cuenta del dinero de los ricos y los trabajadores honrados. Nunca creí en los reyes magos porque no me traían regalos, pero don Pablo me ha devuelto la ilusión de la navidad.
Te da para un buen portátil de segunda mano.
Pásate por el foro informática y te asesoramos
 
¿@ilovegintonic has comprado los regalos de reyes?

No padre.

Siempre tarde.
 
Última edición:
A mí me ha venido hoy a pagar uno que no me pagaba ni para atrás y me debía desde septiembre. , Ha venido sin presionarle ni nada, me he quedado alucinada. Encima súper agradecido y me ha traído otro cliente que también ha pagado. Totalmente regalo de reyes, con lo mal que pintaba la semana, que encima es semana de pagos. Me ha dicho que me debía 75 euros más y que me los trae el viernes y en un momento de emoción navideña le he dicho que eso se lo perdono para los regalos de sus hijos.
Ha sido muy guay, no me lo esperaba para nada. Creía que venía a darme guerra sin más ¡y mira!
 
Desde que he vuelto al transporte estoy como más desahogado, nada como cagarte en la puta madre del resto para dormir bien, oye.

Aún no he soltado ningún "mujer tenías que ser", al tiempo...no por falta de oportunidad, si no porque paso de que llamen a la empresa quejándose, que para eso ya están los clientes.
 
Anoche pasé más frío que un galgo. Tres mantas y un pluma y me desperté varias veces de madrugada a mear del frío. Hoy no se ha quitado la escarcha en las sombra y ha hecho -4ºC de mínima. Y ya empezamos otra vez, arrecia. Voy a dormir con doble pijama. Cada día es una aventura, chavales.
 
Última edición:
Anoche pasé más frío que un galgo. Tres mantas y un pluma y me desperté varias veces de madrugada a mear del frío. Hoy no se ha quitado la escarcha en las sombra y ha hecho -4ºC de mínima. Y ya empezamos otra vez, arrecia. Voy a dormir con doble pijama. Cada día es una aventura, chavales.
Ser pobre debe ser una aventura increíble.
 
Demian, nunca te he oído quejarte del frío ni del caló. Tienes en casa de tu madre esa rueda que está en la pared y que si la giras hace más o menos calor. Lo he visto en algunos sitio y parece brujería, macho.
 
Última edición:
¿Habéis visto a Pai Mei por aquí? No, porque le ha mandado la mujer que baje al trastero a por los paquetes de los reyes y los suba por la escalera para que no se enteren las nenas. Los está colocando en el salón para mañana a oscuras.
 
Tenemos calefacción y aire acondicionado, pero no tenemos termostato. Tenemos ducha pero no tenemos leds en ella.

La vida es dura en el cinturón de escoria.
 
No tenemos termostato ni leds en la ducha.
Mataría a toda la familia de tu perro por tener uno de esos putos suelta aguas con leds. Debe ser como vivir en el espacio, pero sin la incomodidad de las ventosidades de gente muerta a tu alrededor.
 
Última edición:
Ah, ¿que se puede tener una cosa sin la otra? Yo en el pueblo tenía lumbre, y ahora ya... nada. O sea, que la calefacción de tu casa va a piñón fijo, si hace calor abres la ventana y si notas algo de frío pues te pones algo encima.
 
Última edición:
Anoche pasé más frío que un galgo. Tres mantas y un pluma y me desperté varias veces de madrugada a mear del frío. Hoy no se ha quitado la escarcha en las sombra y ha hecho -4ºC de mínima. Y ya empezamos otra vez, arrecia. Voy a dormir con doble pijama. Cada día es una aventura, chavales.
Pues yo estoy sin mantas pero al menos voy tirando con la chimenea. ¿no tienes aunque sea una denostada estufa de butano? Van cojonudas y se comen la humedad cosa fina.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie