Fracachat navideño, hijos de puta. Ban a quien no participe

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ah, ¿que se puede tener una cosa sin la otra? Yo en el pueblo tenía lumbre, y ahora ya... nada. O sea, que la calefacción de tu casa va a piñón fijo, si hace calor abres la ventana y si notas algo de frío pues te pones algo encima.

Qué piñón fijo ni que hostias.
 
Pues yo estoy sin mantas pero al menos voy tirando con la chimenea. ¿no tienes aunque sea una denostada estufa de butano? Van cojonudas y se comen la humedad cosa fina.
Las estoy mirando por internet, pero es que sabes lo que pasa, que al final llenamos las casas de trastos innecesarios. Si luego aquí frío frío son 4 semanas al año, el resto es fresquito y es que te lías a comprar trastes y parece que todo lo necesitas y todo te hace falta y no es así. Por no hacer ni falta no hace falta ni tener una vaca para beber leche.
 
Si tienes aire acondicionado tienes que tener un termostato para él, ¿no? Todos lo llevan.¿O lo pones y sale aire sin más, sin mesura, sin regulación, sin parar?

Tengo un mando con la temperatura que se supone que quieres que haga. La calefacción es de la antigua tarifa nocturna, puedes poner los radiadores para que carguen más o menos durante las horas que quieras. Sostodo.
 
Es una Navidad muy rara pero muy bonita.

Y encima va a nevar, eso es precioso y mágico.
 
Tengo un mando con la temperatura que se supone que quieres que haga. La calefacción es de la antigua tarifa nocturna, puedes poner los radiadores para que carguen más o menos durante las horas que quieras. Sostodo.
Pues eso es el termostato del aire.
 
Las estoy mirando por internet, pero es que sabes lo que pasa, que al final llenamos las casas de trastos innecesarios. Si luego aquí frío frío son 4 semanas al año, el resto es fresquito y es que te lías a comprar trastes y parece que todo lo necesitas y todo te hace falta y no es así. Por no hacer ni falta no hace falta ni tener una vaca para beber leche.
Una estufa de segunda mano vale 40 €, en el Marketplace de facebook las podrás encontrar. Macho, si tienes ese dinero no merece la pena pasar frío por esa cantidad. Te lo dice uno que este invierno posiblemente muera por lumbalgia de coger y cortar leña, pero no de frio.
 
Última edición:
Anoche pasé más frío que un galgo. Tres mantas y un pluma y me desperté varias veces de madrugada a mear del frío. Hoy no se ha quitado la escarcha en las sombra y ha hecho -4ºC de mínima. Y ya empezamos otra vez, arrecia. Voy a dormir con doble pijama. Cada día es una aventura, chavales.

Pues yo anoche tenía fresco al ir a la piltra y me tapé los pies con una sabana, a los 15 minutos me la quité asado como un pollo, sin ropa porsupu. Vente a Canarias.
 
Una estufa de segunda mano vale 40 € en el Marketplace de facebook las podrás encontrar. Macho, si tienes ese dinero no merece la pena pasar frío por esa cantidad. Te lo dice uno que este invierno posiblemente muera por lumbalgia de coger y cortar leña, pero no de frío
Lo mejor es la leña, calienta dos veces; cuando la cortas y cuando la quemas.

¿Cuánto dura una botella de butano con esas estufas? Dicen que un mes poniéndola 6h al día.
 
Lo mejor es la leña, calienta dos veces; cuando la cortas y cuando la quemas.

¿Cuánto dura una botella de butano con esas estufas? Dicen que un mes poniéndola 6h al día.
Exacto, yo tengo una en la planta de arriba, y me dura un mes la botella poniéndola siempre al mínimo. Al menos aquí, con la humedad que tenemos, es mano de santo.
 
Una estufa de segunda mano vale 40 €, en el Marketplace de facebook las podrás encontrar. Macho, si tienes ese dinero no merece la pena pasar frío por esa cantidad. Te lo dice uno que este invierno posiblemente muera por lumbalgia de coger y cortar leña, pero no de frio.

Pero los viejos ya lo dicen; la leña te calienta cinco veces. Cuando la cortas, cuando la cargas, cuando la descargas, cuando la apilas y cuando la quemas.

Te quejas de vicio.
 
A LOL pongo por testigo que algún día aprenderé a envolver regalos :face:
 
dónde nos vemos cuando pase todo esto de la gripe?
F78404E0-46F3-4738-898A-A46F64460305.webp

Habrá que hacerle caso
 
¿no tienes aunque sea una denostada estufa de butano? Van cojonudas y se comen la humedad cosa fina.
En realidad es todo lo contrario. La combustión de gas fulano genera anhídrido carbónico y agua, mucha agua. Una bombona de 12 kilos puede soltar unos 20 litros de agua al ambiente, que se quedarán adheridos a las mohosas paredes, cristales y los cojonazos de Gaspar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie