Fracachat para Kramer99

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Leibn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Prefiero clases prácticas y sobre el terreno, se agradece el vídeo pero no es lo mismo. A ver qué me dice el Payés, que esta peña te puede salir por cualquier lado.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Un Kenworth w900 manual tiene su aquel con tres palancas.
 
¿Eres más de Sofía o Leonor?

56165 (1).gif
 
¿Alguna vez habéis odiado tanto vuestras vidas que un sabor a agua sucia con metales pesados ha inundado vuestra boca sin venir a cuento?, ¿que los colores de un día radiante como hoy se vuelvan todos grises como cuando mezclas toda la paleta de una acuarela de esas de los niños y el resultado es ese gris sucio?, ¿habéis sentido el pesado paso del tiempo de una tarde de sábado solitaria rumiando deseos de muerte y sintiendo como el cuerpo te pide tierra santa?, ¿y llorado sin echar lágrimas lamentando una vida tirada por la borda y ahora vana y carente de sentido?, ¿habéis deseado que llegue la noche para volver al refugio seguro de la madriguera para poder lamerte las heridas?
 
Última edición:
¿Alguna vez habéis odiado tanto vuestras vidas que un sabor a agua sucia con metales pesados ha inundado vuestra boca sin venir a cuento?, ¿que los colores de un día radiante como hoy se vuelvan todos grises como cuando mezclas toda la paleta de una acuarela de esas de los niños y el resultado es ese gris sucio?, ¿habéis sentido el pesado paso del tiempo de una tarde de sábado solitaria rumiando deseos de muerte y sintiendo como el cuerpo te pide tierra santa?, ¿y llorado sin echar lágrimas lamentando una vida tirada por la borda y ahora vana y carente de sentido?, ¿habéis deseado que llegue la noche para volver al refugio seguro de la madriguera para poder lamerte las heridas?
No.
 
¿Alguna vez habéis odiado tanto vuestras vidas que un sabor a agua sucia con metales pesados ha inundado vuestra boca sin venir a cuento?, ¿que los colores de un día radiante como hoy se vuelvan todos grises como cuando mezclas toda la paleta de una acuarela de esas de los niños y el resultado es ese gris sucio?, ¿habéis sentido el pesado paso del tiempo de una tarde de sábado solitaria rumiando deseos de muerte y sintiendo como el cuerpo te pide tierra santa?, ¿y llorado sin echar lágrimas lamentando una vida tirada por la borda y ahora vana y carente de sentido?, ¿habéis deseado que llegue la noche para volver al refugio seguro de la madriguera para poder lamerte las heridas?

¿Estás un poco negativo no?

A ver si te va a pasar una experiencia cercana a la muerte para que vuelvas a nacer.

El jueves iba andando por la calle y oigo PLASH y resulta que justo detrás mía se había caído una maceta de un balcón. Estuvísteis apunto de quedaros sin Alduin.

Screenshot_20220219-191213~2.png


Pero Dios Nueces me protege.

Edit. Añado que no me imputé lo más mínimo ni me hizo reflexionar sobre absolutamente nada. Pero alomejor a ti te sirve.
 
Última edición:
Estoy negativo, sí. Tengo sueños raros, pesadillas causadas por la cetirizina que me deja aplastado por el día y me revuelve el subconsciente por la noche. Mucho polen, mucho problemo.
 
Estoy negativo, sí. Tengo sueños raros, pesadillas causadas por la cetirizina que me deja aplastado por el día y me revuelve el subconsciente por la noche. Mucho polen, mucho problemo.

Ajá.

¿Y no eras el que tiene tantas zanjas que cavar que necesitas esclavos de plantación de algodón obreros con ganas de trabajar y agradecidos?
 
¿Alguna vez habéis odiado tanto vuestras vidas que un sabor a agua sucia con metales pesados ha inundado vuestra boca sin venir a cuento?, ¿que los colores de un día radiante como hoy se vuelvan todos grises como cuando mezclas toda la paleta de una acuarela de esas de los niños y el resultado es ese gris sucio?, ¿habéis sentido el pesado paso del tiempo de una tarde de sábado solitaria rumiando deseos de muerte y sintiendo como el cuerpo te pide tierra santa?, ¿y llorado sin echar lágrimas lamentando una vida tirada por la borda y ahora vana y carente de sentido?, ¿habéis deseado que llegue la noche para volver al refugio seguro de la madriguera para poder lamerte las heridas?

¿Qué te dicen los de burbuja sobre esto?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie