Fracachat para Kramer99

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Leibn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esta semana vi como un tio se quejaba en un buffet de desayuno diciendo que la cantidad de cierto yogur es tan poca que le ofende como vegetariano.

Ya hay que ser hijo de puta para decir que la cantidad de yogur te ofende como vegetariano

Y en un buffet, que podría cogerse 16 si quisiera
 
Y en un buffet, que podría cogerse 16 si quisiera
Eso he pensado yo. Buffet es para el español medio sinónimo de comer hasta reventar, de repetir comida hasta el colapso, de someter al cuerpo a una prueba de stress extremo, ergo ese subnormal no era patrio. Y además se clasifica entre los hombres veganos, una categoría premium de su normalidad.
 
Si es español le hubiese dicho lo del yogur con la boca llena, un trozo de pollo en una mano, una pizzza en otra y una lata de cerveza en los pantalones.
 
En muchos sitios solo tienen platillos mini para evitar el despilfarro; siempre puedes usar diez a la vez pero da mas pereza.

Nunca subestime la capacidad de erigir montañas de comida sobre un plato minúsculo de un gitano/jubilado en un bufet.

Si es mujer y vieja, estaría quejándose mientras le asoman por el bolso 5 kilos de comida " p ál perro"

Y quejándose enérgicamente porque no tienen tapers a disposición de los clientes.
 
Me he tirado todo el santo día en wow vanilla.

No sé qué es, pero tiene nombre de antro sodomita.

Esta semana vi como un tio se quejaba en un buffet de desayuno diciendo que la cantidad de cierto yogur es tan poca que le ofende como vegetariano.

Ya hay que ser hijo de puta para decir que la cantidad de yogur te ofende como vegetariano

Diríase que es una suerte de lenguaje en clave de vegetarianos y que lo que denominaba como "yogur" no era realmente yogur.
 
En muchos sitios solo tienen platillos mini para evitar el despilfarro; siempre puedes usar diez a la vez pero da mas pereza.
Si en los Wok esos que valen 5 euros y se pueden llenar de lo que quepa he visto verdaderas obras de ingeniería en forma de torre de comida. Eso no es un obstáculo para un español de bien y menos que retiren de la mesa 1500 platillos.

Un colega mío se apretó 16 flanes, 16. Eso sí luego le dio una cagalera que dejó la habitación como las calles de Puerto Hurraco el día que los hermanos Izquierdo desataron su furia
 
Última edición:
En muchos sitios solo tienen platillos mini para evitar el despilfarro; siempre puedes usar diez a la vez pero da mas pereza.

Precisamente fue lo que le dijo el trabajador, eso está porque tiene que estar como opción pero como nadie lo come siempre lo tiraba así que pone una cantidad pequeña. Y el tio erre que erre con que si soy vegetariano y me siento ofencido por la cantidad.
 
A mi colega "puchi" un dia le aplaudieron en un buffet.

No sería desde el staff. Dudo mucho que la china de la caja, la de la mirada sucia y traicionera, le deseara otra cosa que no una muelte rápida al salir del local.
 
Precisamente fue lo que le dijo el trabajador, eso está porque tiene que estar como opción pero como nadie lo come siempre lo tiraba así que pone una cantidad pequeña. Y el tio erre que erre con que si soy vegetariano y me siento ofencido por la cantidad.

La calidad de tus masunos me ofende como forero.
 
Pues si es subnormal que seria lo mas normal supongo que le pondrá @Alduin y si solo es un poco retrasado @Alduinin

Al menos es como se te llama en privado a ti, dependiendo del cariño que te tenga quien lo escriba. :oops:

Ya cansa tu personaje, anormal. Te lo has currado pero ya nos hemos dado cuenta todos que eres un tarado haciendo larping.

Tengo que reconocer que te los montas bien pero este ya lo tienes amortizado. Hazte uno nuevo.
 
La calidad de tus masunos me ofende como forero.

¿Veis? Solo los auténticos retrasados mentales con ganitas de llamar la atención se ofenden por verdaderas estupideces, como el vegetariano de la cantidad del yogurt en un buffet o Nueces con la calidad de mis posteos en un foro de internet. Señal inequívoca que son hombres que en su edad adulta mean sentados.
 
¿Veis? Solo los auténticos retrasados mentales con ganitas de llamar la atención se ofenden por verdaderas estupideces, como el vegetariano de la cantidad del yogurt en un buffet o Nueces con la calidad de mis posteos en un foro de internet. Señal inequívoca que son hombres que en su edad adulta mean sentados.
El masuneo discontinuo de Nuts le hace perder credibilidad y, lo que es peor, gracia. Hasta tu próxima aparición, maricón.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie