Fracachat para dar el 110% desde el minuto 1 sí o sí

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Hubo un momento en el que el museo de cera dejó de ser un honor para convertirse en un escarnio o sólo ha cambiado mi percepción?

Así es, ha llegado al nivel en el que los propios famosos llaman para retirar sus figuras. Si no recuerdo mal la de Fernando Alonso ya no está porque el mismo pidió retirarla.
 
Joder que grima de museo de cera. Encima habrá que pagar para entrar ahí.
 
¡Cuánto daño ha hecho la E.S.O.!
11giy2p.png

:face:
 
5 pavos señor MIP, para ustec , se lo dejan en el importe de 1,1 billones de deuda española hahahaha

Me acuerdo que fui al de Londres en el 89 y daba una grima similar. Pero años más tarde mejoraron las técnicas y ahora bordan las figuras.

Esta claro que el de Madrid se ha quedado en el 89.
 
¡Cuánto daño ha hecho la E.S.O.!
11giy2p.png

:face:

Si sobre todo la ESO que estudiaron los políticos....

A ver marianico dime, cuanto tienes después de robarle al pepiño 2 milloncillos de pesetas si te llevas dos sobres , y te regalan otro con die millones cuantos tienes ... jajajajaja

Es el teclado... y eso que es nuevo el ASUS jajaja
 
Última edición:
Me acuerdo que fui al de Londres en el 89 y daba una grima similar. Pero años más tarde mejoraron las técnicas y ahora bordan las figuras.

Esta claro que el de Madrid se ha quedado en el 89.

Claro estarán esperando alguna subvención de Europa, a ver si la Merkel que viene hoy a "Magala" la convence nuestro patriarca.
 
Si sobre todo la ESO que estudiaron los políticos....

A ver marianico dime, cuanto tienes después de robarle al pepiño 2 milloncillos de pesetas si te llevas dos sobres , y te regalan otro con die millones cuantos tienes ... jajajajaja

Es el teclado... y eso que es nuevo el ASUS jajaja

Jajakakajjja
 
He asistido a un momento vergonzante, una macula en este hasta ahora impecable foro. Acaso lo que fue antaño un foro de caballeros se ha convertido en un antro de loadores de un vulgar culo?.

Cuando hemos perdido la perspectiva de lo que es digno de admirar? la fuerza y el ímpetu de un pene firme y amenazante de efebo, o el refinamiento y excelencia de ILG en cada una de sus acometidas.

Propongo que se haga una lista de todos los participantes de tal degeneración, de aquellos que hechizados por un pandero, aunque fuera de tal modo ofrecido, se entregaron a la lascivia y a una orgía de piropos de la mas soez y vulgar factura posible, y que cada uno de ellos sea sometido a la opinión del resto de foreros como escarnio público, la lista de la vergüenza.
 
Última edición:
Aquí lo importante es que todas esas fotos no sean un nuevo caso de VIOGEN, ya que la mujer victima y desprotegida se ha visto forzada a desnudarse ante la presión machirula reinante.

Y si no es así, pues solo queda felicitarla y llamarla puta con misma intensidad.

Edito para dejaos enlace, al considerado PEOR museo de cera del mundo...of course, está en España

Turismo Vergüenzajenístico: el Museo de Cera de Benidorm cribeo
 
Última edición:
Aquí lo importante es que todas esas fotos no sean un nuevo caso de VIOGEN, ya que la mujer victima y desprotegida se ha visto forzada a desnudarse ante la presión machirula reinante.

Y si no es así, pues solo queda felicitarla y llamarla puta con misma intensidad.

Edito para dejaos enlace, al considerado PEOR museo de cera del mundo...of course, está en España

Turismo Vergüenzajenístico: el Museo de Cera de Benidorm cribeo

¿Pero esto quien lo subvenciona los españoles? Dios mio, toda la deuda concentrada en cera, somos cera!!!
 
He estado pensando que con las dimensiones de semejante culo es imposible de limpiarlo por detrás, como hacemos las personas normales. Es decir, limpiar desde el agujero a la rabadilla hasta que se acaba el surco de las cachas. Esta gorda se tiene que limpiar al contrario ya que los brazos no la dan para abarcar ese volumen de grasa que lleva pegado atrás y que vosotros llamáis culo. De la única manera que se me ocurre que puede limpiarse eso, si es que se limpia, es por delante. Sentada en la taza, mete la mano con el gurruño de papel y empieza a sanear desde el culo hacia el chocho. Arrastrando como una traílla de las inmediaciones de una agujero al otro.

Es que imposible que llevando los brazos por la espalda puede salvar el perímetro de esa mole. Un culo que donde se siente ya no crece la hierba. Es ridículo ir con un puff pegado al trasero por si te apetece sentarte en cualquier lugar. Una puta lancha neumática por si caes al agua. Estoy seguro que si la gorda posa su culo en un sillón de escay durante más de minutos y se levanta, deja una señal de gotas de vapor condensado junto en la raja de la nalgas.

Es una desproporción, al grotesco, absurdo. Yo creo que con menos culo también se caga.
 
Igual hablaba del de Benidorm que lo mismo me da porque es igual de mierder o más aún que el otro n
 
Estoy seguro que si la gorda posa su culo en un sillón de escay durante más de minutos y se levanta, deja una señal de gotas de vapor condensado junto en la raja de la nalgas.

¿Es que a vosotros no os pasa?

A mí no me hace falta que sea de escay, en cualquier silla de plástico me sucede.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie