Fracachat para Kramer99

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Leibn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
wow vanilla es la versión 1.12 o 1.16 de vvorl or vvarcraft. Hay mucho sodomita, incluye un modo hardcore en el que el pj desaparece al morir, sí, es difícil y lento -la aventura original, sin expansiones- porque hasta un lobo o un murlock random lvl2 te dodgea cantidades absurdas de golpes o resistirte pestes. Lo mejor es cuando un boss te "resiste" el taunt del tank y wipeas por mala suerte :lol: :lol:

En resumen: Naxxramas, las puertas de Ahn’Quiraj, leveo original, no todas las clases son copias, hay que hacer hamijos en la puerta de las dungeons, restear en la posada, llevar comida, pescar, cocina, tradear frascos, colas de loot, los buenos tiempos..
 
Última edición:
Dios mío, está París infestada.

FLqwvWcXsAcQHfQ


Vaya fama arrastro. Si el 90 %de mi tiempo estoy sobrio y soltando lulz & haet.
Pero te caes más que un gato en un tío vivo, muyayo , cómprate unas botas de buzo por lo menos , que un día te harás pupa.
 
LMFAO, @naxo

¿cómo conoces tú "tom of smurfland"? ¿Te acuerdas de aquellos años de chateo cuando hacíamos hamijos en la internec? Pepelus, Filimbis, mexicanos llamados waldosx0, gordas de burgos, informáticos madrileños con nick de shadowmaster79 que a la semana de estar offline se conectaba un colega y decía que "carlos" se había suicidado. Eran tiempos increíbles. Yo conocí metalocalypse haciendo cola para hogger, ojo, 2006 (la captura no es mia)

Sw4azI8.jpg


Llevo dos meses nostálgico. Nueva droja. La corrupción llegó a la red hace mucho y no quedan muchos lugares en los que disfrutar del calor humano-trolls incluidos-, todo está infectado de niños rata, tiburones, mentiras, recetas de cocina malas, muerte, destrucción y odio. Quiero decir, que mola y se disfruta. Pero, tiene que ser en este pequeño reducto hecético que es PL donde se vea una luz humana como la de redpo socorriendo a cáncer. O lo de alas rotas.

Un día te despiertas con la intención de terminar la partida, tirarte por un barranco, y viendo estas cosas te vuelven las ganas de vivir y explorar anos. Yo espero despertarme un día con la cantidad exacta de cero unidades de ganas y deseos de comerme una enorme polla venosa. Al final la única solución para la humanidad será el fascismo moderado + sociedad asperger :lol:
 
Demian, desde que no fumas porros estás sosísimo. Vuelve a fumar y que fluya la magia.
 
El otro día tuve que ver a la bruja de la hija de mi excasera para darle las llaves y eso. Cuando le hablé de la fianza (están forradísimos) me decía pero esto está... Y yo le contestaba "te mandé una foto hace un año de esa gotera"
Y su reacción ponerse a gritar como loca ¡Yo no puedo estar a todo que yo trabajooooooo! ¡Yo trabajoooo!"
Me quedé estupefacta pero lejos de sentir tristeza o morriña o ira, estaba feliz por irme ya y zanjar el asunto.
Le solté un manojo con unas 8 llaves de las que sólo dos funcionan, lo último que ví antes de cerrarse el ascensor fue su cara enrojecida de furia que por qué no había separado las llaves. Y me encogí de hombros según veía desaparecer a ese monstruito.
 
Hombre, tu caso es diferente. Necesitas mear sentado porque no te mantienes de pie, borracho cabrón.

Y encima seguro que en casa mea sentado pero en los bares no que le importa una mierda porque no lo va a limpiar él.

La cantidad de señoras de la limpieza que se deben estar cagando en sus muertos.
 
Si lo dices por lo del baño de @redpo ,que sepas que ya estaba así antes de que tu entraras.
No, el wc tiene asiento y tapa, pero por la noche lo desmontaba y la dejaba aparte para facilitarle el tema a Cansa.
 
Última edición:
Se han enfadado los moros con el twit del FC Barcelona LGTB.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Por cierto, el lunes voy a llamar al payés que cuida la finca que me prestaron.

Quiero aprender a llevar un tractor como toca, con todos los diferentes enganches y demás polladas, todo. Le voy a preguntar si me puede enseñar aunque sea a base de trabajar gratis para él, que se dedica a cuidar fincas y se ve que le va bastante bien porque tiene a gente trabajando para él. Ayer me tiré 2 horas cortando leña a base de hacha y martillo, mientras uno de los chavales que tiene contratados se fulminaba la finca con el tractor.

En fin...
 
No, el wc tiene asiento y tapa, pero por la noche lo desmontaba y la dejaba aparte para facilitarle el tema a Cansa.
¿Hacíais caca los dos en el mismo Wc ( no al mismo tiempo) ?
¿Con lo de facilitarle las cosas era para que no se cayese a un lado mientras giñaba?
¿Comió algo Cansah?
¿Le echas de menos?
 
¿Hacíais caca los dos en el mismo Wc ( no al mismo tiempo) ?
¿Con lo de facilitarle las cosas era para que no se cayese a un lado mientras giñaba?
¿Comió algo Cansah?
¿Le echas de menos?
No, yo aprovechaba cuando él dormía, tanto para cagar como para ducharme como para trabajar un rato.

Lo de facilitarle las cosas era que no se ostiase de nuevo en el baño, ya que al no tener luz y ser él incapaz de acordarse de coger el teléfono con la linterna, tenía que hacerle un invento iluminando el baño con un foco LED desde mi cuarto.

Comió una hamburguesa, tres cuartas partes de una pizza grande y un bocata que le hice. Decía no tener más hambre.

Sí, le echo tanto de menos que estoy pensando en sacarlo del ruedo, no me come el miedo y voy con todo.
 
El otro día tuve que ver a la bruja de la hija de mi excasera para darle las llaves y eso. Cuando le hablé de la fianza (están forradísimos) me decía pero esto está... Y yo le contestaba "te mandé una foto hace un año de esa gotera"
Y su reacción ponerse a gritar como loca ¡Yo no puedo estar a todo que yo trabajooooooo! ¡Yo trabajoooo!"
Me quedé estupefacta pero lejos de sentir tristeza o morriña o ira, estaba feliz por irme ya y zanjar el asunto.
Le solté un manojo con unas 8 llaves de las que sólo dos funcionan, lo último que ví antes de cerrarse el ascensor fue su cara enrojecida de furia que por qué no había separado las llaves. Y me encogí de hombros según veía desaparecer a ese monstruito.

Cuando te tiras mas de 6 meses en un piso vete olvidando de fianza. Ya depende un poco del nivel de pelea que quieras tener con tu casero o casera pero al final es rezar porque con lo que te han retenido tengan suficiente o encima quieran ir a pillarte mas.
 
Quiero aprender a llevar un tractor
Aquí tienes un tutorial, ya sabes , es imprescindible llevar los dedos negros de roña:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Buenas tardes @serdo ¿ cómo va la futura paternidad ?
Si tu mujer te vomita encima no es porque te tenga asco, son las nauseas que tienen las embarazadas conforme va cambiando el tamaño del estómago.
 
Aquí tienes un tutorial, ya sabes , es imprescindible llevar los dedos negros de roña:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Buenas tardes @serdo ¿ cómo va la futura paternidad ?
Si tu mujer te vomita encima no es porque te tenga asco, son las nauseas que tienen las embarazadas conforme va cambiando el tamaño del estómago.

Prefiero clases prácticas y sobre el terreno, se agradece el vídeo pero no es lo mismo. A ver qué me dice el Payés, que esta peña te puede salir por cualquier lado.
 
@Cáncer de Colon ¿alguna vez te has despertado en el baño con la taza del inodoro arrancada y tu con los pantalones bajados?
Yo creía que era algo imposible, pero que ya me han contado dos amigos diferentes, que les ha ocurrido a ellos durante algunas melopeas gigantes.
Aquí uno que en la mocedad se quedó moñeco sentado seminsconsciente, y desperté cuando mi madre casi echó la puerta abajo
 
Aquí uno que en la mocedad se quedó moñeco sentado seminsconsciente, y desperté cuando mi madre casi echó la puerta abajo
¿De esto no tienes anécdota loleante como lo de las zapatillas, el capote de torero y todas esas anécdotas descacharrantes que contaste en su día?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie