Fracachat navideño (soledad, miseria y asco a espuertas)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sonic88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿alguien ha ido a misa? Los toros y la misa ya tienen poco predicamento, es increíble cómo os estáis cargando las tradiciones y raices españolas.

Pues mira, no. Pero hoy he conocido al cura de mi pueblo, que debe llevar ejerciendo desde verano o así, cuando han bajado a la tasca los buenos católicos del pueblo trayéndolo después de misa.

Pues el hijo de puta resulta que es chino. CHI-NO. De la China.

¿De dónde coño han sacado al engendro? Ni puta idea, pero se me ha hecho raro ver el cuello Mao de la camisa negra del puto amarillo ese con un alzacuellos.

Pues mira, no. Pero hoy he conocido al cura de mi pueblo, que debe llevar ejerciendo desde verano o así, cuando han bajado a la tasca los buenos católicos del pueblo trayéndolo después de misa.

¿De dónde coño han sacado al engendro? Ni puta idea, pero se me ha hecho raro ver el cuello Mao de la camisa negra del puto amarillo ese con un alzacuellos.
Ahora ya podrás decir que eso del cristianismo son cuentos chinos.

Pues si que el hilo de max en el ligue mola un huevo lo sabemos todos.

Liga más que tú y cenobita de querer también que tiene pelo y no está gordo.
Eres lo más bajo de lo más bajo.
Jajajajajaja.

Última edición:
Ahora ya podrás decir que eso del cristianismo son cuentos chinos.
yolanda-d%C3%ADaz-yolanda.gif

localizao
:lol:
Tricio y Camprovín

A ver, a ver, a ver, explica esto.

¿Locuálo?

Lo del trío es una broma con una tercera persona - con tetas y sin tiburón - pero si cuela...

Lo de no cenar es cierto. Somos unos desaboríos. Desde que murió mi abuela mi familia materna ni se junta y se habla de casualidad, así que estos días estoy solo con mi madre. Mi familia paterna es como si no existiera para mí. Yo no ceno nunca, de hecho, apenas desayuno, soy el hamo del ayuno intermitente, y mi madre se toma un goyur obligada por aquello del azúcar. Así que ayer me tomé un par de birras, volví a casa, intenté ver algo de la tele con mi madre y me metí en la cama.

Pueden llamarme Grinch, Scrooge, o hijoputa as usual.

Ok. No esperaba mas de ti.
¿Acaso no es verdad que en todo haya grados o es que en tu concepción del mundo tampoco se entiende esto?

¿Locuálo?

Lo del trío es una broma con una tercera persona - con tetas y sin tiburón - pero si cuela...

Lo de no cenar es cierto. Somos unos desaboríos. Desde que murió mi abuela mi familia materna ni se junta y se habla de casualidad, así que estos días estoy solo con mi madre. Mi familia paterna es como si no existiera para mí. Yo no ceno nunca, de hecho, apenas desayuno, soy el hamo del ayuno intermitente, y mi madre se toma un goyur obligada por aquello del azúcar. Así que ayer me tomé un par de birras, volví a casa, intenté ver algo de la tele con mi madre y me metí en la cama.

Pueden llamarme Grinch, Scrooge, o hijoputa as usual.
Es que lo habías dicho de tal manera que parecía que te follabas a tu madre, con la que estabas en negociaciones de tríos :lol:

¿Acaso no es verdad que en todo haya grados o es que en tu concepción del mundo tampoco se entiende esto?

Es que lo habías dicho de tal manera que parecía que te follabas a tu madre, con la que estabas en negociaciones de tríos :lol:

A ese nivel de depravación no he llegado ni llegaré. Y, bueno, al otro me temo que tampoco.

localizao
:lol:
Tricio y Camprovín

No has acertado ni la comunidad autónoma, cabronazo. :lol:

Aprovechando que estabais todos gorroneando langostinos a vuestras madres o suegras y arrimando cebolleta a la cuñada yo he cogido la bici y me he dado una vuelta por ahí.

Ni un solo coche en kilómetros y kilómetros, solos yo y el viento sur.

No me cambio por nadie.

Yo estuve en la misa de un difunto, en Ezcaray si no recuerdo mal, y el párroco era negro del África negra.

Era bastante loleante escucharlo dar la misa con ese acento cómico que tienen los negros.

Última edición:
Yo estuve en la misa de un difunto, en Ezcaray si no recuerdo mal, y el párroco era negro del África negra.

Era bastante loleante escucharlo dar la misa con ese acento cómico que tienen los negros.

Tal que así me lo imagino.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me dispongo a ir a un Guateque hoy 25. No habrá erótico resultado debido al público ya qye soy el más joven. :lol:

Desearme suerte.

Me dispongo a ir a un Guateque hoy 25. No habrá erótico resultado debido al público ya qye soy el más joven. :lol:

Desearme suerte.

Haz fotoninjas. Ojalá haya algún travelo para pillar cacho.

Qué fresquita, aquí andamos a +27 grados, pero a la sombra se nota el viruje

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie