Fracachat nazi, achtung, frakachaten.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hay mucho curro y en la privada, mucho online.
¿No te has planteado un cambio?

Ahora es cuando viene gintonis con un par de párrafos motivantes

Creo que no quiero tocar un ordenador mas. El otro día hasta me dio envidia el del burger king, como iba a su bola metiendo la lechuga, los complementos, el salero...

Desde 1945 el mundo ha entrado en decadencia, y estamos dejando que la basura asome la patita y nos la meta doblada. Pero esto va a cambiar, os lo aseguro. Si idiotas estúpidos abren canales en youtube soltando GILIPOLLECES como que las pajas son caca y eres un perdedor por hacértelas, es que la lucha será más fácil.

Me voy a poner vídeos de Hitler, hacía tiempo que lo tengo abandonado pero como diría un anglófono. HITLER STILL DWELL IN OUR HEARTS.

liderazgo_Adolf_Hitler-1200x640.webp

Desde 1945 el mundo ha entrado en decadencia, y estamos dejando que la basura asome la patita y nos la meta doblada. Pero esto va a cambiar, os lo aseguro. Si idiotas estúpidos abren canales en youtube soltando GILIPOLLECES como que las pajas son caca y eres un perdedor por hacértelas, es que la lucha será más fácil.

Me voy a poner vídeos de Hitler, hacía tiempo que lo tengo abandonado pero como diría un anglófono. HITLER STILL DWELL IN OUR HEARTS.

Ver el archivos adjunto 136489
¿Y las Converse de tia que te compraste, qué?

Hoy es el día de la Virgen de los Desamparados en Valencia. Yo los llamo Desam-pirados porque acercan a los bebes a tocar a la virgen por encima de la muchedumbre y algún día va a ocurrir una desgracia.

Última edición:
¿Y las Converse de tia que te compraste, qué?
Dónde acabaron? exacto, tiradas como la puta de tu madre cuando le echan la lefa el maromo de turno. Con esto quiero decir que, ya sabes el destino que tiene que coger esta sociedad y tú mismo sino entrais por el redil. De nada.

Asi que debes asimilar con honor mi posturan, de nada (bis)

Como buen cagado empieza a ladrar desde lejos cuando esos caballeros que van de paseo no le han hecho nada.
No me obligues a ir a Asturies o donde mierdas vivas y seducir a tu mujer.
Bueno o a tu mujer o/y/u a tus hijas.

Todavía me follo a tu madre y te jodo la herencia.
El abogado de tu ex tomando nota: "amenaza a la gente , auxili"
En la 7 televisión de Murcia:
imagen: Las ibéricas F.C.

17:00 - 18:30 -

Las ibéricas F.C.​

Cine, Comedia (+13), ESP, 1971

No soy de sistemas, soy el mas pringado que hay. alguna máquina me ha tocado meterle un "reboot".
Con lo a gusto que estaría en mi kioskito vendiendo el hola a celestina, fresas gigantes al hijo de la paca y el marca a don ramón.
Pues no nos habíamos dado cuenta en este foro, fíjate.

Pues no las dejes botando.

Que para mí Peter North y Matt Ramsey no son la misma persona, son facetas del inmenso poliedro que es la entidad pollil transhumana conocida originalmente como Alden Joseph Brown.

Resumiendo: no sabes lo que has escrito.
Tranquilo, a mi me pasa a menudo.

No: simplemente conozco mejor que la mayoría de mortales la vida y obra de la entidad vulgarmente conocida como Peter North, que no lees, cojonessss. Estás leyendo malllll.

Ayer se me fueron los ojos al cuentakilómetros de mi coche cuando las últimas 4 cifras marcaban 1488, @pai-mei... Me debe un cachopo.

Un cachopo nazi hecho con carne y leche materna de judíoss.
Después de comerlo te volverás tacaño y experto en el holocausto.

No: simplemente conozco mejor que la mayoría de mortales la vida y obra de la entidad vulgarmente conocida como Peter North, que no lees, cojonessss. Estás leyendo malllll.
No me lo tenga en cuenta.
Hoy estoy contento porque he hecho una caca bíblica , de hecho viene en el Levítico:
" y pondrás un zurullo tal que Jehova te nombrará justo entre los justos"

No soy de sistemas, soy el mas pringado que hay. alguna máquina me ha tocado meterle un "reboot".

Con lo a gusto que estaría en mi kioskito vendiendo el hola a celestina, fresas gigantes al hijo de la paca y el marca a don ramón.
Te ibas a forrar ahora que están cerrando todos los kioscos. Dentro de unos años habrá desaparecido hasta la palabra kiosco.

Aparte, no paran de currar todo el día con los listados de las devoluciones. Mejor donde estás sin duda.

Veo esta fracachat poco nazi. Se necesita más nazismo, @pai-mei. Te veo blandito con eso de que no bebes, ni fumas, ni te drogas, ni lees cómics ni te follas a la bálticaaaaaa.

Necesitamos más nazismo y antisemitismo y más neolenguaje mmemememimeeeee.

Eso sí, nuestro juden @Teo de Valencia no me lo toquen, aunque parece que ya no está.

¡Ver contenido oculto está disponible para usuarios registrados.

¡Ver contenido oculto está disponible para usuarios registrados.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie