Fracachat nazi, achtung, frakachaten.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas noches a todos los subnormales de mierda que conforman la peña de este foro.

Espero que todos estén viendo covernight por tve un programa muy bueno donde están presentando artistas con gran potencial si tengo oportunidad compartire con ustedes alguno de los vídeos que más me han impactado, el próximo jueves es la gran final y todo apunta a un gran desborde de calidad.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Este tío se deja el alma en cada interpretación, no se cómo coño no es más famoso.
 
Putas gordas y sus culos de panceta.
¿Por qué no se hacen una lipoasunción?

ricky & lahey.jpg
 
Última edición:
Ah, pues me alegro, joder es que parecía que te picaba el culo a todas horas. Quiero que seáis felices
A mí me han enseñado desde que me quitaron los pañales a limpiarme el culo, jorobao. Si entre la joroba, la cintura desviada y lo basura que es tu puta madre gitana no has aprendido a limpiarte el culo hasta los 35 años, no es mi problema
 
Al menos ya es viernes. Que fluya la fiesta y la drogadicción a todos los niveles. Ya que nada podemos hacer, al menos saltemos y gritemos como bonobos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Al menos ya es viernes. Que fluya la fiesta y la drogadicción a todos los niveles. Ya que nada podemos hacer, al menos saltemos y gritemos como bonobos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Sí, que fluya, pero fuera. Cerrad al salir.
 
Siempre me han gustado mucho las tetas de goma, no sé, esa forma artificial, ese tacto a pelota de playa. Me pone cachondo de cojones.

Pero os reconozco que donde haya unas BUENAS tetas naturales bien puestas, la silicona no tiene nada que hacer.

Que lol os bendiga.
 
Mira, @naxo, Manuel Carballal con Dragó, Sixto Paz y otros hace mil años.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Heil.
 
Ahora sale con una especie de Ferris, un tipo que no sale de su pueblo y que ha ido dos veces en su vida al cine. Sin aficiones ni nada, poco futuro les veo. Le he dicho que por lo menos no le pegue esa mierda.

Suena a que tu hamija (que por cierto no lo es, probablemente te tenga de pagafantas y psicólogo) se ha dado cuenta de que es mejor pájaro en mano que cientos volando, y mejor un pringado feo y así ella controla la situación y la relación y manda en todo. Al contrario que le pasaba con esos otros chuloplayas analfabetos. Y nunca la va a dejar ni follarse otras

va a ser ella la que se folla a otros que si la pongan cachonda mientras ese es el novio oficial que paga la mitad del alquiler y le cocina y le es perro faldero fiel

Así tendrá compañía fiel ferrisera en la vejez para ir al cine y pasear. Que los otros no eran de fiar.
 
Poneos buena mierda un rato antes de mimir.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si tiene teta tendrá un buen culo, y ya has dejado claro la clase de mariconazo que eres.

Y encima oyes mierda asmr, que ya es nivel de muerdealmohadas premium.
Será por tías con buenas tetas y culo de ninfa.
El ASMR me la suda, me gusta ponerme a tías buenas tocándose de fondo, me relaja.

Siempre me han gustado mucho las tetas de goma, no sé, esa forma artificial, ese tacto a pelota de playa. Me pone cachondo de cojones.
A mí me vuelven loco.
 
Suena a que tu hamija (que por cierto no lo es, probablemente te tenga de pagafantas y psicólogo)
En absoluto. De hecho ella misma siempre se queja de que no follo con ella ya.
Tiene una casa de campo donde ella cuando hace calor siempre va en pelotas. Tiene un cuerpo bonito, la verdad.
se ha dado cuenta de que es mejor pájaro en mano que cientos volando, y mejor un pringado feo y así ella controla la situación y la relación y manda en todo.
No, precisamente me decía que no sabe qué futuro tiene eso, que es buen tío pero fuera de eso la motiva cero. Que el tío dice que cambiará y yo le digo que pase de él que el hombre no tiene necesidad de cambiar y si lo hace para follar pues es una pena por él.
Al contrario que le pasaba con esos otros chuloplayas analfabetos. Y nunca la va a dejar ni follarse otras

va a ser ella la que se folla a otros que si la pongan cachonda mientras ese es el novio oficial que paga la mitad del alquiler y le cocina y le es perro faldero fiel
No, ella tiene dos pisos en propiedad y su sueldo, más lo que ha ido heredando. Y un Evoque. Vendió el Porsche Cayman apenas usado del marido.
Así tendrá compañía fiel ferrisera en la vejez para ir al cine y pasear. Que los otros no eran de fiar.
 
En absoluto. De hecho ella misma siempre se queja de que no follo con ella ya.
Tiene una casa de campo donde ella cuando hace calor siempre va en pelotas. Tiene un cuerpo bonito, la verdad.

No, precisamente me decía que no sabe qué futuro tiene eso, que es buen tío pero fuera de eso la motiva cero. Que el tío dice que cambiará y yo le digo que pase de él que el hombre no tiene necesidad de cambiar y si lo hace para follar pues es una pena por él.

No, ella tiene dos pisos en propiedad y su sueldo, más lo que ha ido heredando. Y un Evoque. Vendió el Porsche Cayman apenas usado del marido.

No cansas de tanto pensar en follar?
Madura, hijoputa, sé nazi.
 
En el toro tv están echando la redifusión de Dando caña, hablando de los chemtrails, gente lista hablando del tema
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie