Fracachat nazi, achtung, frakachaten.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoy tengo una comunión de un compañero de mi hijo, el mayor. Yo, por supuesto, he educado a mis vástagos en el ateísmo enseñándoles a construir su propia escala de valores de superhombre. Entonces, si ves que yo no te hago la putada de invitarte a una puta comunión, ¿por qué me lo haces a mí?

Eh, que voy a someter a mi hijo a un ritual mágico con un chaman, para que los espíritus de los dioses entren en su ser, simbolizando el paso de niño a persona. Todo muy ridículo y tribal, pero habrá croquetas y cerveza, vente con tu crío.

Pues em cago en tu puta madre y tu puto falso dios.
Pero que cojones es eso de invitar a comuniones a lo que no sea la familia más cercana?
Menuda gentuza. Yo esas invitaciones las rechazo directamente
 
Última edición:
Hoy tengo una comunión de un compañero de mi hijo, el mayor. Yo, por supuesto, he educado a mis vástagos en el ateísmo enseñándoles a construir su propia escala de valores de superhombre. Entonces, si ves que yo no te hago la putada de invitarte a una puta comunión, ¿por qué me lo haces a mí?

Eh, que voy a someter a mi hijo a un ritual mágico con un chaman, para que los espíritus de los dioses entren en su ser, simbolizando el paso de niño a persona. Todo muy ridículo y tribal, pero habrá croquetas y cerveza, vente con tu crío.

Pues em cago en tu puta madre y tu puto falso dios.

Espera, dices que hay croquetas? Dónde es?
 
El puto boludo comunista ODIA a los perros. Tomad nota, follaperros, para que aprendáis a que Dios adorar.


LOL LO HUBIERA BENDECIDO SIN PROBLEMA.

Screenshot_2023_0513_093132.jpg
 
Última edición:
Eso es como su Badalona, no?
Sí, pero casi en el centro, pegado a la Puerta del Sol.

@pai-mei drogadistoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
(ahora que no nos lee nadie, manda un privado a Max Demian que le han recetado media botica y debe tener química para 88 raves)
 
En absoluto. De hecho ella misma siempre se queja de que no follo con ella ya.
Tiene una casa de campo donde ella cuando hace calor siempre va en pelotas. Tiene un cuerpo bonito, la verdad.

Vale pues me callo en eso.


No, precisamente me decía que no sabe qué futuro tiene eso, que es buen tío pero fuera de eso la motiva cero. Que el tío dice que cambiará y yo le digo que pase de él que el hombre no tiene necesidad de cambiar y si lo hace para follar pues es una pena por él.

Dice que no sabe qué futuro pero ahí anda con el. Pues lo que yo digo, un tío seguro que nunca la va a dejar a no ser que ella quiera dejalo, porque ella puede tener algo mejor y el no, y el tiempo que pasa con el no se irá por el garete cuando el tío se aburra de ella porque no va a ocurrir, pero que a ella por su parte no la pone cachonda al ser ferrotipo ferris.

Se quiere proteger de lo que pasó con los topboxes esos.

No, ella tiene dos pisos en propiedad y su sueldo, más lo que ha ido heredando. Y un Evoque. Vendió el Porsche Cayman apenas usado del marido.

Pues vale, no es por más estabilidad económica. Sino estabilidad de la que digo arriba.
 
Ya puestos ¿Por qué no rebozar también el pan?
Porque eso es lo que se llaman pepitos valencianos.

Pepitos-valencianos.jpg

453VFKD2V5JKTBKSBR3NSIKQIE.jpg

En bocata la sepia plancha no me emociona porque chorrea todo el aceite, pero ayer mis dos compañeros pidieron eso y con allioli y hay que ir con mucho cuidado para no mancharse. De sabor sí, está cojonudo.


Los pepitos llevan un pisto dentro y se rebozan, están muy ricos pero son hipercalóricos. Los suelen vender más en los hornos que en los bares.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie