Bueno, ya queda poco para que empiece esta puta mierda, cada año es lo mismo. Os relato mi penitencia:
24: en casa de mis padres, con una bestialidad de comida que no se la acaban ni en Etiopía en la época de vacas flacas (JA!). Luego sacan la puta mierda del caga tío a ver si saca algo (es mentira, no saca nada, no tiene ningún tipo de base científica). Ya ves, a mis dos bastardos les suda el coño/polla, pero mi madre quiere que no crezcan. Mi padre pondrá el programa de Raphael y vergüenza ajena a tope de power.
25: en casa de mis suegros, hay una movida chunga, pero es un poco largo de explicar, a ver cuando tengo ocasión. El caso es que se murió la abuela (la madre de mi suegro), y uno de los 5 hermanos ha comprado el piso y les ha dado su parte (a la baja), a los otro 4 en negro, y parece ser que mi suegro ya se ha gastado una buena parte. Aún así, me han chivado que va a repartir 3 paquetes de 5000 pavos entre las 3 hijas en billetes, la puta que me parió, como si fuera un traficante sudaka. Qué puto subnormal joder. Bueno, cuando llegue tendrá puesto el canal Barça para tocarme los cojones. Al principio tragaba, pero ahora le saludo con un puta farsa como está mandado. Mi pobre suegra todo el puto día cocinando para casi nada, porque mi madre lo hace mucho mejor joder. Por lo menos una de mis cuñadas se ha separado del subnormal de su marido y no tendré que verle más ni mandarlo a tomar por culo. Era el CUÑADO típico vacilón y gilipollas que se piensa que todo lo suyo es lo mejor. Su puta madre, si es calvo desde los 16 años que me estás vacilando.
26: En Mierdaluña se celebra San Esteban, vienen mis padres a casa. La conversación girará en torno a las dolencias de mi madre, y en la pena de mi padre porque la vida se acaba. No hay más. Hace un año hice la prueba de decir que me estaba muriendo y ni me escucharon, that's the level.
31: en casa de mi suegra, y también vienen mís padres. He vivido situaciones muy bizarras que ya he ido comentando por aquí, alguna realmente surrealista. Ya a estas alturas me suda la polla todo.
1: dejadme tranquilo.
6: Mis suegros a casa: mi suegro viene, come 4 gambas y se pira. La madre de mi suegra murió este año, así que seremos menos. El subnormal siempre trae 2 roscones de reyes, que están más malos que la puta que los parió, no se los come luego ni la perra.
Por lo demás bien, me encantan las navidades, hijos de puta.