Fracachat para Kramer99

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SPETNAZ

Retromoderador
Rango
Moderador
Registro
17 Jun 2008
Reacciones
5.398
Este no lo he abierto yo,si luego es una mierda, las quejas a otro.

Max_Demian

Puta desagradecida
Registro
17 Jul 2005
Reacciones
12.335
Recuerdo con nostalgia cuando @ilovegintonic y @mundele gobernaban juntos este foro.

1645218461476.png

1645218538530.png

Kramer99

venga, no llores: "El Rey de las Monas"
Registro
10 Jun 2016
Reacciones
9.748
Saludos de @norteño

un dia de estos hare una cuenta dr renacido [sic].

2022

RangoVeterano
Registro
1 Ene 2022
Reacciones
1.670
Hay una puta que se me resiste, es una china que hace masajes pero no se deja follar y me tiene loco. Hoy la he ofrecido más dinero, (creo que no me ha entendido porque no habla nada de español), y nada. Estoy desolado, cómo puedo hacerlo porque estoy muy enamorado de ella. Tiene un cuerpín muy suave y tierno, es guapa y quiero acariciarle el conejito pero no sé cómo hacer que se baje las bragas.

Max_Demian

Puta desagradecida
Registro
17 Jul 2005
Reacciones
12.335
Hay una puta que se me resiste, es una china que hace masajes pero no se deja follar y me tiene loco. Hoy la he ofrecido más dinero, (creo que no me ha entendido porque no habla nada de español), y nada. Estoy desolado, cómo puedo hacerlo porque estoy muy enamorado de ella. Tiene un cuerpín muy suave y tierno, es guapa y quiero acariciarle el conejito pero no sé cómo hacer que se baje las bragas.

1645219492108.png

No hay chinas, no hay chinas hoy...

Troy McClure

RangoFrikazo
Registro
16 Oct 2014
Reacciones
13.288
La herramienta que vence todas las resistencias es una navaja Pallarés (u Opinel, que gastáis los señoritos) bien afilada.

2022

RangoVeterano
Registro
1 Ene 2022
Reacciones
1.670
Hostias, se me había olvidao comentarlo aquí. Pues no que voy subiendo hoy al piso de la china y por la escalero me cruzo con un moro que al pasar le oigo decir, puteros, nada más que puteros y sida. El hijo puta, porque no quería problemas, pero vamos, a esa basura la cojo y le reviento la asquerosa cabeza.

Sheik Yerbouti

RangoFrikazo
Registro
5 Ago 2008
Reacciones
7.976
@Max_Demian, pensaba que habías desaparecido, digo igual le ha dado un amarillo recayendo en los porros. Luego vi que diste un liken con muy mala folla a un masuno lleno de bilis y envidia hacia @Kramer99 y me partí la polla porque justo iba a abrirte un hilo.

thorndoski

RangoForero del todo a cien
Registro
30 Ago 2021
Reacciones
370
Hostias @2022 si en su edificio hay mucho sida y puteros ¿que quieres que diga el moro? Encima que lo tenéis hasta la polla todavía te pones farruco. Ah no, que te has cagado no querías problemas.

2022

RangoVeterano
Registro
1 Ene 2022
Reacciones
1.670
Hostias @2022 si en su edificio hay mucho sida y puteros ¿que quieres que diga el moro? Encima que lo tenéis hasta la polla todavía te pones farruco. Ah no, que te has cagado no querías problemas.
Hombre, yo iba a follar, no a montar un pollo que es lo que quería el puto moro y que vaya la policía y me jodan porque esa chusma no tiene nada que perder, pero yo soy un ciudadano de bien que no puede manchar su reputación con trifulcas en sitios de esos.

Última edición:

Sheik Yerbouti

RangoFrikazo
Registro
5 Ago 2008
Reacciones
7.976
Hombre, yo iba a follar, no ha montar un pollo que es lo que quería el puto moro y que vaya la policía y me jodan porque esa chusma no tiene nada que perder, pero yo soy un ciudadano de bien que no puede manchar su reputación con trifulcas en sitios de esos.

Maricón.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie